Canyon se rie de nosotros (ni cogen el telefono ni mails ) union

Discussion in 'Canyon España' started by luis1904, Feb 10, 2010.

  1. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    4,958
    Likes Received:
    1
    Location:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    ein?


    Madremia la edición del otro amigo...
     
    Last edited: Mar 30, 2010
  2. MANEL CASTELLAR

    MANEL CASTELLAR Miembro

    Joined:
    Dec 26, 2007
    Messages:
    358
    Likes Received:
    1
    Location:
    barcelona
    Pues yo estoy muy contento con mi Canyon,veo por ahi muchas bicis mucho mas caras y no la cambio ni loco.
    Y al servicio postventa no le voy a poner un diez desde luego,pero si un suficiente o aprobado justito.
    Aqui se a de tener encuenta la complejidad del asunto de comprar por internet.
    Yo conozco una persona que por el mismo dinero que me costo a mi la Lux se compro una rigida,eso si de carbono,pero rigida.
    Y problemas los dan todas las marcas,yo veo trek y specialised o canondale con problemas tambien y algunas que son mas nuevas que la mia parecen mas viejas.
    He conocido compañeros Canyoneros que nunca se han metido en el foro y que estan muy contentos con sus canyon y con el servicio postventa.
    Aqui normalmente solo escribe quien tiene problemas o ViJaCa...jajaja
    Saludos.
     
  3. stimulus

    stimulus Ja!

    Joined:
    May 13, 2009
    Messages:
    2,121
    Likes Received:
    480
    Location:
    43º33´22" N 5º55´20" O
    Diría que me has entendido a la perfección
     
  4. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    4,958
    Likes Received:
    1
    Location:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar

    Te prometo que no

    Y ante las dudas YO NO TRABAJO PARA CANYON NI MODERO ESTE SUBFORO

    (pero que no hay que leer mucho para darse cuenta por uno mismo)

    :)
     
    Last edited: Mar 30, 2010
  5. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

    Joined:
    May 31, 2008
    Messages:
    1,992
    Likes Received:
    29
    Location:
    mas alla
    Strava:
    gracias por aclararlo
     
  6. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    4,958
    Likes Received:
    1
    Location:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    en serio, me estoy rayando con tanta confusión...


    ...sereis cebrones...

    xDD
     
  7. mounta in bierzo

    mounta in bierzo Novato

    Joined:
    Mar 14, 2010
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    y yo sigo aqui esperando un milagro que me llegue la bici, hace mes y 10 dias que se la llevo ups y decenas de correos que envio a fernando que no contesta... yo ya nose si tienen la bici ellos o que a sido de ella, desde luego dan pena enserio no me salen otras palabras PENA

    ami no me interesan historias de que hay gente de baja ni ******, a caso a fernando le interesa el tiempo que tuve que trabajar para comprar la bici? lo que tuve que ahorrar? otras cosas que deje de hacer? el si yo tengo el dinero me envia la bici y sino pollas en vinagre, ellos tiene un servicio tecnico, yo quiero mi bici el resto es problema de ellos
     
  8. Antoniogp

    Antoniogp Miembro

    Joined:
    Apr 24, 2009
    Messages:
    102
    Likes Received:
    0
    Cada día tengo mas dudas, a veces pienso no me arriesgo a comprar canyon y otras digo bueno seria muy mala suerte que me tocara la china, en fin con tanta duda no cambiare de bici en la vida.
     
  9. Cuelebre globero

    Cuelebre globero Ferroviariu

    Joined:
    Aug 24, 2006
    Messages:
    383
    Likes Received:
    0
    Location:
    Oviedo-Asturias
    Bueno , vamos a añadir mas madera....
    El dia 10 de marzo de 2010, se me salto un remache del soporte del desviador de mi cuadro de carretera con 100 horas de uso, 100!!!! el mejor escribiente hace un borron no?, bueno la cuestion escribo a Canyon , me contestan el lunes siguiente q te lo tienen q mirar y consultar y demas, a todo esto yo llamando por telefono y claro comunicando SIEMPRE, pero un dia me da por llamar a las 9 y muy poco de la mañana y **** suena, me lo cogen y bueno me dice fernando, venga te lo gestiono, le mando un correo con mi direccion para mandarme el mensajero y la etiqueta para ponersela a la caja de la bici y la mando para madrid el dia 19 de marzo. Mire por el numero de seguimiento de ups y la recibieron el lunes 22 de marzo, no se si le mande un correo esa semana a ver q pasaba, la cuestion q el dia 25 de marzo me vuelve a coger el telefono, le digo qien soy y por como me contesto me dio la impresion q aun no habia ni abierto la caja!!!!!! y me dice esta tarde te digo algo, pasó jueves tarde, viernes mañana y tarde, sabado mañana y tarde y domingo mañana y tarde y yo con los .......... como el caballo santiago...... y el domingo a la noxe le escribi un correo q estos no eran los metodos y demas.... y q casi iba para un mes sin bici y aun no tenia atisbo de solucion , ya no digo resolucion sino una solucion al mismo. Corro en master y sabeis lo q es estar sin bici pa poder entrenar? esq vaya tela si es un **** remache q simplemente es valorar si se repara o si esta roto el cuadro por detras gestionar un cuadro, esq no se ya q hacer q me he gastao un paston en la bici, he estao un año ahorrando pasta y privandome de varias cosas y llevo tiempo cuidandome de dieta, pagando a un entrenador y demas para poder correr y ahora me encuentro en esta tesitura, no se como lo vereis vosotros pero yo estoy desesperao. Me compre el canyon porq me gustaba y me parecia una opcion calidad - precio estupenda, y por no esperar mas pero me estoy arrepintiendo de no haberme ahorrado 500 euros mas y comprarme el cervelo q yo qeria, perdon por el ladrillo y un saludo
     
