es en el puente de barras, en la union del tubo de la direccion con el puente, que yo sepa, solo en modelos de 1/5 cruje de vez en cuando, cuando la horquilla trabaja duro y cada vez se dilata y cruje mas marzocchi dice que no tiene porque romperse, pero tal y como la oigo crujir, no me da ninguna confianza
+1! Pero hay que matizar, son las del 08 y las 09, del 08 atrás son como tienen que ser, y según tengo entendido, las 2010 vuelven a la calidad de antaño, cosa que no puedo contrastar por que no he tenido ninguna 2010.
la mejor es esta jejej el unico fallo k tiene es el precio http://www.naniracing.com/?idioma=cast&url=btt_ndee_cast.php Bueno yo ya me e vendido la furious, pero ya mes seguire pasando x aki jejej ya pondre fotos de la nueva makina
**** mera, una N'dee, casi nada..... Esperamos esas fotos, y que consigas buenos resultados con la nueva maquina.
Hola amigos!!. Alguién puede ayudarme?. Como puedo regular la suspensión de la Marzocchi 66 RCV??. Soy nuevo en esto del DH y Freeride. He tenido la suerte de comprarme una Furious de 2ª mano muy, muy bien de precio. Ahora toca ponerla a punto a mi peso. El único problema que tengo es que no sé regular la Horquilla. Alguién sabe? Muchas gracias y un saludo
Bienvenido al foro! Respecto a tu duda, muy sencillo. La rcv tiene regulación de precarga con aire (le puedes meter aire en las dos barras para regular la precarga, yo cuando la tenia iba sin aire...), compresión y rebote. Con la compresión endureces el hidraulico, y con el rebote que retorne más rapida o más lenta. Esperamos fotos de la máquina para colgarla en la primera página! Un saludo!
me parece ver una caca de horquilla marzocchi en tu bicicleta.... y no contento con eso una caca de amortiguador marzocchi tambien jejejejeje... por cierto, en cuanto la tenga montada de nuevo tendre que volver a colgar fotos aqui, me parece que sera la primera furious amarilla jejejeje...
Uoooooo!!!!!! Vaya cambio Mera!!! Me temoq ue con eso vas a ir bastante mejor compitiendo, eso si, requiere que seas más cuidadoso con los golpes, esta no es tan dura como la Furious! Un saludo!
por causas economicas me veo obligado a vender mi furious... una pena porque me la pille en septiembre por capricho y ni la he pillado el punto, la vendo por 2000€, los componentes son estos Cuadro commencal furious 2008 buje trasero 150x12mm Amortiguador marzocchi roco r muelle de 350lbs de fox Horquilla marzocchi 66 rc3 1/5 con muelles blandos comprada en navidad Direccion NC-17 Imperator S-Pro OnePointFive nueva Pedales straitline rojos comprados en navidad Sillin dsg El resto de componentes son los de serie NO SE DESPIEZA un saludo!
Muy buenas a todos. Tengo una pregunta para los sabios del foro. Vamos a ver,..., he notado que el freno trasero de mi Supreme, no muerde con fuerza,.., vamos, que no frena na de na de naaaaa.. He estado revisando y volviendo a revisar y creo que he localizado el problema..., bueno, los problemas. Por una parte, tiene dos pistones clavados y claro, solo con los otros dos pistones (uno opuesto al otro), no tiene fuerza para frenar. Pero además veo que, los dos pistones que funcionan, tienen una pequeña fuga (seguro que tambien ocasionada por el hecho de que fallen los otros dos pistones) así que, entre poca fuerza y que se pringue todo con liquido de frenos....,, eso no frena ni por casualidad He pensado en desmontar la pinza de freno por completo, desclavar los pistones, limpiarlos bien para que nu vuelvan a fallar y cambiar las juntas para que no pierdam. El problema es que,., he buscado un kit de reparación original (avid code) y no lo encuentro,.., y lo que se parece (encuentro de los avid juicy 7), valen 35 euros,... Alguien sabe donde podría comprar juntas adecuadas para el freno a un mejor precio?....
Yo preguntaria a tu tendero habitual. Si no, llama a Motordelaer que son los que distribuyen Avid a ver que te dicen. Si se te han contaminado las pastillas, ya las puedes tirar.
Muchas gracias por tu respuesta Journey. He enviado un mail a Motordealer, a ver que me dicen. Ya os ire contando.
Bueno compañeros,..., ya estoy manos a la obra. De momento no he recibido respuesta de motordealer, pero ahora me pondré en contacto con ellos telefonicamente. En cuanto a las pinzas,.., ya he conseguido desmontarlas por completo,.., no sin mucho esfuerzo ya que, los pistones estaban totalmente clavados,....., solo uno se movia con cierta facilidad,.., los otros tres, para nada,.. y han quedado literalmente destruidos,.., no así la pinza, que está intacta. Así que nada, me toca buscar pistones y juntas y en cuanto los tenga,..., y vuelva a montar la pinza,.., os comento el resultado, vale?. Un saludo.