con un par, solo asi creo que es posible. a ver si para la proxima hay mas suerte que vaya finde.......
pues webber en el cambio de ruedas no ha superado a vettel, por que se le ha enganchado una de las ruedas en el cambio
Es verdad, no me acordaba del problema en el cambio de neumáticos, ya que me pilló haciendo yo también una "parada técnica" y me lo perdí. Esperaremos pues a ver como lo lleva en las próximas carreras.
Si a Webber no se lo hubiese enganchado la pistola en el cambia de neumaticos, tampoco creo que hubiese podido con Vettel.
pues perdio como tres o cuatro segundos y al salir salio justo detras de vettel, logicamente supongo que en el equipo y mas viendo como terminaron las ultimas carreras con abandonos, tendran un pacto de no agresividad mutua
lo del embrague hubiera sido extraordinario si hubiera cogido algun puntito,lastima. ahora lo que fue una cagada como los que a priori son dos de los equipos que van a luchar por el titulo con 3 campeones del mundo, como con la situacion meteorologica tan cambiante, el sabado no sacaron por lo menos uno de sus coches a calificar segun se abrio la q1 no pueden arriesgar un titulo fiandose de sus estaciones meteorologicas, si el cielo estaba mas negro que el sobaco de un grillo. kubica y hamilton de rositas, si no se aplica la ley para todos igual mal vamos, parece la buena epoca de schumi, su ley y la de los demas, pero bueno. nos quitaron a moxley nos queda el otro.
Lo curioso no es como cambiaba sin embrague (Que ya lo es......), es como consiguio parar y arrancar en el cambio de neumaticos................... Eso si que tiene merito........ :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
Buenas chavales, Lo de Ferrari y McLaren el sábado para destituir a los jefes de equipo, norma básica es hacer una vuelta buena cuando puedas y mejorarla, no esperar a que mejore y no marcar vuelta con lo que haya. La estrategia de Ferrari sin Ross Brawn peor que mal. En general Ferrari este año mal por no innovar y ser punta de lanza, va a remolque tratando de copiar el canal F de McLaren y a ver si sale bien, se la juegan a ser el coche que menos maltrata los neumáticos y eso para mí es pobre estrategia. A ver si mejoran. La carrera del domingo muy bien Hamilton, pese a los zigzags, si no lo sancionan le dan la razón, es lo que hay que hacer a partir de ahora. Webber y Vettel bien, ellos sabrán lo que les ordenan en los briefings. Alonso hizo bastante con lo que tenía entre manos, pena que se desesperara al final, no sabremos nunca si hubiera roto igualmente sin el intento de adelantamiento a Button. Yo me estoy divirtiendo mucho, pero no veo el debate de si es divertida la F1 o no, lo será para quien le guste, ¿es divertido el fútbol?, la pregunta parece ridícula, lo serán algunos partidos más que otros y para alguna gente más que para otros. Salud y que llegue pronto China
Este año las carreras van a estar de un interesante subido jeje, por fin han dado en el clavo, parece, para que haya espectáculo jeje
lo que se es que la prensa nos esta vendiendo unos ferraris superfiables y unos red bull no fiables. realidad alonso lleva tres de los ocho motores permitidos este año tocado uno de ellos, este ultimo, inservible, los otros dos tienen arreglo. red bull vettel en cuestion las dos averias anteriores, una un fallo humano con la tuerca de la rueda y el otro una bujia, aparte los sauber que montan ferrari no terminan, estamos empezando pero vettel podia tener ahora mismo 75 ptos y eso es una buena diferencia, o en ferrari se ponen las pilas o debacle total.
Yo opto porque no le entraba alguna velocidad. Es que decir "sin embrague" me suena a transmisión volando por los aires.
Segun se dice, para salir de boxes tuvi que revolucionar el coche cosa bonica El problema de revolucionar tanto el coche para cambiar, es el resultado final: los motores no estan preoarados para que los conduzcan "onvres" de pelo en pecho xD
Esa es mi percepción tambien...... Que tuvo graves problemas con el embrague y/o cambio, durante la carrera es evidente. De ahi a decir que cambio toda la carrera sin embrague, dudoso.... Pero de nota ya, pretender que paró y ARRANCÓ sin embrague en el pit lane. Si no recuerdo mal, los F1 no llevan ya asistencias electronicas. Y si no, se lo podemos preguntar a los probadores de Top Gear que, con experiencia y el embrague en perfecto estado, les costó tres intentos arrancar el Rinol........ Se busca "onvre" para cojer su coche (Mas facil que un F1), acelerarlo a tope y sin embrague, meter una marcha........... Se ruega no hacer la prueba con ningún muro (Ni mecanico de F1....) cerca....... Si consigue arrancarlo, la grua ya la pongo yo........ :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
Entra... en las motos pasa igual, superior a las 10.000 pegale que entra.... y le duele menos que hacerlo a 2000 rev.
Como dice ramountain, en las motos es mas frecuente el cambio sin embrague. En un coche normal tambien es posible, aunque entran mas duras i no creo que sea sano para el carro, pero entran.