Bike-Discount, ahora dicen que no he pagado!!!!!!!!!!!!!!!!

Discussion in 'General' started by Josep46, Mar 31, 2010.

  1. Josep46

    Josep46 Miembro

    Joined:
    Aug 1, 2008
    Messages:
    894
    Likes Received:
    0
    Location:
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    Empiezo a estar de mala leche, ya os consté mi anterior problema con bike-discount, no pude hacer bien el pedido, pero buenop. Decidí hacer un nuevo pedido, elegí el pago por anticipado, tranferencia. Esto fue el miercoles o jueves pasado, ese mismo día hice la tranferencia, unos 90ypico €uros.

    Mientras hacia el pedido, en bike-discount, la web, me salieron los datos necesarios, y ponía "Estos datos seran enviados nuevamente a su e-mail", e-mail que no recibí.. Pero esto no es relevante.

    Ahora, una semana despues, recibo un e-mail de bike disount, informando del pedido y de que estan esperando que haga el pago, que si aun estoy interesado con el pedido.. Esque me toman el pelo?
    Que hago yo ahora?

    Encima me toca mucho los ******* que no sepan Español, porque es una molestia tener que usar el traductor para decir algop

    Saludos!:angry
     
  2. bello46

    bello46 Miembro

    Joined:
    Aug 16, 2009
    Messages:
    149
    Likes Received:
    8
    bien si has realizado la transferencia enviales el justificante via e-mail o por fax y que lo compruebes antes asegurate de haberlo hecho a la cuenta correcta
     
  3. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Joined:
    Mar 3, 2008
    Messages:
    5,504
    Likes Received:
    369
    Location:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    Pues si tienes el justificante del ingreso realizado, lo escaneas y se lo mandas por e-mail, o simplemente les mandas un pantallazo del ingreso. Eso tiene facil solución.
     
  4. noxed

    noxed Rompe Cuadros

    Joined:
    Jun 13, 2009
    Messages:
    2,110
    Likes Received:
    10
    Location:
    En una trialera
    mareee q liada!
    ves al banco y q devuelvan la pasta
    a y no pierdas contacto q los d la tienda esa q son muy listos
     
  5. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Joined:
    Jul 18, 2005
    Messages:
    4,395
    Likes Received:
    238
    Location:
    Logroño - La Rioja
    yo he gastado miles de euros en esa tienda y cero problemas...
    que sepas que la transferencia es internacional y que necesitas el iban, que es el código bancario internacional... comprueba no hayas metido la pata en la transferencia... de todas formas que sepas que las internacionales tardan de media una semana en llegar...
    suerte...
     

  6. La_jungla

    La_jungla Jabata

    Joined:
    Oct 17, 2009
    Messages:
    554
    Likes Received:
    65
    Location:
    Málaga
    Claro, compras fuera de España, pero todo el mundo debe saber español, verdad?
     
  7. *pau*

    *pau* Pedazo Member

    Joined:
    Sep 29, 2009
    Messages:
    560
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vallbona d'Anoia
    Pues claro!!! Si ofrecen el servicio en español, como mínimo tendrian que estar preparados para contestar en los idiomas en los que ofertan sus productos. http://www.bike-discount.de/?lg=sp
    Esa web vende un montón en España.
     
  8. lblancoli

    lblancoli C.C. FERROL

    Joined:
    Aug 16, 2007
    Messages:
    2,075
    Likes Received:
    182
    Location:
    B.M.K NARÓN
    Tres dias, a cualquier país de la UE una transferencia tarda tres días hábiles .... ;)


    Como te han dicho por ahí, enviales el justificante de pago... Y no te preocupes, seguro que es un mal entendido :bye
     
  9. La_jungla

    La_jungla Jabata

    Joined:
    Oct 17, 2009
    Messages:
    554
    Likes Received:
    65
    Location:
    Málaga
    Pues si os fijeis, Bike Discount tiene una muchacha que habla español, sale en la pagina arriba a la izquierda.
    Yo tambien he comprado allí, sin ningun problema. En cualquier caso, hablo alemán, si necesitas ayuda, ya sabes.
     
  10. camacho922

    camacho922 Miembro activo

    Joined:
    Oct 1, 2008
    Messages:
    1,969
    Likes Received:
    9
    Te recomiendo que compruebes con tu banco que se haya hecho la transferencia y de ser asi que haya sido a la cuenta correspondiente ,quizas por ahi puede estar el error ,en caso contrario ,pues mandales el justificante y listo ,no creo que haya mayor problema ,o al menos no deberia haberlo .Un saludo.
     
  11. Trenca

    Trenca Rodillas gripadas mode.

    Joined:
    Jan 7, 2009
    Messages:
    1,065
    Likes Received:
    2
    Con tiendas más o menos serias, no vale el cabrearse, hay que explicarlo todo muy bien y saber lo que se está diciendo y aportar datos.
    Una vez me pasó con una tienda en los USA. El tema era complicado (un envio partido en varios) y me faltó material y tardé tres semanas y muchos mails en deshacer el entuerto. Al final se dieron cuenta de su error y me pidieron diculpas un montón de veces y me enviaron el material que faltaba por via ultra rápida :smile: No creo que bike discount intente "sirlar" a los clientes :baile
     
  12. Josep46

    Josep46 Miembro

    Joined:
    Aug 1, 2008
    Messages:
    894
    Likes Received:
    0
    Location:
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    A ver, muchas gracias a tod@s!

    Siento tardar un poco en responder, pero he ido leyendo todos los mensajes jejej

    Que se ha hecho la transferencia es seguro, los datos, cogidos directamente de su web. Tengo el justificante que me enviaron del banco de la tranferencia. Aunque antes de escanear el justificante, voy a hacer un captura de la tranferencia de la web del banco, que mes es mas comodo.. Supongo que bastará.

    El dinero no se podrá devolver ahora, creo. Pero confio en que saldrá bien la cosa..

    Bueno, eso me anima un poco, estoy seguro de que lo introduje todo bien, y si tu no has tenido ningun problema, pues supongo que lo mio se solucionará..

    Todo el mundo nop, solo los de la tienda. Esque creo que si venden tanto en España, pues deberían currarselo un poco. Representa que su web tiene una traduccion en español, pero representa, porque está muy mal hecha la verdad, creo que algunos detallitos deberían cuidar..

    Hace dos semanas intenté hacer un pedido con el que tambien hubo problemas, fallo de su web creo, les escribí en español, y la verdad es que no recibí respuesta.

    Gracias, espero que no necesitaré ayuda :)

    ____________________________-


    Muchas gracias a tod@s!!!!

    creeis que vale con esta captura!?
    Usaré el traductor google para decirles algo en ingles, tipo "el ingreso fué realizado, os adjunto la captura". jejej

    http://img242.imageshack.us/img242/7352/comprav.png

    Esta es la captura.

    Saludos!
     
  13. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Joined:
    Oct 24, 2006
    Messages:
    2,089
    Likes Received:
    4
    ¿La tienda ha recibido 89,60 euros?
    ¿O ha recibido 89,60 euros menos la mitad de la comisión bancaria?
    ¿La captura está en castellano, que es lo que les reclamas que "tienen" que hablar?
     

Share This Page