ChupiPandiBikers - Salidas por cercanías (Esplugues, Hospitalet y Cornellà)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por galeano, 20 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jorgelite

    Jorgelite Miembro activo

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L'Hospitalet del Llobregat
    Yo si que te iba ha subir las pulsaciones en el circuito de Sant Andreu,:meparto.

    Este fin de semana, yo también estaré fuera, me voy al camping, a Blanes, o sea que ya nos veremos a la vuelta.

    Saludos.
     
  2. KARLOS ROCK

    KARLOS ROCK Miembro

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Hola Paco.

    Tal como dice Jordi, en Sant Andreu si que te subirian las pulsaciones hasta limites insospechados. No veas lo bien que lo pasamos el Lunes. Habian curvitas a la derecha, a la izquierda, cerraditas, mas cerraditas, raices, peraltitos, peraltacos, saltos, saltitos, saltacos.... en fin, un circuito mu completo pa disfrutar un rato por aqui, mientras llega VALLNORD.
    Yo la semana que viene pienso ir si alguien se apunta conmigo. Jordi, Eto'o, cuento con vosotros.

    Juanma, si te animas alguna tarde para ir a Sant Andreu dilo y quedamos para salir de aqui a las 18:15, para que se pueda apuntar Jordi y Maquitos tambien.
    El Lunes salimos a esa hora y nos dió tiempo a hacer tres descensos, aunque creo que yendo a por faena se puede hacer alguno mas, que a partir del segundo ya iba mas rapidilla la cosa.

    Yo esta semana lo tengo chungo para salir, ya que tengo la Stumpy en el Rafa y la recogeré esta tarde a partir de las 19:00 y mañana me voy a L'Escala.

    Saludos.
     
    Última edición: 31 Mar 2010
  3. lido86

    lido86 Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    **** yo quiero ir!!! lastima que el lunes tengo clase de 4 a 6! espero que este sea uno de los circuitos que se repita a menudo!!

    Cambiando de tema, ayer fui al bike esplugues a mirar bicis, y me enseñó un par que me gustaron, una es la scott scale 40 que me sale por 1425, y la otra es la scale 30 que me sale a 1890, eso si..de carbono! esta ultima se me escapa de presupuesto.. una pena.. como veis la scale 40?? alguna opinión??
     
  4. galeano

    galeano El último de la fila

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, estoy de vuelta.
    ¿Cómo os ha ido esta Semana Santa? Yo he estado por tierras de Tarragona, apartando piedras para meter las ruedas de la bici ¡vaya pistas! muy chulas una vez que las encuentras, pero llenas de pedruscos y con unos desniveles no muy sanos, no. A lo largo de la semana espero colgar algunas fotos y tracks.

    Nos vemos.
     
  5. bitelmaniaco

    bitelmaniaco Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Esteban.
    Pues yo he estado en Santa Susana, cerca del corredor del Montnegre, un paraje ideal para ir en bici, multitud de pistas rodeadas de bosque con unos desniveles para echarse a temblar.
    Saludos
     
  6. Jorgelite

    Jorgelite Miembro activo

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L'Hospitalet del Llobregat
    Pues yo he estado cerca de Bitelmaniaco. De hecho, un poco más y quedamos para salir en bici, menos mal que al final no quedamos, porque la mañana que ibamos a salir, cayó una tromba de agua de "aúpa", verdad Bitelmaniaco ?

    Salí el sábado, me hice una salidita muy guapa, lo malo el tiempo, no era del todo favorable, hacia fresquete, y hacia donde me dirigia estaba totalmente tapado por la niebla. De hecho a partir del domingo por la tarde he estado en cama con fiebre, o sea que me salió cara la salida, a mi, y a mi familia.

    El sitio es precioso como dice Bitelmaniaco hay unos desniveles de coj...s, y rincones muy guapos. Se nota que la nieve se dejó caer por allí también, me metí en un sendero, y un poco más y tengo que pedir ayuda a unos leñadores que habian por allí, eso si, habia gente cortando árboles, por lo menos las motosierras se escuchaban.

    Intentaré actualizar el blog.

    Saludos.
     
  7. bitelmaniaco

    bitelmaniaco Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    2
    El domingo por la tarde al final salí, en Santa Susana estaba despejado, pero una vez en el Montnegre empezó a llover, llegue hasta la ermita de L'erola y me di la vuelta, eso si la bajada fue impresionante, llegue rebozado de barro.
     
  8. lido86

    lido86 Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas gente! que pasa nadie me va a ayudar un poco a escoger bici?? ejej
    Un saludo!
     
  9. KARLOS ROCK

    KARLOS ROCK Miembro

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Hola Lido.

    Maquitos se ha pillao una SCOTT Gambler mu guapa, preguntale a Rafa, que creo que le queda alguna todavia.

    Pillate una Enduro, una Dune, una Yety, una Nomad.... en fin, algo endurero pa bajar, bajar y subir xino xano.

    Que viene VALLLNOOOORDDDDD!!!!!!!!!

    No se si te he ayudado mucho.

