1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

LOS CONCHITEROS.....EN MONTAÑA Y CARRETERA.

Discussion in 'Asturias' started by dricho1, Oct 29, 2009.

  1. peñameabtt

    peñameabtt Miembro

    Joined:
    Jan 23, 2010
    Messages:
    446
    Likes Received:
    2
    Yo mañana descanso ya llevo sliendo jueves y hoy y les pates pidenme un respiru pero el domigo saldre po la mañana un poco pa nun perder la forma
    bueno saludos a todos y a ver si puedo ir a ribadesella el domingo que tengo que pedir permisu a la sargento a ver si me deja ir
     
  2. THEOSECNO

    THEOSECNO subir pa bajar

    Joined:
    Aug 8, 2007
    Messages:
    1,753
    Likes Received:
    5
    Location:
    POLA DE LAVIANA
    haber si puedo juntarme con vos, el domingo, pues llebo dos dias de cagalera y no tengo el cuerpo como para meter el codo al vinotas y compañia.
    haber si mejoro y salgo un poco que la stumperjumper jaiiiiii, ME SE ESTA OCIDANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. linoxmg

    linoxmg Miembro activo

    Joined:
    May 19, 2005
    Messages:
    2,638
    Likes Received:
    15
    Pa la de ribadesella hay que inscribise. No se si ta abiertu el plazu tovia Luisma.
     
  4. vivas

    vivas Astur biker

    Joined:
    Feb 15, 2006
    Messages:
    596
    Likes Received:
    49
    Location:
    Asturias

    Jajaja ya la tengo(pero esti finde tuve pa francia),que conste que mañana la mi intencion era ludico endurera ,pero un cruce inesperau pola general despues de una fartura en molin hizome cambialo por una mañna dunhilera ;)
     
  5. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 7, 2005
    Messages:
    5,787
    Likes Received:
    450
    Location:
    Pola de Laviana - Asturias
    Ya toy de vuelta de desayunar en Conchi, acompañau de Fran, Orisku y Vivas. También compartimos ROSCON DE RAMOS con los Astur-Endureros. Diben pa la zona de Rioseco, según creí entender a Fer.

    Orisku y Vivas diben pa Deva a entrenar el descenso de cara a la carrera que ta proxima. Fran diba a trabayar y yo a dar una vuelta con el cuñau que vien de Madrid a conocer les espiches (yupiiiiii).

    Yo mañana quedé con Fran pa dar unos pedales, pero con la flaca. Así que si alguien se quier apuntar...... sms o llamada al móvil porque aún no fijamos la hora de salida (será sobre las 11 o asi, a falta de concretar).

    De la salida de ayer no fay fotos porque el fotógrafo (Linox) diba un poco tocau del estómago y no pudo facer los sprines correspondientes pa adelantase al grupo y sacar les instantanees. Guaje, cuando no se pue, no se pue. Ye lo que tien llevar un fotógrafo únicu en el grupo, que si falles tú........
     
  6. ORISKU

    ORISKU Miembro activo

    Joined:
    Dec 12, 2005
    Messages:
    1,551
    Likes Received:
    4
    Location:
    LLAVIANA
    ya tamos por aqui. a estos meteorologos habia que matalos como minimo, dabemlo super malo y resulta que tuvimos por gijon una mañana de lo mas agradable. pasamoslo pipa por deva. taba el circuito en condiciones perfectes, ya que por la noche llovio y el terreno taba muy compactu. al vivas ya lu tengo mas enganchau al dh que un yonki a la metadona jejeje. pal proximu domingo vamos pa ribadesella y pal siguiente habra que volver pa deva a ver si cogemos el feeling ala intense, que ultimamente ponseme torpona. saludos.
     
  7. californiagym

    californiagym ASTURIES ENDURERA

    Joined:
    Nov 8, 2006
    Messages:
    12,399
    Likes Received:
    48
    Location:
    Sama Llangréu, l'Asturies Percéltica
    Dricho, prestome vete. :chinchin

    Aunque con esos barullos ya se sabe. ;)
     
  8. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 7, 2005
    Messages:
    5,787
    Likes Received:
    450
    Location:
    Pola de Laviana - Asturias
    A ver si vas cogiendoi el feeling a la Intense, porque tuvo unos mesinos un poco abandoná. Ahora, con el inicio de la temporada de DH, tocaraté cogela un poco más.

    Espero que esti otoño-invierno hayas aprendio algo de les lecciones magistrales que te dí bajando algún día que otru. Aunque el estilo ye dificil de imitar....!!!! jajajajajaja.

    A Vivas vas a facelu un Descender.....tien pinta de gustai al guaje!!!

    Vivas....... tu vete detrás el cabritu esti, que mirandolu bajar aprendese muxo muxo.

    Mañana salgo un par de hores en bici de carretera, que quedé con Fran. Si alguien se anima......

    Na, lo normal cuando hay un poco de barullu. Ye recíproco. Queda pendiente la invitación a un cafetín por el detalle.

