pues el otro dia muri mi antigua tija y ahora estoy mirando para comprar una y he visto una fsa slk de carbono por un buen precio y no se si es muy recomendable poner una tija de carbono en una bici de aluminio. si no pues me comprare una easton e50. que decis?
Mañana me llega manillar y tija de carbono ambas truvativ,las pille en fizzbikes de oferta ya te contare pero las lleva mucha gente,lo que no recomiendan mucho es la potencia de carbono(una lastima porque pensaba pillarme una pero despues de leer un poco el foro desisti)un saludo.
Es recomendable que le pongas grasa para carbono, para así reducir el par de apriete y que no se quede soldado Un saludo
Bien siempre que sea compatible con el cuadro de aluminio reduciras algo de peso y de estetica quedara mejor.
Yo estrenarè tambien una fsa k-force ,y sobre la potencia yo llevo alu+tapa de carbono ,y el manillar de carbono
por que no? No hay problema en hermanar el aluminio y el carbono en nuestras burras, jejejejeje. Hombre, si mi bici fuera de carbono no lo haria al reves.
No ,no es que no me guste el cierre ràpido ,lea duda es por el par de apriete,si es màs seguro con èl o con allen