Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

  1. Jeby.

    Jeby. Ride or Die

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    te vale un DE PM!!! ;) jajajajaja...

    Por ahora solo he podido darle caña 2 dias, el jueves pasado y hoy mismo. A parte de la ligereza con respecto a la Marzoccchi, ke es evidente, una mucho mejor suavidad desde el corto recorrido a los grandes impactos, muy notable percepción de los cambios de configuracion, cosa no tan perceptible en la Marzocchi y el tema del poplock al manillar para bloquear, la verdad que de pm, da mucho juego tenerlo tan cerca ;) aunke me he encontrado un problema al montarlo, he tenido ke ponerlo en el lado izqu., cuando debería ir en el derecho, pues la patilla para bloquear no se puede accionar si va pegada en el lado derecho a unas manetas XTR...tiene webs ji ji ji..
     
  2. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

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    jeby yo siempre lo veo en el lado izquierdo
     
  3. Jeby.

    Jeby. Ride or Die

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    joe, pues había un par montados en bicis en la tienda de aki de rock shox y estaban montados en el lado derecho...de hecho, me parece más accesilble desde la derecha, pero vamos ke tmapoco esta mal eh? ;)
     
  4. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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    Jeby la proxima no valen medias tintas, te apuntas si o si.

    ÑaKo, tienes razon dentro de un mes escaso se acabaron las rutas a "baja altura", a refugiarse en la sierra.
     
  5. Golfer

    Golfer Despendolao

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    ****, mira que somos tiquismiquis...aún no hemos terminado de quejarnos del frío, lluvia, barro, etc. y ya nos estamos quejando del calor...¡lo que nos gusta sufrir! ;-) ;-)
     
  6. Golfer

    Golfer Despendolao

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    Bueno, ya que estamos aprovecho para hacer una preguntita: no es que me obsesione mucho el peso de la bici (no como a otros :-D), pero siempre viene bien mejorar en calidad de componentes. Teniendo en cuenta lo que llevo, ¿qué me propondríais (manillar, tija, potencia...)?
     
  7. LUDUPE

    LUDUPE El Carroza

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    Esto es simplemente una prueba
     
  8. Jeby.

    Jeby. Ride or Die

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    jajajaja...el peso me preocupa pero solo en la rígida jajajja...

    pues tio, tu bici no tiene ke andar nada mal de peso, ya lleva buenos componentes la verdad...evidentemente todo es mejorable, pero el gr. ya te saldrá a euro jajajaja...en manillar, sillin, tija y potencia se puede bajar algo de peso, pero no será excesivamente sustancial (aunke a veces en el sillin se pueden llegar a kitar hasta 200 grs)...dinos que llevas montado para ver como andan de peso y se puede estudiar.
     
  9. Jeby.

    Jeby. Ride or Die

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    pues.....PRUEEEEBAAA SUPEEEERAAADAAAAAAAAAA jajjaajajjajajja
     
  10. LUDUPE

    LUDUPE El Carroza

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    Pues no Javier. De prueba superada nada. Estaba intentando añadir en la imagen de firma la de Paket a la de Alcosanse... y ahora no consigo subir ninguna de las dos...
     
  11. LUDUPE

    LUDUPE El Carroza

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    ... y ahora me sale sólo el de Paket. Es para volverse loco.

    Ya lo seguiré investigando esta tarde porque ahora me voy a hacer km. con "la flaca" que es mi último día de vacaciones.
     
  12. Golfer

    Golfer Despendolao

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    El sillín (specialized Avatar Gel) es algo que no me había planteado cambiar. Es muy cómodo y ya está hecho a mi culo (con perdón), cosa que valoro mucho más que 200g de peso.
    El resto de componentes son, más o menos:

