eso pensaba yo, lo malo es que es de segunda pata y me sale un cambio redondo, estoy a la espera de probarla, con una potencia de 70 se podria "disimular" algo, pero tambien creo que la tija quedaria muuy larga. un saludo
has visto el ultimo viedeo....jajajaj pues parece que hay a alguien que no le a gustado tanto el salto...
pero compy!!!, tu tambien vas a probar las delicias de la giant?? desde que la vi en el garraf, estoy deseoso de probarla y cojermela ya
bueno ya te dije que me gustaba mucho y me a salido un cambio por mi cuadro pero es en talla s, estoy esperando para probarla y si no me va muy pequeña la cojere sin pensarmelo.
Va Edgar, pero no eres tan cansino como yo y como diria Homer Sompson, "eso es bueno" . A mi la dawg me parece bien bonita y la geometría me parece buena , pero las yetis me siguen gustando más jajaja. No, en serio yo me quedaba con la que tienes y como mucho me hacía unas ruedas de mariquita para rodar y fuera, que 14,7 es un peso de PM y por vuestra zona creo que es la bici ideal, algo de menos de 15 kilos con recorrido generoso
No, eso no funciona. Como está creo que es lo suyo, si le meto cosas de mariquita como tú dices creo que empezaría a partir componentes. Y es que yo me conozco, porque sí... a veces me gusta salir a rutear pero lo que hago es dar más rodeo pero acabo bajando por dónde siempre, y si tengo esta bici voy a llegar a Roblido y voy a saltar igual, y con unas SLR no me parece un buen plan, :cuñao Sin embargo con una Dawg me cortaría en algunos sitios -como ya me pasaba con la Coiler- y así entonces sí que podría montar cositas ligeras (manillares de 180g, ruedas de 1500g, cosas de mariquitas, :cuñao). Mmm... No sé, no sé... Dame unos meses y te digo algo,
Desde luego hay más mariquitas sueltos por aquí de lo que yo pensaba,manillares de 180,ruedas de 1.5.........a donde vamos a llegar...je,je
Pues si la Coiler llegó a rozar los 14 Kg, si monto una Dawg de estas nuevas (medio kilo menos de cuadro que la Coiler) tiene quedar sobre 12.5 Kg. Con llegar ahí ya me llega, jajaja.
Todo es hacerle un buen montaje no?ej:demo 7 -15,9 y bajando,o tu ex-coiler creo que la tengo en 14.1 y también bajando y hay poco carbono y titanio en las dos con lo cual aún es majorable,dios como nos calentamos como diría Julius.
jejej Edgar, decía sobretodo llevar unas ruedas ligeras de 1,6 con gomas ligeras en plan 2,35 delante y 2,1 detrás de buen balón o alguna cosilla de scwalbe. La putada es lo que dices, que al final al cabra tira al monte. Por eso yo me estoy pensando lo de bici única y estoy barajando adelgazar la 575 con horquilla de 160 sub 2 kg, bielas algo más ligeras, una potencia thompson y tornillería de titanio/ergal para contrarrestar los 310 gr de más que me metería la tija pija (solo cambiando el cubre bajo 100 gr ;-) ) y hacerme con una yeti bruta de segunda pata tipo asx o así. He visto varias ASX muy bien montadas por poca pasta . Ya veremos como evoluciona el tema de aquí a Septiembre, que echando números me costaba más dejar una seven en el peso que quería que pillar una bruta de segunda pata jejeje que para aligerar a tope la seven había que usar materiales muy exóticos! Dios, como me gusta divagar!
Moi, las ruedas que llevé yo allí pesan en la báscula 1750 gr y eso que va con cabecillas normales! jejeje
Ya estamos presumiendo... Tanto gastar en radios para luego llevar un cubreplatos de cuarto kilo, :cuñao
Por cierto Sebas creo que puedes mirar en CR los manitou de muelle,creo que los hay en tu medida y de años atrasados,y eso es tna bueno como un quinto elemento pero por menos de 200 pavos,míralo.
Ya, me interesava mas el de aire (Evolver) pero no tengo claro que me coja en la ReingX, toy mirando ahora por E-Bay pero nada nuevo...... EDITO: Este es mi favorito, lo tuve y va de pinga http://cgi.ebay.com/Manitou-Evolver-ISX-6-7-87-x-2-25-Intrinsic-Rear-Shock_W0QQitemZ370349453302QQcmdZViewItemQQptZCycling_Parts_Accessories?hash=item563a8c2ff6 Alguien sabe seguro si se puede poner en esta bici? Supongo que tenga que ser con el deposito hacia abajo, pero no se si los diales tropezaran en el protector (eso se soluciona) o es que no se puede poner seguro... Voy mirar por foros Gringos a ver que se ve.
Jajaja, con lo que he sudado para pillarlas tendré que hacérselo saber a la humanidad ;-). Aunque salieron bastante bien de precio para lo que pesan Ya sabes que el cubre no es el definitivo, que ese está en el horno. Es que le pillé de saldo en chain y me costó 4 pesetas jiji. Solo te digo que el material elegido pesa casi la mitad que un alu 7005 y es solo un 20% aprox. más blandito. A ver si me hago con un retal que es caro de ******* . Por ahora creo que me haré alguna mariconadilla con él para ir probando que tal se corta .
Los de 4 vías no dan problema, pero claro no tienes ajustes de compresiones... Es todo a base de aire = caspa de rata. Moi, mira este inglés, este es de los buenos, de los que conducen por la izquierda: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=597639