Scott Spark RC + Lefty Act. Pag. 5

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by becuco, Apr 1, 2010.

  1. becuco

    becuco Adicto al Foro

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    Comparto unas fotos de mi nueva horquilla, Lefty SL Speed Carbon, adaptador 1 1/8 manufacturado por BCB que peso 95gr.
    Desde hace mucho tiempo soy un enamorado de la Lefty, pero fue amor a primera vista, no nos llegamos a conocer,
    ahora empieza nuestra relacion ;) Ya con el tiempo comentare mis impresiones, ahora pido vuestra ayuda.
    La he montado con toda el ansia y la verdad no tengo ni idea por donde pasar los cables ni se como solucionar el tema de la direccion; no me gusta como queda la parte superior de la direccion por debajo de la abrazadera de la horquilla. No se si se podra montar de otra manera.
    Tambien me queda un poco de juego en la direccion, que no soy capaz de solucionar. Haber si con mas tiempo y menos prisa, puedo.
    La rueda delantera es provisional, tengo un buje lefty de carbono y un aro ZTR Olympic, solo basta conseguir un buen precio y un buen armador que me la quiera montar :(
    Ahora unas fotos y ya comentare mas detalles.
    Os gusta?? soluciones ? ideas?
    Saludos
     

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  2. taran

    taran Miembro Reconocido

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    Me encanta como le queda, con la preparacion de 88+, con la pegatina blanca le queda de lujo, y me mola el tuneo del sillin.
    respecto a la colocacion de cables y demas mejor que te aconsejen los gurus.

    En que peso se te ha quedado?
     
    Last edited: Apr 1, 2010
  3. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Para la dirección supongo que tendrás que meter otra arandela entre la pletina y la dirección.
     
  4. HABANASLOT

    HABANASLOT Miembro activo

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    UFF..... esto ha quedado muy "bestial".... no te puedo ayudar en lo de los cables pero te felicito por el montaje.... sensacional.

    Como has hecho para poner el mando remoto del scott nude con los grift shift ?? tienes alguna foto en detalle? lo has cortado o algo? gracias.
     
  5. cardune

    cardune Miembro Reconocido

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    Se sale. Me encanta el conjunto. Pero para mi le lefty siempre fué una obsesión, desde hace 5 o 6 años que me prepare mi primer adaptador siempre que he tenido cuadro nuevo le he puesto la lefty. Aunque no a todos los cuadros le queda bien, he de decir que en este queda niquelado.
     

  6. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

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    Grana,,,,,
    felicidades una pasada , que la disfrutes y no pares.....
     
  7. tubeglower

    tubeglower I've got my mojo working.

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    Sugerencias:

    1. Pasa todos los cables por la ventana formada entre la lefty, el cuadro y las pletinas.
    2. Quita el "bumper" antiguo y ponle uno de los nuevos.
    3. Para eliminar el juego de la dirección necesitas un espárrago largo de M8 o M10, unas arandelas, tuercas y discos de madera o nylon con agujero pasante. La idea es sencilla, lo pasas por dentro del tubo de la dirección y apretas hasta que el juego desaparezca, entonces ya puedes apretar los tornillos de las bridas de la lefty.
     
  8. Pabcor

    Pabcor Baneado

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    Cuanto pesa ese pepino?
     
  9. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

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    Una Lefty, quien pudiera... Es que viste a cualquier bici. Cada vez que veo una vista lateral derecha (el lado manco) de una bici con lefty... Con tu permiso, la vuelvo a poner:

    [​IMG]
     
  10. cardune

    cardune Miembro Reconocido

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    La lefty tiene un gran probema........











    Una vez que la pruebas ya no quieres otra.
     
    Last edited: Apr 1, 2010
  11. intruso

    intruso Duque de Rize.

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    una matizacion con el tema cables,
    el latiguillo delantero lo tienes que cortar si o si, al trasero le sobra tambien un trozo pero podria pasar,
    por la ventana que te comentan entre la lefty y el cuadro yo solo pasaria el cable del freno trasero y el del desviador,
    el del cambio trasero lo dejaria tal y como esta, si lo pones junto a los otros como tiene que volver hacia la derecha pasa por debajo del cuadro y esteticamente queda horrible,
    un detalle muy importante pon una pegatina protectora entre la lefty y el cuadro el roce de los cables en esa zona causa estragos.
     
    Last edited: Apr 2, 2010
  12. juaninho

    juaninho bici-volador

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    una pregunta: la lefty la tuneas a menos recorrido? por que al dar 110mm romperia la geometria del cuadro, no?
    un saludo
     
  13. EL ZAPA

    EL ZAPA Master petador

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    No romperia para nada la geometria ya que unque la Spark RC vienen de serie con 100 delante el resto de las Spark traen 120 y todas tienen la misma geometria excepto las de aluminio
     
  14. KHANUCHI

    KHANUCHI Invitado

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    Hola !

    Enhorabuena, en mi opinión, tienes la mejor doble de rally/maratón que he visto en este foro: la mejor horquilla que existe y la suspensión trasera más polivalente...

    Un saludo !
     
  15. geslot

    geslot THE LITTLE MIG

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    +1 Impresionante. Que la disfrutes.
     
  16. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

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    Que cosa mas bonita :babas

    Me gusta mucho el detallito del sillin ;-)
     
  17. tonivera

    tonivera Miembro

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    Soy amante de una bici como esta... espero poder encontrar componentes similares para montarme uno de estos pepinazos. Tu bici me vuelve loco. IMPRESIONANTE!!!
     
  18. intruso

    intruso Duque de Rize.

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    Post como este animan las ventas,
    desde que lo has colgado mas de uno de los que han posteado me han preguntado por la Lefty que tengo en venta,
    te voy a tener que dar comision ;)
     
  19. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

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    La bici esta tremenda. La lefty le sienta realmente bien. Una cosa que no me gusta, ni de tu Spark ni con ninguna Scott, es que al ser tan grueso el tubo vertical, y encontrarse con el sillin Tune, tan estrechito, queda realmente antiestetico (es mi opinion)
     
  20. ivan81

    ivan81 En la montaña.

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    *****.....que guapa,y lo de los frenos y discos!!!!!!!!!!uno de cada color!!!!!!!
     

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