    - transmisión completa XT (¿lo he dicho ya, jajajaja?)
    - horquilla Fox RL120. No me planteo su cambio
    - frenos Avid Juicy 5. No me planteo su cambio, estoy muy contento con ellos.
    - manillar y tija: Cannondale C3 (¿?). Aquí es donde podría actuar.
    - cambio trasero X9+ desviador SLX+ mandos de cambio X7 (estos los cambiaré a no mucho tardar por unos X9, por tacto y precisión, no por peso)
    - ruedas Mavic Crosstrail Tubeless con cubiertas Kenda Nevegal delante y Maxxis Ignitor detrás (2,1 ambas). No me planteo su cambio, van fenomenalmente.
    - pedales: Shimano PD-520. Estos son una fuente de mejora en cuanto a peso, seguro. Pero me da no sé qué cambiar a Crank Brothers viendo los problemas que tiene Magellán, jajaja. Además, a mí los Shimano no me van nada mal en barro y me siento muy seguro con ellos. No sé, no sé...
     
  13. Golfer

    Golfer Despendolao

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    Otra opción es hacer un plan renove de cuadro en Ozone y transplantarle todos los componentes al nuevo, que bien podría ser un RZ One Forty...
     
  14. Jeby.

    Jeby. Ride or Die

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    pues tal y como te dije, tu bici va bastante bien montada tio, no creo ke tenga un peso malo, si kieres la próxima ruta ke kedemos me llevo la pesita china ke tengo, ke es como la de blackmoon y las pesamos ;)

    Estoy de acuerdo contigo en lo que dices que no tocarías, mas ke nada porke son componentes ke te cagas tron...yo le metería mano a tija, potencia,manillar y pedales, incluso dirección nueva puede ser una buena inversión y si te animas hasta le metería un desviador X9 ya puestos.... ;)..el tema del sillin es personal, los pedales 520 son muy buenos relación calidad precio, pero para principiantes tio...si te mola el tema spd, yo te recomendaría unos 540, son mas ligeros (igual ke los XT) o si no echa un ojo a Exustar, tiene pedales ligeritos con cala spd. Los Crank está de pm, son muy ligeros, pero ya sabes ke tienen sus pros y sus contras ;)

    A ver si conseguimos saber que pesos tienen esos componentes y vemos si merece o no la pena cambiarlos ;)

    jejeje el tema cuadro nuevo ya....es cosa tuya y depende de la pasta ke cueste ;) pero con el tiempo ke tiene tu bike yo le daría caña todavía...esta muy guapa hombre.

    P.D.: por cierto os ha llegado el e-mail contestacion al tema 101 peregrinos???
     
    Última edición: 5 Abr 2010
  15. Golfer

    Golfer Despendolao

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    Sí, me ha llegado. Hablo con Alfonso y te decimos algo.
     
  16. Jeby.

    Jeby. Ride or Die

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    Conrado, no seais tontos tio, ke hay sitio y no es ningun compromiso, esta la casa para nosotros solos colega!
     
  17. Golfer

    Golfer Despendolao

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    Ya te he contestado al mail.
     
  18. blackmoon

    blackmoon Miembro

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    rock shox dice que se debe poner a la izquierda ;)

    eso si los fabricantes lo ponen donde les sale del ..... jaja
     
  19. Jeby.

    Jeby. Ride or Die

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    si??? pues yo juraría ke esta diseñado para ir en la derecha, me parece mas comodo y accesible en ese lado la verda ;) no se...si al final lo he puesto bien de txiripa! ajajaja...
     
  20. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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    Pues como te dice Jeby experto en estos temas, poco mas se puede hacer, quiza 100 gramos menos en esos componentes a costa de pagar 1 euro el gramo, a no ser qeu quieras cambiar solo por estetica y por qeu no..!! cada uno es cada uno

    Donde si podrias bajar mucho a la bici es en cuestion de ruedas/cubiertas, hasta mas de 1 kilo pero ojo, te saldra por un ojo de la cara y por supuesto lo mas importante es que comprometeras tu bici a solamente salidas de un tipo. Rally. nada de piedras ni trialeras.si usas la bici para todo la verdad qeu es muy dificil bajarla de 12.500 gramos

    como dice Jebi, si de verdad quieres una bici ligera lo mejor es una rigida, puedes llegar a las 9 kilos a costa de 5000 euros la bici ji jijiji eso si sobra decir qeu cuidado con su uso.
     

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