    Que tal esa ruta? Endureasteis en forma?

    DETALLAZO DE CONCHI INVITANDO AL DESAYUNO HOY A TODOS.
     
  9. eTrex

    eTrex Total Montuno

    Joined:
    Oct 24, 2006
    Messages:
    4,244
    Likes Received:
    19
    Location:
    288817,4794835
    Kagonlaleche!!! Qué ye, ho??? No tienes el mi número de móvil, Andrés? Aparecemos volando.
    Tá bien sabelo, encima estuvimos hoy ruteando cerquina!!! :p

    Saludos parriba!!! :bye
     
  10. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 7, 2005
    Messages:
    5,787
    Likes Received:
    450
    Location:
    Pola de Laviana - Asturias
    Pues no lu tengo tio. Ya te digo, hubieseis pasao y os ponien un roscón muy ricu encima la mesa pa compartir.

    Igual mañana si pasais......tais a tiempu!!!! Creo que les xornaes de invitar al roscon de pascua tovía siguen mañana, que tienen los hornos a tope de producción.

    Por donde anduvisteis?
     
  11. eTrex

    eTrex Total Montuno

    Joined:
    Oct 24, 2006
    Messages:
    4,244
    Likes Received:
    19
    Location:
    288817,4794835
    Mañana lo tengo algo complicao. Tengo neña full time!!!

    Estuvimos por una bajada que se curró el César que va desde el Alto la Vara hasta El Sutu, sin desperdiciu algunu!!!

    Salú!!! ;)
     
  12. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 7, 2005
    Messages:
    5,787
    Likes Received:
    450
    Location:
    Pola de Laviana - Asturias
    Oye, pues hay que pasar información de esa bajada, que nosotros por la Vara nunca bajemos hacia el Sutu (siempre tiramos pa la zona del Tretu).

    O facela un día tos xuntos.

    Yo tuve neña hoy ALL DAY, pero bueno, pude pirame a desayunar a Conchi por la mañana tempranin de la que fui a comprar un poco de suministro pa la nevera.

    Vamos a facer un BIBI que la nenina pide comida!!!!
     
  13. vivas

    vivas Astur biker

    Joined:
    Feb 15, 2006
    Messages:
    596
    Likes Received:
    49
    Location:
    Asturias


    AMEN! toy de relajau...la verda que el tiempu encantador y el circuito pa nosotros practicamente (falta un sherpa que nos lleve pa arriba una y otra vez jeje).pa dentro dos findes volvemos otra vez.saludos
     
  14. vivas

    vivas Astur biker

    Joined:
    Feb 15, 2006
    Messages:
    596
    Likes Received:
    49
    Location:
    Asturias
    Baja como un tiru!!,veialu en la primera curva y en la segunda como mucho!jijij,ta hechu un artista,tengo ganes de ver la carrera desde un borde pa velu pasar como un avion

    La verda que yo el primer dia que voy por la mañana y ya me inviten! detallazau pa empezar la mañana. ;)
     
  15. Tinin

    Tinin Miembro

    Joined:
    Mar 2, 2005
    Messages:
    617
    Likes Received:
    18
    Espero que te haya gustado el circuito Vivas, la verdad es que es un poco llano para la bici de descenso, pero es divertido yo lo bajo casi todos los dias con la de rally!!una pena no haber conincidido con vosotros, pero despues de la quedada del jueves en Nava, tengo la Commencal con el plato doblao, el cable del cambio roto, sin pastillas de atras y la rueda trasera hecha un 8.

    Acabo de enterame que la maraton de este domingo en Rivadesella ye cronometrada!!!! cago en mi makina, entos nada de parar a sacar fotos y pijadas, hay que dejar el liston conchitero bien alto. Pondremos todas las esperanzas en nuestro Vinotas!!Por cierto ya hay 400 inscritos asi da gusto.
     
  16. vinotas

    vinotas Miembro

    Joined:
    Nov 5, 2009
    Messages:
    527
    Likes Received:
    1
    yo nun voy,ya vos veo entrenando por semana pa facelo bien,mirai a ver si captais mas gente
     
  17. vinotas

    vinotas Miembro

    Joined:
    Nov 5, 2009
    Messages:
    527
    Likes Received:
    1
    hay que facer una aqui, muñera-fresneo-cayacente-breza-la celencia-condao-monte soto-conchi
     
  18. vinotas

    vinotas Miembro

    Joined:
    Nov 5, 2009
    Messages:
    527
    Likes Received:
    1
    ni el soplao,ni transpirenaica ni na, en un dia de ruta por aqui prepares una superconchitera
     
  19. vinotas

    vinotas Miembro

    Joined:
    Nov 5, 2009
    Messages:
    527
    Likes Received:
    1
    esto ta muy muerto,venga zanganos a ver si escribis algo
     
  20. vinotas

    vinotas Miembro

    Joined:
    Nov 5, 2009
    Messages:
    527
    Likes Received:
    1
    linox desmontei el pedalier,engrasei toles rosques y quitosei el ruiu
     

Share This Page