    Last edited: Mar 30, 2010
  10. yjogam

    yjogam Miembro

    Joined:
    Nov 1, 2009
    Messages:
    220
    Likes Received:
    1
    Perdona, pero lo de la fecha de marzo del 2009 es cierto o hay un error?!?
     
  11. Cuelebre globero

    Cuelebre globero Ferroviariu

    Joined:
    Aug 24, 2006
    Messages:
    383
    Likes Received:
    0
    Location:
    Oviedo-Asturias
    si perdonar es este mes de marzo 2010, con la mala ***** al escribir el msj me confundi, un saludo
     
  12. cozar

    cozar Novato

    Joined:
    Mar 31, 2010
    Messages:
    21
    Likes Received:
    0
    Buenas, por lo que veo hay demasiadas incidencias de Canyon por resolver. Si no arreglan ese problema hay que pensarlo muy bien antes de comprar una. Yo mismo pensaba comprar una Canyon y visto lo visto iré a otras marcas como Trek, Lapierre...; aunque sean más caras la garantía es de fiar, por no decir la cantidad de cuadros con roces y picadas que llegan.
     
  13. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    4,958
    Likes Received:
    1
    Location:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar

    Welcome to the foro :bye
     
  14. superchango

    superchango Canyonero

    Joined:
    May 1, 2007
    Messages:
    543
    Likes Received:
    160
    Location:
    Barcelona ciudad
    Bienvenido. Pasar todo el proceso de registro del foro, para decir que no te compras una Canyon y así advertirnos a los demás... que buena persona, de verdad.
     
  15. gontzal315r

    gontzal315r Miembro

    Joined:
    May 26, 2008
    Messages:
    281
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santurtzi (BIZKAIA)
    Creo que debia existir un foro de personas contentas con CAnyon para ayudarnos a decidir que bike comprar. Siempre me he preguntado sino habra en el foro gente de Specialized, Trek, Lapierre... que pongan comentarios negativos (al igual que gente de Canyon poniendo a la marca por las nubes).
     
  16. gontzal315r

    gontzal315r Miembro

    Joined:
    May 26, 2008
    Messages:
    281
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santurtzi (BIZKAIA)
    En mi caso, yo tengo una Specialized Enduro 2008 con la que estoy encantado pero es que la Torque Alpinist me vuelve loco, ese montaje por 3000€ me parece una pasada. Luego empiezas a leer el foro y ya te da cosa. CAbiar una bici como la Espe con garantia de por vida en cuadro y 5 años en suspensiones por una que igual te viene abollada. Como tengo casi 2 añitos para el cambio ire viendo si mejora un poco el asunto. Hay dias que te levantas y piensas "ya sera mala suerte que me toque" y me cogeria 2 del tiron (la torque y una XC o AM, claro sin que se entere la parienta jejeje)
     
  17. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

    Joined:
    Jul 30, 2007
    Messages:
    4,416
    Likes Received:
    193
    Location:
    ???
    Strava:
    Buenas a todos, llevo mucho tiempo (2 año o asi) siguiendo este subforo de Canyon, porque tenia la firme decisión de comprarme una bici nueva... al final se me complico el tema laboral hace mas de un año y lo dejé para mas adelante, pero no he dejado de mirar este subforo y de leer todos los problemas que surgen con los temas de fechas de entrega, problemas con la garantia y demas, y he llegado a una conclusión... a que esta esperando Canyon a cerrar este subforo??? osea... problemas tienen todas las marcas estoy segurísimo y para cada uno su problema es el mas importante y como aqui Canyon esta dejando un sitio para que la gente se queje y con libertad (como tiene que ser por otra parte) pues la gente lo hace, es lo mas lógico y razonable; pero con todas las marcas seguro que hay "problemas" y es que estas cosas de garantias pasan por muchas manos y nos pensamos que al comprar algo relativamente "caro" ya tenemos derecho a todo... y es asi, pero lamentablemente las cosas no funcionan como deberian. En casi todas las empresas tienen pocos empleados para reducir costes y esto imaginaros pasa en todo el proceso desde que mandas la bici, la empresa de transporte... los de Canyon España... otra empresa de transporte... almacen logístico en España... Canyon Alemania... etc... y pensar que cuando llega una bici alli han pasado ya unos dias o semanas desde que se la llevo el mensajero de la casa del cliente pero el que la repara alli pues tendrá otras cientos de bicis que reparar y seguirán un lógico orden de llegada y el problema puntual de un cliente allí no lo saben y debe ser frustante ser un cliente y tener que esperar meses para que te reparen la bici por la garantia. Al final el problema es para el cliente que tiene que esperar los tiempos que marca Canyon y por lo que se ve no son muy comunicativos.

