hola, ya estoy aqui de nuevo dando el coñazo. queria preguntaros esta vez si alguien ha comprado alguna mountain bike en la tienda de territorio bike y que tal son , si funciona bien la garantia y es verdad todo eso que anuncian de que traen la bici a casa gratis y te la recogen tambien gratuitamente para repararla si está dentro del periodo de garantia.gracias.:!:
yo no he comprao nada pero muxa gente de aki si y dicen k sion bastante serios asi k ponte en contacto con ellos y prueba a ver k tal te va . salu2
es una opcion que estoy barajando seriamente, a ver que tal me trata el tendero de mi ciudad.un saludo.
Yo he comprado en esta tienda unos frenos Shimano XT hace un año y medio apróximadamente. Todo fué genial, la comunicación, el envío, el producto perfecto. Pero hace dos meses aproximadamente les solicité me revisasen uno de ellos en garantía, envíe varios correos con fotos del freno, correos preguntando como debería mandar el producto, cuando, a donde, etc etc. Unas semanas después de enviarles el paquete yo aún no sabía nada de como había ido la gestión de garantía que ellos te "gestionan". Después de mandar un correo preguntando, parece que se acordaron de mi y resultó ser que contra lo que ellos habían afirmado anteriormente, ahora el freno ya no estaba en garantía y hacía 3 semanas si, alegando que yo lo había manipulado, (tengo que aclarar que todo lo que se le había hecho el freno, yo ya se lo había advertido, pero insisten en que no hay ningún problema, que eso no afectaría a la garantía), un poco raro no?. Bueno pues me indicaron que me habían hecho un detalle comercial y que me lo habían purgado y revisado dentro de la garantía, que se me enviaban los comentarios aportados por el servicio técnico y el freno de vuelta para mi casa, contra reembolso de 21€. Acepto el reembolso, (que remedio, si no me quedo sin MI freno), y cuando llega el freno a casa resulta que son casi 26€. ******, pero tengo que aceptar, y al probar el freno compruebo que no le hicieron nada. Envío un correo preguntando por los comentarios del servico técnico, (que no llegaron a mis manos), y felizmente llevo esperando por la respuesta a ese correo aroximadamente un mes. Conclusión: 1º yo no compraré nunca nada más en esa tienda y mira que compro muchas cosas on-line, pero esa va a ser una tienda a evitar. 2º Antes de comprarles nada, te recomiendo que te asegures de las gestiones de las garantías, es que yo eso de que alguien se compre un producto (cualquiera que sea) y la garantía no la puedas gestionar tu directamente con el servicio técnico... se me hace un poco raro. Lo digo porque a mi en ningún lado me figura que mi freno haya llegado al servicio técnico de shimano. Saludos y que tengas suerte. PD: puede que a algún otro forero le gestionasen la garantía con éxito y quedase contento, pero yo sólo cuento mi experiencia.
Creo que los de Territorio bike escriben por aqui de vez en cuando asi que esperamos que den su versión, asi servira de referencia para futuros clientes que como yo dudan si comprar o no en tiendas aparentemente serias. Saludos
¿que tienda me recomendais para comprar componentes? Estoy mejorando mi bici y necesito un poco de todo
Yo y muchos por este foro compramos hace poco la mondraker en territoriobike y cada vez que hablo de ellos parece que la tienda es mia, son de lo mejorcito que hay, decir que yo pedi la talla M y por equivocación me mandaron la L (eran malas epocas y muchos pedidos de las mondraker, lo comprendo), me la cambiaron en un dia y todo OK, la verdad son de mi total confianza. Un saludo.
para mi eran de total confianza hasta que me pasó lo que comenté anteriormente. En muchos post anteriores en los que se hablaba de Territoriobike, la tienda ha tenido muchos elogios por mi parte, siendome agradecidos por el forero en cuestión que postea por aquí en nombre de la tienda. Yo sólo estaba contando lo bien y rápido que me trataron a mi, de verdad que a mi con la venta me fué de p... madre y quedé contentísimo. Pero ahora con este "detallito" me han defraudado un poco y no me gustó nada que no fuese contestado un correo que envié pididendo explicaciones. A ver si como dices postean algo por aquí los de territoriobike y os cuentan su versión.
Yo he comprado muchas cosas en Chainreactión y muy contento. Tambien he oido hablar bien de actionsports