hola,mi opinion no se si te sera de ayuda,ayer estrene la zesty 314 del 2010, yo mido 1,81 y tengo 80 de entrepierna,me pille la talla M ,q creo q corresponde a una 46,me queda fantastica,le puse una tija telescopica msc, si tengo q hacer caso a lo q dice lapierre tendria q haber pillao la talla L, PERO LO IMPORTANTE A LA HORA DE PILLAR UNA BICI es saber lo q mide la entrepierna y no la altura total, con la medida de la entrepierna la multiplicas por 0,56 y te da la talla, en mi caso me da casi 45,por lo q me pille la 46 de lapierre,aki te dejo un video q te resultara muy interesante,espero haberte ayudado http://www.bikezona.tv/# vete a la seccion de elejir talla de bicicleta en brico bike,vale mas q te quede un poco justa q no grande, siempre puedes jugar con potencia y sillin,pero cada uno es diferente ,lo mejor es probarla,aunque yo no tengo duda,es mas con la talla L , Q SERIA La q me recomienda lapierre,si la tengo q meter por sitios ratoneros tendria q hacer maniobra,jejejeje
segun eso a mi me da 47.04, que logicamente esta mas cerca de la 46(m), con la tija de 40 casi sacda entera (hasta el limite claro)voy bien, pero contanta tija sacada...........Pero en todos los sitios donde pregunte me decían que la m.Hoy he salido un poco con ella y creo k voy bien,acsotumbrado a la rigida de talla 20 pues si la veo justa pero con la otra iva estirado.supongo que al final me quede esta lo mas seguro,saludos y gracias
Igualita a la mia, aunque yo ya la he hecho diversos cambios... Cuentame algo más de la tija que le has puesto. Ando con la idea de cambiarsela pero no tengo nada claro. ¿Que tipo de salidas haces?¿la utilizas mucho?
qué cubiertas has puesto pastelito? Qué me recomendais para la rueda trasera? Estoy mirando porque la race king que viene de serie no me convence nada, muy rodadora pero a la hora de bajar o apurar en pistas se va de por todos lados... saludos!
la mia es de 2009 y lo tiene igual , no es un defecto , supongo que al darle la forma al tubo lo hará la máquina. saludos
perdonad , se me olvidaba , dado que el tallaje de lapierre es algo especial ¿que talla recomendais para 1,90 y 91 de piernas? ¿50?¿54? gracias
No, no, si miras en mi post de venta verás que iba cambiar mi Spicy por una 916, una Mondraker Dune XR o una commencal Meta 6 montada a la carta, pero visto lo visto, la Lapierre ya no va a ser, lo siento mucho y la bici que tengo me encanta y es una pasada, pero estos detalles de "marca" a mi personalmente me disgustan y mucho, y será por oferta y variedad en el mercado... La zesty era otra bici más simplemete! jeje Pues fué pedida a finales de Octubre. La alternativa era que me cambiaban el basculante. Pero... ¿& el cuadro? A lo que el distribuidor respondió diciendole al tendero: -"Hazle al comprador (yo) más descuento" Vaya mal...:angry
Como te han dicho es totalmente normal. Si te fijas bien es el espacio que debe quedar para que el desviador no toque el tubo cuando sube y baja.
Reylieriano as visto la nueva orbea rallon ? lo siento se que este es el sitio zesty pero despues de aver anulado el pedido de mi zesty no puedo dejar este foro ya me parece que os conozco a todos y que somos los colegas de las rutas de todos los domingos
buenas,aver si me podeis hechar una manilla,no llego a estar agusto con la compresion del amortiguador tengo un float r el k monta la 314 del 2009 peso 84 k y el uso k hago no es muy endurero caminos,y alguna trialerita,segun fox por mi peso tendria k tener 1,4cm de hundimiento,poniendola asi la veo muy floja ya k en algun salto pequeño ( unos 60 o 70 cm) alguna vez me hace tope.ahy alguien com mi peso y cuanto le pone de presion o k me recomendais,en la tabla de fox en el amortiguadorno pone kilos de presion solo el hundimiento y como os digo me parece insuficiente,gracias ,estaria agradecido
Yo peso unos 73 + equipo y lo llevo a 130-135. Nunca me he fiado del chivato del cuadro amén que de fábrica me vino mal alineado.
ok gracias,ahora otro problema,cuando le doy presion desenrosco el latiguillo y me tira todo el aire , se me keda el amortiguador sin presion ninguna y no es k tire el aire del latiguillo de la bomba k todos sabemos, es como si la valvula del amortiguador no cerrara a tiempo, no se el arreglo k tendra eso o lo mismo es la bomba o como os digo problema del amortiguador cago en ,,,,,,, de monento ya me a jodio la salida de mañana,el lunes la llevare al taller aver k me dicen,chao gracias
Mete y saca el pitorro de la válvula del amortiguador. A ver si se ha quedado trabado con tierra o polvo.