    He tenido momentos en los que estaba casi decidido a pillar una Canyon, en relación componentes-precio son imbatibles sin duda, pero poco a poco me he ido desinflando de esa emoción de verme con una Canyon y seguramente como yo hay mucha gente que esta muy mosqueada con el trato que reciben los clientes por parte de Canyon -bueno trato o no-trato porque parece ser que la falta de comunicación es un problema muy generalizado- y estamos buscando otras alternativas aunque sea pagando un poco mas y aun asi no estaremos libres de problemas con las garantias, en todas las marcas hay problemas, pero como no hay un sitio en el que "quejarse" pues los problemas se difuminan mucho y en el caso de Canyon ya es bien sabido por toda la comunidad Biker que tienen problemas con los tiempos de entrega.

    Espero que las cosas mejoren y que pueda cambiar mi decisión.

    Un saludo.
     
  18. diabolik

    diabolik Castigado

    Joined:
    Mar 7, 2009
    Messages:
    2,984
    Likes Received:
    1
    Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, yo estuve tentado de comprar una Canyon, por componentes-precio es imbatible, pero la cantidad de problemas y por si acaso me eche para atras y me compre otra marca. Fallos en garantia y demas, todas todas las marcas tienen y tendran, el mayor problema que veo es que al no tener un trato cara a cara es mas complicado, pero la mayoria de las veces te da el mismo resultado, pero decirle a alguien que te tiene hasta los hu.....os en la cara te deja mas tranquilo y cuando te toca la china y te has gastado una pasta, pues maldita la gracia que te hace.

    Suerte para todos los que teneis problemas en vuestras bicis y tocare madera
     
  19. tupperware

    tupperware Miembro activo

    Joined:
    Aug 24, 2007
    Messages:
    1,167
    Likes Received:
    12
    A mi me da mucha pena que a la gente se le quite la ilusión porque sucedan algunos (sí, he dicho algunos, y casi debería decir pocos) problemas relativos a la lentitud de la garantía o al envío defectuoso. Desde luego que si me encontrase en el caso extremo de algunos compañeros estaría desesperado, pero si uno por uno de los que poseemos una Canyon tuviéramos una encuesta de satisfacción, yo apostaría a que el resultado sería muy alto, y me atrevería a decir que alguno se sorprendería mucho si a uno por uno de los que hemos usado el SAT con algún probelma se nos preguntase también por el grado de satisfacción y se elaborase una estadística.
    Como es lógico un cliente insatisfecho (y con todo el derecho) se queja, y si como ocurre ultimamente encima no obtiene respuesta, o la respuesta que esperaba, se queja más, y más alto, pero en la sombra hay mucha más gente que está enamorado de su bici, babea constantemente por ella y encima le salió a un precio de escándalo.
    Alguien comentaba que no entendía por qué Canyon no cerraba el foro, yo creo que la filosofía de la marca, al vender por internet, es precisamente la de no tener barreras, y cortar la lbertad de expresión sería poner una. También es cierto que en el foro se tratan un montón de casos y la mayoría son positivos, pero como dije antes, el eco de los negativos es enorme. Estoy seguro que si todas las marcas tuviesen un foro "oficial" como éste, nos enteraríamos de cosas que, como hasta ahora quedan entre un grupo de colegas, no tienen el mismo alcance que tiene el publicarlo en un foro.
    Perdón por el rollo, pero es que acabo de llegar de darle caña a mi xc y me lo he pasado tan bien, que me rabia que alguien no pueda disfrutar de una Canyon por los problemas u opiniones de otra persona.
    Un saludo.
     
  20. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

    Joined:
    May 31, 2008
    Messages:
    1,992
    Likes Received:
    29
    Location:
    mas alla
    Strava:
    La valoracion y cuando yo lo agradezco un seguro es cuando se te pega fuego la casa y al mes tienes el dinero en tu cuenta para comprarte otra , no cuando se te rompe un cristal y vienen a la semana.

    Pienso yo .... y cuando voy a comprarme una tele muy bien de precio, si hay dos amigos me dicen que han tenido problemas con ella , le agradezco a mis amigos por la informacion y despues dicidire yo lo que hago ....
     

Share This Page