c3 Nunca alumbran de sobra :mrgreen: Alguno lleva dos lupichines que creo que es lo ideal, pero la verdad es que con una voy de sobra, la otra ni estrenarla.
uuummmmm misma recomendacion que jrahan... me haceis dudar cebrones! esa es la de 1 modo o la de 5????
jajajajajaja, todas se tendrán en cuenta, en opciones potentes va un paso por delanter la opcion linternas, mas que nada por tener cosas comunes para todos los que montamos en bike en casa... :melopien:
c3 Esa está bien pero solo da 230 lumens y necesitas varias, aun así no es suficiente en algunos casos, 900 sí que es algo decente, aunque si pudiese me pillaria una de 1500. Al final te sale parecido que la lupichin y vas cargado de trastos, por otro lado una de esas no estaria nada mal jejejeje pero 230 lumens no me atraen. POR FIN he arreglado lo de las botellas de la manitou :saltarin, me van a llegar las charcoal :saltarin, una autentica monada
c3 Por cierto no me estranña que tengan problemas para suministrar cosas los de dealextreme :meparto mira que te pasastes 3 pueblos alfalfa ¿en cuantos envios te ha llegado? Menudas peleas habras tenido, yo para conseguir una me las vi negras y a ti te lo mandaron mal ¿no? Me da cosa pedir nada a esa tienda.
c3 Por cierto, ¿podeis poner fotos de las peques? Un colega la tiene pero no le veo. Asi ilumina una de 900 lumens, con un par de :calimero:
c3 Si, la lupine es configurable a 200 lumens, 400 etc ( se puede poner la cantidad de modos que quieres, 1, 2 o 3 y configurar cada modo con la intensidad que quieras, yo utilizo esos que describo) y se la luz que dá. Utilizo 200 para ir por ciudad, 400 para carretera y 900 para senderos. Lo que me interesa es lo que abre el foco, que no concentre todo en un sitio, la lupichin en eso no va mal.
c3 Bueno, en realidad algo de razon teneis los que decis que con 230 lumens vale, porque yo he ido con menos y aunque no veia los baches si veia por donde iba, pero cuando se trata de senderos y lo que quieres es ir deprisa, 900 minimo. Si te acostumbras a 230 pues bien, pero como prueves 900 esque ya no te bajas de la burra Es un gustazo, con la cateye iba acojonado escuchando ruidos por todos lados, pero con esto, el amo de los caminos :meparto Esta es la lupine, que es parecida a la lupichin, ambas de 900lumens.
Bueno lo meditaremos este finde... de momento me piro hasta el domingo... a ver si le doy algo de cera a la V... A ver el resto de fotos que la lupichin lo pone dificil... :mrgreen:
c3 Pasadlo bien los que podais, yo la proxima semana no estaré de dia, solo las noches porque me he apuntado a un curso y es de lunes a domingo mañana y tarde. Mañana ruta de las buenas si no llueve, porque como llueva la liamos que no tengo mas planes :eh?
mmm yo tengo una p7 y va muy bien tambien, pero la autonomia es muy corta, unos 55 min a max luz la 801 como luz para el cascoi perfecta, pero no mas.. por cierto como gracias al amable conductor de una fragoneta que se empotro contra mi coche no voy a poder cojer la bici en trs meses (ahora llevo una placa para soldar el radio y un clavo en la muñeca) abro una divagancia extrema sobre mis futuras ruedas de eje 20, la opcion facil es unas progress x score 010 q son bujes rojos progress trbine radios saphim y aros blancos, 1800 gramos aprox y me han hablado bien de ellas, q os parecen? otra opcion seria encargarselas al tipejo del post q monta rueedas......... bujes tune?+radios?+ q aros podrias conseguir kasper? unos 819 o 719? arch ? creo q la opcion progress es la mas sencilla.....
c3 **** jalll no sabia que hubieses tenido un accidente, vaya mala suerte. Pues esperemos que se arregle pronto, por lo menos el verano le vas a salvar. Yo las progres no las veo mal pero no me acaban de convencer (quizas no hayan hecho suficiente propaganda los del solo bici :fumao: ) pero la segunda opcion si que es exotica y gonita, ademas con los colores que quieras. En cuanto a los aros ¿que vas ha hacer con ella?
yo la 801 son lo mejor. luz no daran tanto como las p7 pero en autonomia no tienen rival y eso es mucho a su favor