    Saludos.
     
  10. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    Pos va a ser que no,lido quiere una rigida,(una doble cuando sea mayor y tenga la espalda doblada)
    Mira en el rafa bicis scott scale,specialized......

    Saludos
     
  11. lido86

    lido86 Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas! eso es! quiero una rígida, mas adelante, cuando sea un currante que tiene pasta y quiera desahogarse bajando a muerte..me lo pienso! ejej, pero de momento voy bien con rigida. Lo que decis del Rafa ya estuve en la tienda, y como os dije, me enseño la scott scale 40 por 1425, lo que me parece que va un poco justa de componentes, ya que por ejemplo lleva una reba..y ponerle la fox son 200 euros mas! no sé si vale la pena o no, tampoco le pregunte cuanto seria ponerle una sid, que creo que me saldria mas baratilla. Vosotros como la veis esa bici? que os parece?

    http://www.nitrobikes.com.ar/bicicl...-bike/bicicleta-scott-scale-40-disc-2010.html

    Un saludo gente.
     
  12. eto'opami

    eto'opami Rockero de 1ª Generacion

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Cervelló y L'Estartit + o -
    Heeiii compis que tal?
    Bueno ya esta el abuelete por aqui de nuevo, a dar el coñazo un rato basicamente jeje
    a ver lido, esta bike que esta guay de precio 850 y no esta mal de componentes para lo que cuesta,tambien tienes la opcion de mirar una orbea zenit 1350 € ,que tiene muy buena relacion calidad precio
    espero haberte servido de gran ayuda jeje
    1salidete
    huy perdon 1saludete
     

    Adjuntos:

  13. lido86

    lido86 Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Paco!! pues la verdad es que he estado mirando bicis que tuvieran una buena horquilla y tal, y las que la llevan buena suele ser una fox, y estoy tentado pero despues de que Jordi dijera que el servicio tecnico de españa ha quebrado, y el tema de los mantenimientos y tal..me echa algo para atras, la que me gusta mas por ahora es la scale 40, y una lapierre que he visto(esta con fox), pero la scott lleva una reba, y me parece floja esa, aunque Bicicleator me ha dicho que para nada es floja que esta muy bien.
    Le he preguntado a Rafa y ponerle fox a la scott son 200 euros mas, ponerle una sid..son 300mas..vamos una burrada...asi que ahi sigo.. aunque seguramente me coja la scott aunque no me guste mucho la horquilla..
     
  14. Jorgelite

    Jorgelite Miembro activo

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L'Hospitalet del Llobregat
    Iván.

    El servicio de Fox en España a quebrado, porque los que lo llevaban eran unos incompetentes de ******* e irresponsables. Pero no te preocupes, que alguien lo cojerá, y seguro que ese alguien no será un "mandungi", ya lo controlaran los de Fox, suena una casa muy importante en llevarla, pero decir su nombre, quizás sea precipitarnos.

    Coje Fox, no lo dudes, para mi, son de lo mejor que existe, otra cosa es el servicio técnico, que como te he dicho, será también de lo mejor, si lo coje quien suena.

    Saludos.

    Pd. De bicis no te opino, porque opino como Karlos, una Gambler, una Demo, o algo así, pa bajar, pa bajar, jejeje.
     
  15. aspirina

    aspirina aspirina endurera

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    VILADECANS BCN
    me parece que lo tendra macario o eso han puesto en un post

    un saludo
     
  16. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
  17. lido86

    lido86 Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas Jordi! gracias por tu opinión, la verdad es que estoy indeciso, porque con mi presupuesto o coges una bici con buena suspensión y que pierde en componentes, o al revés.
    Hoy bicicleator me ha comentado que si a la fox le quieres hacer cualquier cosa, la tienes que llevar a la casa, no se si sera asi, pero eso seria una putada. En lo de la doble, cuando fui a bikeesplugues Rafa ya me dijo que con ese presupuesto una doble no tendria gran cosa tampoco.
     
  18. lido86

    lido86 Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Paco! esa scale con fox es del año pasado! tendré que ver la lapierre en persona a ver si me gusta, no sé que tal es de geometria, cual es mejor en eso, no entiendo mucho en ese tema. Si el Rafa tiene Lapierre como tu dices le preguntare a el porque si me hace la misma oferta que con la scott es muy posible que la acepte entonces.
    Madre mia, no imaginaba yo que comprar bici fuese tan dificil!!
     
  19. juanmavirtu2

    juanmavirtu2 Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenasss hace tiempo ke no entaba en el foro,karlos en cuanto tenga la bici hacemos unas bajadas en san andreu,y en cuanto a bicis miraros bikestocks.es y sobre 1200€ ya teneis doble me parece ke una foxi de mondraker con eso subes bien y bajas aceptablemente
     
  20. lido86

    lido86 Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas!! ya he vendido mi bici! 250 eurillos..jeje, no es gran cosa pero para lo que era.. mañana ire con Bicicleator a mirar la Lapierre, a ver por cual me decido al final! ejej,ya tengo ganas de estrenar bici nueva!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página