**** que bien os lo habies pasado ehhh, (costello, mario,buyati,primonn) mira que he estado a puntito de ir yo también, pero al final como tenia que pasar el día con la familia en Pedralba, me he llevado la bici y me he pegado una vuelta (sólo) por los montes serranos. Los almuerzos del Askuas están buenos, pero esos de campaña con vinito incluido, me parece a mi que no tiene nada que envidiarle....ale, me voy preparando para el próximo finde, que son tres diás y está vez si que hago doblete....jejejej.
buyati ..................¿ ya te han yegado las fotos por msm?miralo y las pones tambien y decirme como las poneis en el foro que yo no me acuerdo (bueno no se)
y este es mi ekipo([video=youtube;J645bPAfHhg]http://www.youtube.com/watch?v=J645bPAfHhg&feature=related[/video]
y esta su vandera[video=youtube;nsZP9ogXUxY]http://www.youtube.com/watch?v=nsZP9ogXUxY&feature=related[/video]
Mario, acabo de confirmar dos cosas. 1- Que eres del Valencia C.F. 2- Que has aprendido a colgar videos del youtube. ¿a que no me equivoco....? jajajajajaj Saludos.
Ja ja ja ja... Mira que me he reido colgando el video. [video=youtube;WHWaNMOa8YI]http://www.youtube.com/watch?v=WHWaNMOa8YI[/video]
Menuda caña de descenso, jjajajajajajajjaja. Lo de la Vall d'Uixo es un juego de niños al lado de esto. Me partoooooooooo !!!!!
Yo estoy que me parto, me saltan las lagrimillas, jajajajajajajjaja :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
cicloto no te equivocas, todo esto es por que algien ha dicho que soi del barsa(si si as sido tu buyati) y ae a visto con mi camiseta del valencia(que es mi amuleto?
Buenos días a todos, ya estoy operativo. Fanfurito, siento no darte mi telf. cuando me lo pediste pero he visto hace unos minutos el mensaje. He hecho unas rutillas improvisadas por Bugarra y la verdad es que aquella zona es impresionante, muy muy bonita, hay una zona que se llama "La peña Maria" que es espectacular, es por pistas pero la zona entre "paredes" de roca es muy bonita, está en el pueblo de Gestalgar y Chulilla es un pueblo digno de visitar, **** que lastima que nuestros bonobicis sean tan cortos por que la verdad es que merecen la pena. Costello, Unricky siento lo buestro, os acompaño en el sentimiento, por desgracia he vivido en primera persona los dos casos y se lo que se siente, un abrazo fuerte. Al resto solo decir que estoy esperando y deseando salir ya.... y que con los automaticos ya me he dado otros sustos, sin caídas pero **** estoy empezando a cogerles miedo.... ya veremos como terminamos ellos y yo. Yo el finde que viene lo tengo mal ya que al ser el lunes fiesta en Silla me voy otra vez con la caravana, esta vez a la Sierra de Mariola en Bocairent y me llevo la bike para ver lo que se cuece por allí... ya os contaré.
primon dile a cicloto (y lo que nos reimos ¿no vale?)jajajajajajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjque me aogo y por que no cojimos el coche ese que avia en la tierra si no ubieramos echo un video guapo jajajjajaj
mariodelbarsa eres el mejor del mundo mundial no tienes que faltar a ninguna ruta. las fotos las as puesto en un blog, yo las pondre esta noche en casa que aqui en el curro no puedo pd: sube sube que yo te cojo de la horquilla:alloreto:alloreto
pedazo frase, MARIO FOR EVER, "sube sube que yo te cojo de la horquilla" jajajajajajja, que bueno....