No te preocupes, al decir conversación de besugos me estaba refiriendo también a mí. Llevo muchos menos. No digo que no.En eso llevas razón. Pero relee tu comentario original, y piensa si, además de lo que tú querías expresar, puede interpretarse de todas maneras. Que paséis todos una buena Semana Santa.
http://www.declinemagazine.com/Nucleus/COMMUNITY.php?itemid=4798 Although we saw prototypes of Santa Cruz's carbon Nomad up in Downieville late last season, we couldn't talk about it until now. Dubbed the Nomad Cabrone, this is one bad-ass trail bike. And I swear that Budweiser can was already there before I started shooting pics. Rumor has it that as per the Sales Manager's request, all future Santa Cruz bikes will have Mexican slang names attached. Those are going to be fun to throw around in our write ups. The carbon chassis is a lot lighter than the aluminum version to no surprise, which makes it barely heavier than the Blur LT, putting it somewhere in between. Go figure. Santa Cruz will have more details about this Cabrone on their website soon. A group from Santa Cruz came through our area a few weeks back to show us the new goods and we took them on one of our legit test trails - a big climb with sweet pay off. My favorite quote after the ride was, "thanks for taking us on that climb up to see god yesterday." Anyway, we were able to ride the new Nomad and that bike is a little monster on the trail. It is an amazing pedaling bike and like all of Santa Cruz's carbon chassis, it's dang stiff. It's so dang stiff that it improves the handling and pedaling. And the bike eats rocks, gobbles ruts and chews sticks like they are part of its recommended daily allowance. We recommend getting one if you like to crush the trail like Bigfoot crushes Pintos. Here's some photos of the new bike shown in Stormtrooper DeathMetal White. (I think we made up that DeathMetal part, actually...) For more details, go to santacruzmtb.com Yup, that's a 1-1/2" head tube. I spy a remote adjustable ride height seatpost guide. VPP pivots, linkages, Bud and stuff.
se sabe algo del precio es para ir ahorrando pq tiene que valer lo suyo no ha nacido y ya esta dando de que hablar esto promete chavales
Los gráficos son un truño de categoría especial... Por cierto, creeís que partirá en un cortao de seis metros?:mrgreen:
Para mi es un dato irrelevante, salvo que me cayera por un precipicio y entonces lo que menos me preocuparía sería la bici :meparto
El cuadro tiene un apinta acojonante, es muy bonito, pero yo no me veo con un cuadro de plástico por el campo, es cuestión de gustos, llamádme retrógrado, pero es lo bueno de que podamos elegir entre tantas bicis. Saludos cordiales....
Pues los "yankis" ya lo están reservando, sin saber más............incluso hay un tipo en mtbr que dice que en dos semanas tiene uno de los de preproducción
El cuadro es precioso desde mi punto de vista, con unos acabados y unas formas de quitarse el sombrero, pero como Pinilla, tampoco me veo con un cuadro de carbono por el monte. Saludos.
En los gráficos estoy con Ernest, deberían despedir al diseñador ;-). Pero eso seguro que en carbono al aire no se nota ;-)
que wai, pagando plastico a precio de oro nos forramos ya puestos, en vez de carbono, que las hagan de composite, eso si que no rompe (bueno con una sierra si)
Habeis visto la nueva Rallon 3, para mi que se han inspirado un poco en este diseño salvando las distancias(no tiene VPP, aluminio...)
+1 a los dos... La negra parecia que se salvaba, pero resulta que lleva las rayitas en dorado :mrgreen:
a mi tambien me parece que el carbono para el rally. donde este la nomad1 que se quiten las curas de adelgazamiento y las eficacias pedaleadoras