~ RuTaS aLTeRNaTiVaS ~

Discussion in 'Madrid' started by Torpedomaster, Mar 9, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. chopchoa

    chopchoa Novato

    Joined:
    Jun 28, 2009
    Messages:
    100
    Likes Received:
    0
    Hola a tod@s,
    Lo más seguro es que nos sumemos dos al sábado en cercedilla. el track lo podeis colgar plse? siempre conviene estudiarlo antes de lanzarse a la montaña xddd!!

    Saludos!
     
  2. quartza

    quartza Baneado

    Joined:
    Mar 27, 2008
    Messages:
    2,528
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid zona Sur
    yo soy duda para el sabado, pero cuelga mas datos,,,,
     
  3. joselega

    joselega Miembro

    Joined:
    Aug 1, 2008
    Messages:
    266
    Likes Received:
    2
    Location:
    leganes
    hola chicos, dia negro ayer. jugando al fronton me hice una rotura de ligamentos en el gemelo, llego ha casa dejo la bici en el
    portal atada porque no la podia subir y cuando baje despues de comer para ir al hopitar habia desaparecido.asi que asta ke
    no me compre otra reposo obligado, por la pierna ke me han dicho ke unos veinte dias y por la bici ke hasta ke no me pille
    otra me contentare con leer las cronicas y ver las fotos
     
  4. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Joined:
    Jul 22, 2008
    Messages:
    2,370
    Likes Received:
    6
    Location:
    Alcorcón (Madrid)
    **** Jose como lo siento macho, pues nada hombre recuperate pronto macho que eso es lo fundamental, lo de la bici todos lo sabemos que es una putada pero en estos casos es lo de menos.
    Con respecto al robo mirate el seguro del hogar que tengas contratado que a lo mejor se puede hacer algo al respecto, no se que condiciones tendrás (todo depende del valor venal de la bici) y como se ha producido, aunque según veo será robo al descuido y no atraco que es lo que se considera que cubren con un limite de hasta 1200 euros (al menos el mio)

    Te dejo el link http://www.foromtb.com/showthread.php?t=567057

    Un saludo.
     
  5. calili

    calili Miembro

    Joined:
    Feb 12, 2006
    Messages:
    308
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lausanne, Suiza
    Hola a todos, me gustaria hacer esta ruta con vosotros, asi que vuelvo a preguntar: donde empieza? donde quedan para salir? gracias.
     
  6. joselega

    joselega Miembro

    Joined:
    Aug 1, 2008
    Messages:
    266
    Likes Received:
    2
    Location:
    leganes
    graciaspor tus animos kantoso haver si nos vemos antes de ke te vallas ha hacer el camino de santiago yo a la cercegovia
    ire aunque sea sin bici. lo del seguro no me lo cubre sino es robo con fuerza,
    venga nos vemos
     
  7. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Joined:
    Jul 22, 2008
    Messages:
    2,370
    Likes Received:
    6
    Location:
    Alcorcón (Madrid)
    Me lo suponia que no fuera a cubrir ya que es atraco o dinero en efectivo hasta 300 leuros, a no ser que tengas un trastero individual en el que entres tu solo (propiedad) que en ese caso tambien cubriria.

    El camino al final lo haremos en 9 de Junio para estar el fin de semana de la siguiente alli y pasar el finde en Santiago. Todo se ha ido retrasando por cuadrar fechas.
     
  8. kinderino

    kinderino lord of the eggs

    Joined:
    Feb 18, 2008
    Messages:
    446
    Likes Received:
    0
    Menudo putadon Jose,

    Lo de la pierna tranquilo, reposo y a ponerte en forma lo antes posible, sobre la bici pon si tienes alguna foto y la zona donde vives para estar atentos por si la vemos.

    Animo y mira el lado positivo, si te pillas una doble ya no va a ver quien te vea ni subiendo ni bajando.

    Un saludo.
     
  9. kinderino

    kinderino lord of the eggs

    Joined:
    Feb 18, 2008
    Messages:
    446
    Likes Received:
    0
    Calili, mucho me temo que mañana no habra ruta, yo no puedo y el resto del personal estara fuera de semana santa, para la semana que viene queremos hacer la Cercegovia, estate atento que ya se iran poniendo mas datos.

    Un saludo
     
  10. calili

    calili Miembro

    Joined:
    Feb 12, 2006
    Messages:
    308
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lausanne, Suiza
    Muchas gracias Kinderino, estare atento para futuras rutas. saludos
     
  11. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

    Joined:
    Jul 30, 2007
    Messages:
    4,416
    Likes Received:
    193
    Location:
    ???
    Strava:
    He editado el post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=588463&p=9421301&viewfull=1#post9421301 en el que pongo los datos para adjuntar el track, calili mañana aun no tenemos nada decidido que yo sepa no sale ni el tato...

    Ojito con el track revisarlo bien que la ruta es durilla son unos 1500 mts de ascension aunque merece la pena para lo que hay despues de las subidas jur jur... yo lo hice hace unos meses y lo pase teta jeje
    Jose menudo putadon lo de la pierna... nada a recuperarse y en nada estaras por aqui de vuelta dandolo todo encima de la bici, lo del robo juer muy buena treta para cambiar de bike, yo hace tiempo pense en hacer eso jeje asi ya me pillo una decente jeje, na ya en serio eso es lo de menos ya sabes que la bici total es un trozo de metal, ya te pillas otra y a olvidarlo, un saludo.
     
