Hace cosa de 3 meses, deje mi bici en dicha tienda nada mas entrar por la tienda la atencion fue estupenda, y me dilo que en una demana tendria el cuadro nuevo, al pasar un par de semanas tuve que llamar yo a la tienda por que no sabia nada de mi cuadro, y me dicen que tardaron tamto porque tubieron que llamar a USA para trasmitirle mi problema por que era donde se fabricaban los cuadros( primera mentira se fabrican en Taiwan), al pasar unos dias vuelvo a llamar y me dicen que valla a recoger el cuadro que no me lo cambian por que no es un fallo estructural sino que es estético, bueno hay que decir que no es una fisura sino un bollo hacia fueta que le salio en el cudro al lado del triangulo que esta al lado de la tija. OS TRASMITO MI PROBLEMA Y OS DIGO QUE ESTO CON TINO(BICI TOTAL) NO PASABA
Sigue quejándote, abre post como este en distintos foros, saca fotos, explica lo sucedido. Ponlo en foros ingleses que eso a la marca le jode bastante. Etc... Pero no quedes de brazos cruzados, que es lo que quieren. SUERTE!
Chimy, no desistas,creo que te puedo conseguir el mail del responsable de trek en españa. saludos te lo mandoel lunes por mp,que tengo que buscarlo,pero pon fotos y explica bien lo que te pasó y por supuesto que esto con BICITOTAL no pasaría nunca ya que tino es un gran profesional y mejor persona
El martes llame a trek españa y y el de garantias ya se había ido, pero el lunes ya los llamo y ablo con ellos, de momento yna denuncia a consumo se la boy a poner
No pares. Si la marca ofrece 3 años de garantía, que los cumpla. Si quieres que te eche una mano para escribir en foros extranjeros, mándame un mp. Saludos
Meteles caña no quedes de brazos cruzados que respondan sino que no abran una tienda especializada en esa marca si estan para vender que esten para responder tambien
Desgraciadamente hay poca seriedad en el servicio post-venta i de garantias de ciertas marcas, tu no pares y haz todo k que esté en tu mano para conseguir que se cumpla esa garantía...
Edgar, tienes toda la razón. Chimy, se que fastidia muchísimo, y es todo muy cansino pero dale caña al tema, perseverancia amigo, perseverancia, yo también he tenido mis problemas con el famoso Almar Sport y también tuve que insistir durante más de 2 meses una reparación de supuestos 15 días.
la explicacion del bollo hacia fuera fue que al soldar el cuadro por culpa de las tensiones de la soldadura sale el bollo hacia fuera pero que es lo mas normal del mundo. o eso dicen, lo que me dicen a mi los profesionales del sector del metal que conozco, me digeron que eso es por culpa de no cortar el tubo que se ba a soldar muy largo o miy corto. un saludo y gracias por vuestro apollo
los bollos hacia fuera suelen salir por lo que tu dices, porque el tubo es muy largo para la zona en la que se va a soldar, y con el calor y la presion que soporta, pueden salir estos bollos. La verdad es que en un cuadro de esta calidad no deberia de pasar eso, pero en caso de que pase, es preocupante, y deberian de cambiartelo, porque es un problema en la fabricacion, y puede dar lugar a otros fallos. Date cuenta, de que si el tubo es mas largo que el del otro lado (que puede que no sea asi), esto afecta a la alineacion de la bicicleta, y puede producir un desgaste anormal de cualquier parte de ella. SUERTE
si no habla con tino, q en el bici total de santiago seguian teniendo treck y como la bici la compraste en bici total seguro q te lo pueden mandar desde santiago SALUDOS Y SUERTE
cuentos chinos tio, puede ser muy largo, pero soldando aluminiono se produce tanta calor, y menos con los espesores de es bici.....y en tal caso tendria q salir en el mismo momento de soldarlo...como mucho unos minutos despues cuando asienta el material, ademas se supone q esta tratado termicamente, con lo cual las tensione sinternas desaparecen. que no te cuenten cuentos y que te cambien el cuadro ya, que eso es un defecto de fabricacion como una casa y mas en una bici de esa pasta. sesion88=lata de cocacola.....
Una cosa, han dicho por ahí que la compraste en BiciTotal. Pues que sepas que la ley de garantías sobre bienes de consumo establece que la garantía te la tiene que dar el vendedor, es decir, debería ser BiciTotal quién te resolviera el problema. Y esto es así pase lo que pase, que el vendedor deje de trabajar esa marca o como si la marca da quiebra, el vendedor es responsable de su venta durante los 2 años posteriores a la misma. Si pasa al revés, que la tienda da quiebra, el comprador puede reclamarle directamente al fabricante. http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/L23-03.htm Un saludo y suerte.