otro que se resiste....me gustan mas los v que los discos, aunque si es cierto que para compararlos hay que irse a la gama alta, xt o xtr, decir mas de lo que ya habeis dicho es dificil, pero vamos cuando cambiemos de bici nos tendrmeos que conformar....los v tiene mal futuro...
El bidón ese ya no lo uso jejeje. Me a costado montar todo esto pues exactamente unos 350 euros , llantas , discos y frenos formula oro ........ Aunque se pueden conseguir otros frenos y llantas mas baratas , mi tendero me ofrecio esto que tenia una bici que vendia a piezas ..... mi idea era comprarme una bici nueva pero eso ya , no me volvia a comprar otra de 400 si no que seria superior a 700 casi seguro . Con este cambio pues me animo porque me gusta y aguantare la bici muchos mas años , los proximos cambios son el cambio trasero y la orquilla , pero todo a su tiempo. Saludos
Mi mejora vale lo mismo que lo que me costó mi bici . Jejeje , pero una cosa tengo que ser sincero yo soy un Globero de esos . Y la verdad que aparte de frenar ahora como nunca " si que se nota - tampoco es algo exagerado pero se nota" , el cambio estetico para mi tambien es importante Ademas si con este cambio se me quita la idea de comprarme una nueva , pues he salido ganando mucho euros. Todos sabemso que la segunda bici será mas cara que la primera y la tercera mas que la segunda. Saludos
bueno,yo tambien tengo una bici montada con V's. lo cierto es que en seco frenan mas que los discos,pero en mojado tengo llegado a andar justo. el mantenimiento es muy basico,es cierto,pero no tanto como lo pintan muchos,ni tan economico. solo con el hecho de engrasar cadena corres el riesgo de pringar la llanta y perder frenada. las zapatas se van en nada y cuestan lo que unas pastillas. y lo mas detacable,si llantas con discos no afecta a la frenada. con esto no digo que estea a favor de los discos,simplemente cada cosa tiene su terreno y sus virtudes. mi montaje es: -Manetas Sram 9.0 SL -camisas NOKKON -cableado de inox -pinzas de freno XTR -zapatas Kool Stop -llantas Crossmax con pista ceramica
Otro que se apunta al club! Suscribo todo lo que se ha dicho, pero en tiempos de crisis no estamos para muchos cambios. Llevo unos XTR y frenan una pasada! Por cierto manuel, esa "Lite" es una maravilla, montada con mucho gusto. Felicidades!
gracias amigo,cuando la gente me ve en esta bici con poco colorido y con V's pocos saben apreciar el paston que lleva encima.que si bielas FSA K force,KMC,Reba,Thomson,XTR,NOKKON,etc.. en cambio si salgo con su hermana de carbunco la cosa cambia. por cierto,en esta tambien llevo XTR,jiji.
Yo tengo una BH que era de mi padre con frenos V-brake shimano deore y van de lujo. Tambien tengo que decir que en la mia los hidraulicos no tienen ni comparacion, la suavidad, en mojado... Saludos
Ahi va otra con v-brake. De las ultimas que venden ya con v-brake. Como está la cosa. Como nos han vendido la moto macho. Hasta el punto de que alguien que no tienen ni **** idea de bicis lo único que te dice cuando quiere consejo es "yo lo que quiero es que tenga frenos de disco" nada más. Pues nada frenos de disco por *******.
eso de que solo venden bicis con disco es falso, por que hay de muchos modelos y categorias, segun lo que te quieras gastar asi llevan discos o v-brake; asi que hay buen puñado para elegir. un saludo
hombre,que existe de todo es cierto,pero en gamas altas no tienes mucho donde escoger. si buscas un pepino montado a fuego no encontraras mucho con V's,si es que encuentras algo claro esta.
Pues aquí uno de mis pepinos montado a fuego (por cierto está en venta pero si me regatean se quedará conmigo) Frenos Avid Ultimate de rodamientos sellados,manetas XTR y llantas cerámicas crossmax,esa combinación frena de la leche.Flipo cómo el mercado come la bola a la gente,los frenos V son más baratos,más ligeros,no requieren apenas mantenimiento y si son buenos tienen la misma o más potencia de frenado en seco que los de disco.
vale,es un pepino,pero de que año?? 3 años no te los saca ni dios,busca algo asi ahora,ufffffffff te cagas. la 9.8 la tiene mi veino y compañero de rutas. SID WC,crossmax SL,y full XTR con componentes Ritchey WCS carbon. ciertamente hablamos de muy buena maquina.
Yo conservo la BH OVER-X que me compré para empezar a dar pedales de nuevo después de un montón de años, la había puesto a la venta para sacar algo de dinerín extra para la MONDRAKER pero al final me dió pena deshacerme de ella y no la vendí, y ahí la tengo para bajar a por el pan y darme una vuelta de vez en cuando para no olvidarme de lo mucho que aprecio la amortiguación doble, jeje. Aquí está con los cambios que le había hecho.