Tubulares tufo jet 160 g

Discussion in 'Material' started by VALECICLO, Mar 25, 2010.

  1. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

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    Subiendo un puerto.
    Monta un continental sprinter delante y detras un tufo s33pro o el special. Con eso vas muy bien.
    Saludos.
     
  2. TONITRI

    TONITRI Baneado

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    jejejeje
     
  3. 27

    27 más padre que ciclista...

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    yo llevo S33 delante y Vittoria KX detrás, y bien....tampoco he notado falta de agarre ni nada por el estilo. Yo si pongo algo, será vulcanizado, para poder arreglarlo con el líquido Tufo Xtreme....si no, paso, no voy a llevar a arreglar los pinchazos, que sale por un pico. Creo que hay que ser más práctico.....¿alguien ha probado si el líquido sella en los Conti Sprinter o Gatorskin? gracias.
     
  4. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    gracias timelamakina! lo tendre en cuenta....lo que veo, es que buscando tubulares, en muchas tiendas no especificant la longitud de la valvula, i si tienes ruedas de 50mm, como has de especificar que quieres valvula para tal rueda?
     
  5. 27

    27 más padre que ciclista...

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    si llevas llanta de perfil 50, tendrás que poner alargadores de válvula sí o sí. De lo que existe en el mercado, te recomiendo los vittoria, son más baratos 11€/par aprox. Si te ofrecen "alargadores" sólo para inflado -hay muchos, Topeak, Jagwire, etc...-di que no, que quieres "alargadores" de los que se desmonta el obus, se enrosca el alargador, y se rosca de nuevo el obús a éste, así, podrás añadir líquidos o arreglar con líquidos en marcha sin necesidad de desmontar el tubular de la rueda.

    ;)

    por cierto, nadie me ha contestado....¿se sellan los Sprinter, Vredestein o Gatorskin con Tufo Xtreme? Gracias.
     
  6. BotiCandeleda

    BotiCandeleda Invitado

    Yo he llevado dos peso pluma; los Vittoria Crono CR y los Tufo Elite Jet, y te puedo asegurar que en calidad de rodadura y agarre el Vittoria es muy superior(dentro de las limitaciones de un tubular de 19mm), el Tufo, no agarra nada, ambos pinchan a lo bestia con el añadido como ha dicho un compañero de que el Elite Jet, un frenazo y se ve la carcasa, actualmente aun llevo un Jet montado(en la rueda trasera, en la delantera ni de coña!) con liquido "sincamaras" y cada dia que salgo oigo alguana vez el psssssssssssss... sin liquido ni te plantees montarlo. Lo mejor; como tubular de repuesto.
     
    Last edited by a moderator: Apr 5, 2010
  7. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    buuffff k novato soy en esto de la carretera.....gracias 27!!!!!!
     
  8. agustinico

    agustinico Miembro Reconocido

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    Yo utilizo los tubulares desde hace 1 mes. Entonces no tengo ni idea de calidades etc.etc. Pero uso la cinta Tufo con tubulares Tufo (S3 lite 215gr.) y sus liquidos antipinchazos. Entonces he leido que para usar este liquido tienen que ser con tubulares bulcanizados. ¿Existen tubulares ademas de los de Tufo que sean vulcanizados? ¿Y que a la vez, se le pueda quitar el obus? Venga muchas gracias. Por cierto, como decis por el foro, para los pinchazos en carretera tambien llevo el Tufo Jet 160 y despues de los comentarios que he leido, casi me da miedo pinchar. Espero que si lo hago, sea cerca de casa para que aguante sin problemas.
     
  9. Nikon

    Nikon Esperando al anticiclon

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    De momento sí, lo he probado con los competition y mi cuñao con los gatorskin y sellan.
     
  10. 27

    27 más padre que ciclista...

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    muchas gracias....he estado buscando un post que se trataba sobre los vulcanizados, y me ha quedado claro....sellar sellan, pero con el tiempo se puede volver a reabrir -me pasó en un vittoria-; hechas otro poco, y otros 2 o 3 meses de funcionamiento...
     
  11. bryan3

    bryan3 Baneado

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    pufffffff!!!!
    He aprendido del maestro!!! gatorskin delante y atras.SI o SI.

    ¿Alguien conoce alguna tienda en internet que esten buen de precio los tubulares Tufo jet lite y s3 lite?
     
  12. iuga1120

    iuga1120 Miembro

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    buenas,pues yo llebo delate y detras las continental gartoskin y ban muy bien,y en internet se pueden encontrar por debajo de 40 euros,que para gente como nosotros me parece que es suficiente,el agarre y el comportamiento que tienen.Si ya compites o eres profesional seria mejor comprar unas de gama mas alta,y para repuesto la mas aconsejable son las tufo,porque son las mas faciles de meter en la llanta y las que menos abultan.un saludo
     
  13. iuga1120

    iuga1120 Miembro

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    bryan3 mira eb la pagina bike palast.com,es una pagina alemana que tienen muy buenos precios en todo.un saludo
     
  14. El_Chiqui

    El_Chiqui Miembro activo

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    El forero FOMICUS tiene muy buenos precios y el trato es bueno
     
  15. luis pelon

    luis pelon Skeletic Storck

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    Pues yo uso los tufo de 160, los s3 lite de 215 y me van perfectos, no he pinchado aún, eso sí los llevo con 50 gr. de tufo antipinchazos, y comentaos que los para negra continental gran prix 4000 me salen malísimos, en que aspecto pues se me deforman por la uníón del tubular, ya me ha ocurrido con 3, no se si habré pillado una partida que todos vienen con ese defecto o que simplemente me ha tocado la china, pero decir que duran mucho y yo personalmente no noto diferencia, me ocurre como con los sillines, ponga el que ponga me suelen ir perfectos, pero bueno esa es mi apreciación en ningún momento dire que son malos ni unos ni los otros. Saludos.
     

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