Nuevas SC, Carbon Nomad, Butcher, Nickel...

Discussion in 'Enduro' started by sas, Mar 25, 2010.

  1. zurraspa

    zurraspa Miembro activo

    Joined:
    Apr 27, 2005
    Messages:
    1,555
    Likes Received:
    2
    Location:
    Mijas (Malaga)
    tiene que ser barata no?
    jeje
     
  2. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Joined:
    Jun 25, 2004
    Messages:
    9,845
    Likes Received:
    819
    Location:
    Moralsarsal
    Bueno sí, más que las pìedras, yo le tendría más miedo a esto. Pero lo bueno de tener tanta oferta es que si a tí te va bien y te gusta el carbono para andar por el monte, pues cojonudo, pero yo prefiero el metal, de momento, quien sabe si algún día...

    Saludos cordiales...
     
  3. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    es lo que dice edgar, a 650 pavos/llanta el riesgo según por que zona salgas es grande ;-)
     
  4. cKalero

    cKalero Casi ingeniero técnico

    Joined:
    Jan 13, 2009
    Messages:
    638
    Likes Received:
    41
    Location:
    Córdoba
    que locura de precios!!!! una rueda de esas cuesta como lo que me costo mi Slayer!!!!! Dios que locura
     
  5. vicalvarock

    vicalvarock jose

    Joined:
    Feb 23, 2009
    Messages:
    1,370
    Likes Received:
    71
    Location:
    Vicalvaro-Madrid
    carbon nomad
    hombre ahora hablando en serio el carbono es mas duro que el aluminio solo de pende del grosos de sus tubos solo hay que verlos en nuevos aviones airbus 380 y el nuevo boeing son todos de composite osea carbono vamos que haciendo un cortado no habrá problema alguno , solo hay que forrarlo de arriba a abajo con las bandas de salicona ppq eso si con los pedrolos que seguro que alguna vez pilla no hay
    nada como el aluminio un rallón y ya esta jajajaja
     
  6. Raulilllo

    Raulilllo Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    1,403
    Likes Received:
    54
    Me sigo quedando con el alu y la nomad 1.
     
  7. yonkibike

    yonkibike Miembro

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    381
    Likes Received:
    5
    al final todos con bicis de carbono.
     
  8. juanito_guita

    juanito_guita Miembro

    Joined:
    Feb 11, 2010
    Messages:
    176
    Likes Received:
    0
    Location:
    My empire of dirt
    O todos con Nomad 1...
     
  9. yonkibike

    yonkibike Miembro

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    381
    Likes Received:
    5
    los que tenemos la nomad1 no somos todos,pero el futuro es el carbono,nos guste o no
     
  10. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    jejeje, las nomad 1 irán rompiendo o desgastándose así que la nomad XXXX será de carbono ;-) (o con la tecnología de nanotubos!) :)
     
  11. JuanLT

    JuanLT Miembro

    Joined:
    Sep 25, 2009
    Messages:
    266
    Likes Received:
    2
    Location:
    Badalona
    Pues cuando pete mi Nomad del 2008 me haré una no de carbono ni de pvc como algunos foreros apuntan... el futuro es... la madera ****! madera!!! XD
     
  12. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    Bambú :mrgreen:
     
  13. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9

    Attached Files:

  14. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    Ya te digo, racores de carbono y tubos de bambú :)
     
  15. cKalero

    cKalero Casi ingeniero técnico

    Joined:
    Jan 13, 2009
    Messages:
    638
    Likes Received:
    41
    Location:
    Córdoba
    tiene una pinta burrisima
     
  16. Strike

    Strike ACCMIC member

    Joined:
    Feb 5, 2008
    Messages:
    6,930
    Likes Received:
    26
    Location:
    Girona
    Aqui un par de fotos de la carbon Nomad de Steve Peat:
    nomadpeat..jpg
    nomadcpeat2..jpg
    Saludos.
     
  17. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    es preciosa pero sabiendo el precio de la actual no quiero ni imaginarme el de la de carbono...
     
  18. JuanLT

    JuanLT Miembro

    Joined:
    Sep 25, 2009
    Messages:
    266
    Likes Received:
    2
    Location:
    Badalona
    Pues en LTM rancing creo que el cuadro esta por 1800€ normal y anodizado 2100€. Pero si el cuadro suelto vale eso, el de carbono que puede valer... 3000 € ??
    Para cuando lo saquen espero que no haya crisis XDD porque sino la crisis la tendran ellos!!
     
  19. javierm1964

    javierm1964 Abesebeoluseh

    Joined:
    Sep 13, 2007
    Messages:
    1,759
    Likes Received:
    19
    Location:
    Sant Cugat-Barcelona
    La información que sale en la web de SantaCruz es que los precios de venta recomendados en US para los cuadros montados con amortiguador Monarch son de 1850 USD (Nomad 2 pintado), 2150 USD (Nomad 2 anodizado) y 2499 USD (anunciado para Nomad carbono).

    http://www.santacruzbicycles.com/nomad/index.php?pricing=1

    Pero, claro, eso son los precios en US. Luego hay que traerlo hasta aquí, pagar el billete de barco, el billete del barquero, el de la madre del barquero... con lo cual al final los dólares se transforman en euros. :whistle

    Es curioso que los de la Blur LT son respectivamente de 1550, 2150 y 2399 USD en la web de SC, mientras que aquí son de 1695, 1845 y 2465 leureles.

    Con lo cual, dependiendo de la tasa de cambio aplicada el precio de la SC c puede variar en España entre 2450 Euros (o sea 350 Euros más que el anodizado) y unos 2600 Euros. Y, si no, al tiempo. ;)
     
    Last edited: Apr 7, 2010
  20. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Joined:
    Jun 25, 2004
    Messages:
    9,845
    Likes Received:
    819
    Location:
    Moralsarsal
    La de Peat no me gusta nada, esa decoración es más propia de Trek o Spec.

    Saludos cordiales...
     

Share This Page