  12. joselega

    joselega Miembro

    Joined:
    Aug 1, 2008
    Messages:
    266
    Likes Received:
    2
    Location:
    leganes
    fui yo mismo el que me la he robado que no habia forma de de cambiar de de bici. eso si lo que no se es cuando, que creo kque va para largo.
    podia haber dicho cuando puse la denuncia que habia sido robo con violencia que ya me lo pregunto el poli. que si lo del pie hera consecuencia del robo,pero medio palo mentirle.
    hayer estube en navacerrada y esta guapisima.ahora ke empieza a hacer buen tiempo yo en casa con la pierna parriba me caguento
     
    Last edited: Apr 4, 2010
  13. Torpedomaster

    Torpedomaster de todos los santos

    Joined:
    Nov 8, 2007
    Messages:
    2,501
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Joselega, está claro que hay días en que uno no debe salir a la calle, lo malo es que a priori no sabemos cuales son. Espero que te recuperes bien y pronto de la lesión y que te veamos no tardando mucho de nuevo en ruta con la bici que sea.

    A los demás, ¡vaya banda!: ni Calvario ni Purgatorio ni nada. No me meto más con vosotros porque sé de uno que iba a hacer snow cuatro días y sólo ha hecho medio, que si no...
     
  14. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

    Joined:
    Jul 30, 2007
    Messages:
    4,416
    Likes Received:
    193
    Location:
    ???
    Strava:
    No lo diras por mi... el miercoles por la tarde sali de rutilla con mi cuñao por nuestra zona unos 25km, el jueves me fui con los compañeros de Rodando voy... Rodando vengo a Abantos 45km y ayer sali por Batres con el Kantoso y otro amiguete del barrio unos 55Km... asi que yo he cumplido mi calvario jeje
     
  15. Torpedomaster

    Torpedomaster de todos los santos

    Joined:
    Nov 8, 2007
    Messages:
    2,501
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Menos mal que alguien mantiene en alto el pabellón Alternativo, aunque sea a base de ilegales
     
  16. P-Pod

    P-Pod Atorranta arrodillá

    Joined:
    Nov 16, 2007
    Messages:
    1,723
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Hola a todos,
    Para seguir con la crónica de lisiados del foro, aquí una que agradecería una prórroga de una semana para poder asistir subida en la bici a comer cochinillo, pues se ha piñado malamente haciendo snowboard en Andorra, el primer día cago en tó, y ahora lleva faja torácica por unos días, lo que imposibilita bajar como una loca hasta Segovia - sólo me falta montar en la bici de lado como las damas a caballo -.
    Joselega recupérate pronto y luego vete a Andorra a por la bici que las había a muy buen precio.
     
  17. inrritu

    inrritu Miembro activo

    Joined:
    Jan 22, 2007
    Messages:
    1,026
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mostoles
    vaya semana santa, confirmo lo de miguel que me llamo para que saliera de costalero en todas de sus procesiones pero esquive como pude tal calvario.

    Jose, animo es poco macho, menudo dia mas negro, jo..r recuperate pronto y lo de la bici a ver si hay suerte y sino tendras que cambiar de montura.

    Maria no la lies que parece que te estas preparando a conciencia para el soplao, descansa y recuperate. Lo del cochinillo pues se va y viene en tren, mejor que ir de lado en la bici.

    Yo aqui sigo esperando la llamada de mi señora para salir corriendo. - 11 dias para el dia D.
     
  18. P-Pod

    P-Pod Atorranta arrodillá

    Joined:
    Nov 16, 2007
    Messages:
    1,723
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Tan poco queda! Pues podeís "bautizarlo" en Segovia, no? Ya se sabe cual es el nombre o no?
     
  19. juanjo88es

    juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

    Joined:
    Aug 13, 2008
    Messages:
    687
    Likes Received:
    1
    Bueno a ver esas propuestas que tengo que quemar las torrijasss
     
  20. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Joined:
    Jul 22, 2008
    Messages:
    2,370
    Likes Received:
    6
    Location:
    Alcorcón (Madrid)
    Habla en prural que yo intenté ir a todas las que hacemos pero por un motivo u otro (cabuendiezzzzz) no puedo, la verdad es que en la de batres nos lo pasamos mu bien con opcional incluida en la que salió a relucir el nombre de Bart que es concretamente donde acabamos en un bar..jajaj, no se porque nos acordamos de el...pero bueno con sus cervecitas bien frescas y todo.

    Jose menos mal que no mentistes porque ahora, te aseguro que están persiguiendo mucho eso y de una forma u otra te hubieran pillao en algún renunció, hay que tenert cuidado en eso. Recuperate pronto y a por una doble..jajaj

    Maria, miralo por el lado positivo, si no comes cochinillo podrás acallar tu mujer delgada con galletas que engordará menos....jajaj. Yo estoy como tú, necesito una prorroga para la Cercegovia ya que curro y no me la quisiera perder.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page