con la crisis q hay y el kg de bici por la nubes, tendriamos q pedir q desgravaran en la renta. jejejejejejeje
Alekhi, de todo mi mensaje te quedas con el comentario final que hago medio en broma... no crees que hay tema a comentar con lo que una doble de 13 Kg vale 2000 euros y una de 11,700 vale 3.000 ? y que una de 10,800 vale 6.500 euros?
No sè ,yo vengo de rìgida de 17 kgs cuadro de cro-mo y 15 añitos y ahora Merida doble de 13 y poco mas por 1400 , Algo ke objetar?me sale a ciento y pico lereles por kilo. Si buscas encuentras.
Eso es!!..Si buscas encuentras hay alguna doble en el mercado por ese precio o un poco mas que esta claro que cumplen a la perfección.
Para gustos los colores, yo después de pasar toda la vida con rígida, hace un año me cambie a una doble y como dicen los compañeros si buscas encuentras algo muy bueno por menos de 2000 euros, Ruidos? igual que la rígida o menos. Contaminación? hoy en día con un buen sistema como es el maestro eso ni lo aprecias y te aseguro que en contra de lo que piensan muchos, en cuanto la subida esté un poco rota o sea técnica, se agarra más que la rígidas, en bajadas mucho mayor control y seguridad y ya como hagas rutas largas, que es mi caso (80-100 kms) ni te cuento, yo con esta llego nuevo comparado con la rígida. Es cambiar peso por comodidad, yo en mi caso, con la rígida a partir de los 50 ó 60 ya iba echo polvo y deseando acabar, en cambio con esta sigo tirando igual de fuerte ya que las molestias que tanto me fastidiaban en una salida larga han desaparecido, aunque pese casi 2 kilos más que la rígida. Cada uno lo que le guste, pero lo que está claro es que, yo en mi caso, después de más de 20 años pedaleando, de los cuales unos pocos compitiendo, me quedo con la doble para salir al monte, para hacer carril o pista pistera, la rígida, como polivalente para todo, la doble. Y lo de los precios, esta claro que una doble a igualdad de componentes es algo más cara, pero si te vas a gama alta yo no hay tanta diferencia, de más de 3000 y 4000 también tienes muchas rígidas. Un saludo.
Me hace gracia que digan que una bicicleta no tiene tanta tecnología. ¡jejejej!!, te diré una sola cosa, la mayoría de materiales Aluminios T6, Fibra de Carbono, Titanio son aleaciones de la industria aeroespacial. Y bueno respecto al precio de la bici algunos realmente desorbitados... Sólo tienes que añadirle materiales aeronáuticos y componentes de una muy altísima calidad que te pueden durar toda la vida. Lo barato siempre sale caro.