mariconas!!!....el sabado comida en mi campo. paella o gaspachicos pa tos!! los que se vayan a venir que me manden un mensaje privado para contar con ellos o que me llamen al movil, okis? pos ya lo sabeis, seamos 4 o 10, la comida se hace.
Mariconas el viernes hacemos la de Elda, nosotros ya de una vez,o es que le teneis miedo? Visca el barça.
Decir algo para el viernes, yo esperaba dar una vuelta guapa y no la de Elda, pero bueno lo que digais, que yo si puedo me voy, el sabado ya no podre salir.
chuanico ****** como presionas ,ke ***** se pega el pobre chaval ,¡¡¡IMPREOSIONANTE ...la salida y despues la remontada ke te pegas ,da vertigo na mas de verlo ,como se nota ke te entrenamos bien cuando te vienes con nosotros jjejejejej bueno y pal viernes ke , no nos damos una vueltecica .
es verdad con lo paquete que eres y el paquete que te has comprado la de Elda es mucho para ti. a por cierto te acuerdas que te machaque en la Inmortal Mier-de-erida jajaja
pos la remontada guena viene en los siguientes videos.El grupito que vas a ver es el cabecero solo faltaba SPUGNIK MANOLIN.
hace tiempo hubo un coco que se hablaba de el, como un grande, un coco que lo daba todo, los sabados y las carreras, pero que ha sido de ese coco?, los sabados por mas que miro para atras ni lo veo y en las carreras ni te cuento, sera que trabaja y al no estar acostumbrado no da mas de si,ha podido la vida en si, con este, que un dia fue el presi de este gran club. Sea lo que sea, Yo estoy contigo, por delante pero contigo, un abrazo amigo y animo siempre te esperare en el proximo cruze jeje
el viernes en el parque cocos a las 8, en un par de horas a 2,5 lo hacemos.que luego me voy a la playa jaja
jajajajajjajaaj que bueno. Que chispazos tienes de inspiración....... Son pequeños y duran poco. Pero que buenos son
a ver si tengo tiempo y los veo ,pero me tendre ke atar a la silla macho ,porke como sigas igual me caigo yo .
Je,je,j,e,jee,j,eeee,je,ej,ejjee,jeje, que bueno, me imagino al Suso mientras escribe esto, con el Gin tonic a un lado y el cigarrito de la risa al otro, trago y calada y le entra la inspiracion.
Bueno parece que he conseguido mi objetivo este corto es de prueba.[video=youtube;CDBLHM8bsyc]http://www.youtube.com/watch?v=CDBLHM8bsyc[/video]
Muy bueno Cholelle, pero la musica estaba esperando a que saliera el comecocos, parece musica de las maquinas de los marcianitos.
xuano....el lunes tambien podria ser, pero como me han comentado que la peña se va a caprala o no se que....por mi si quereis el lunes, el lunes entonces. ya elegis vusotros. pero decirlo con tiempo para comprar 4 cosicas, ****!!!