Censo Specialized Foro Mtb

Discussion in 'Material' started by PAJARO LOCO, Nov 22, 2006.

  1. comarcamic

    comarcamic Miembro

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    Esa la conozco monfli.Pero me parece que la tenias con unas llantas de perfil, ¿no?
     
  2. comarcamic

    comarcamic Miembro

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    Vaya maquinitas!!!
    Cuando pueda hacerle unas fotos a la mia, os la presento.
    un salu2:eek:la
     
  3. piñonfijo

    piñonfijo piñonero 100%

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    ¿¿¿???
    si si, lo unico que le falta es los puentes de freno y los cambios del Dura-ace 7900 y estos se los pasare a la que me quiero montar para entrenar.

    sld
    si, las SLR, lo que les puse son las pegatinas blancas, y en vez de 2 como todo el mundo, le puse 3 tipo Zipp.

    sld
     
  4. tedacuen!!

    tedacuen!! Miembro activo

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    Os pongo mi ex-flaca. He pasado a la nueva Giant TCR Adavanced 2010, aunque solo puedo hablar maravillas de mi antigua Specialized. Mi primera opcion era la nueva Roubaux pero me tardaba demasiado y entre el mejor plazo y mejor precio me decante por la Giant ya que por un pelin mas me pillaba el cuadro y ruedas nuevas. Os la presento para subir el post ya que ademas ahora seguira por ahi pero con otro dueño ya que el tendero se la quedo para venderla segunda mano (estaba impecable). La horquilla es tuneada, no original.
     

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  5. piñonfijo

    piñonfijo piñonero 100%

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    ¿¿¿???
    ayer le cambie los portabidones por unos blanquitos, a ver que os parece, ah y con las ruedas de entrenar, las eurus.

    sld a todos.
     

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  6. carter

    carter el precio del poder

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    no te queda pequeña? viendo la tija....
    muy guapa.
     
  7. piñonfijo

    piñonfijo piñonero 100%

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    ¿¿¿???
    pues la verdad es que estuve entre la 56 que es esta y la 58, pero como Specialized hace la pipa de direccion tan alta, para ponerme mi posicion me tenia que subir la potencia, total que con la 56 voy perfecto, lo unico es lo que tu dices, la tija que la llevo al maximo, pero voy muy bien, de hecho nunca he ido tan comodo en ninguna de mis bicis.

    sld
     
  8. PAJARO LOCO

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    Cuanto mides compañero?
     
  9. piñonfijo

    piñonfijo piñonero 100%

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    ¿¿¿???
  10. fento

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    Un par de fotillos de la nueva compra
     

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    Last edited: Mar 31, 2010
  11. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

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    muy guapa¡¡¡ y con un montaje muy equilibrado, ahora ya sabes, a dar pedales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  12. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

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  13. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

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    Una cosa, ¿te agotas mucho cuando montas?, me refiero a si se te duermen las manos, si te moestan los brazos cuando llevas tres o cuatro horas, o si tus cervicales/cuello sufren.
    Lo normal seria que llendo en una posicion tan baja te sucediera.
     
  14. abaran

    abaran Mas vatios que iberdrola

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    Yo me rio de esas calculadoras de tallas. La talla depende según la geometría del cuadro y lo que tu necesites. Para mi altura he visto en algunas tablas de internet que tendría que llevar una 60 y en mi bici actual llevo una 56 (de cannondale) Comento lo que veo sin llegar a tener una tarmac:

    Entre las Tarmac 56 y 58 hay 20mm de tubo vertical (la tija sacada 2cm más), 17mm de horizontal y 0,25º de ángulo de sillín (nada que una potencia no pueda solucionar) y ¡¡¡35mm de pipa de dirección!!! (ni que fuera una roubaix).

    Si quisiera poner las 2 tallas a mis medidas de bici actual (según bikefitting, en postura racíng):
    La 56 la tendría que llevar con 28cm de tija fuera (midiendo desde el cierre hasta la parte superior del sillín), potencia de 120 y entre 1 y 1,5cm de separadores de dirección.
    La 58 la tendría que llevar con 26 de tija fuera potencia de 100 y la dirección la tandría que cambiar a una integrada con tapa plana completamente.

    Mido 185 con 90 de pierna. Si quisiera ir más alto de manillar me compraría una 58, pero la 56 me vale perfectamente para las medidas que llevo ahora en mi actual bici. En cuanto a los dolores a mi se me duerme un poco la mano izquierda (pero es que todavía no he acortado la potencia como me dijeron) pero antes iba más alto (sillin 2cm más bajo y manillar 2cm más alto) y me daban unos dolores entre el hombro y el codo insoportables.
     
  15. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

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    Buena explicacion, yo desgraciadamente no me suelo fijar tanto en las medidas, me guio mas por el "como voy", pero sigo pensando que con 188 cm una talla 56 queda pequeña.
    Un saludo.
     
  16. jasc261

    jasc261 oscense

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    yo opino lo mismo,mido 1,93 llevo 57,5 en Pinarello equivalente a 59,5 de otra marca.
    con 1,88 debe ser una 58
     
  17. perchitas

    perchitas Miembro

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    hola ,yo he comprado un tarmac sl3 mido 187 y de entrepierna 89 y he pedido una 58,
    quien me dijo la talla es el mecanico de un equipo puntero, el lleva mucho tiempo
    viendo tallas y corredores y me parece que es la talla correcta.
     
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  18. piñonfijo

    piñonfijo piñonero 100%

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    ¿¿¿???
    Hola Pajaro, la verdad es que tienes razon, la posicion que llevo es muy baja, pero este finde me he hecho una etapita de casi 8 horas de sillin y nada de molestias en ningun sitio, bueno si en las patas...jeje

    no en serio, si me pillaba la 58 me tenia que subir la potencia por que la pipa se me pasaba de medida, esta claro que de tija me habria venido mejor, pero de altura de potencia me tocaba subirla, asi voy super comodo, al principio me daba un poco de rollo lo de la tija al maximo, pero ahora que ya lleva unos 3000 kms ya estoy mas tranquilo.

    sld
     
  19. piñonfijo

    piñonfijo piñonero 100%

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    ¿¿¿???
    jeje me has leido el pensamiento....
     
  20. piñonfijo

    piñonfijo piñonero 100%

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    ¿¿¿???
    si, en cualquier otra marca mi talla seria una 58, en la Orbea Opal llevaba la 57 y perfecto, pero estos de Spec. hacen las tallas muy raritas, de una talla a otra le meten mucha diferencia de pipa de direccion.

    pues yo la verdad es que despues de muchos años retocandome la posicion mediante paginas que te calculan la posicion, gente que "entiende" de posiciones en la bici, etc etc, hace tiempo que llegue a la conclusion de que lo que de verdad cuenta son tus sensaciones encima de la bici, por que si tu vas comodo en una posicion no tienes por que cambiarla por mucho que te digan.

    sld
     

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