1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rock Shox Sid Team 2010

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por EvaSsioN, 17 Mar 2010.

  1. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    6.365
    Me Gusta recibidos:
    817
    Muy buenas. ¿Qué opinión teneis de la RS SID team del 2010? ¿Es una horquila para varios años, o se deteriora rapido? ¿Cómo es de rígida, flexa mucho?

    ¿Qué mantenimiento necesita? ¿qué problemas tiene más comunmente?

    Todo lo que me comenteis de esta horquilla os lo agradeceré.
     
  2. kiko10

    kiko10 Novato

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la sid racer es una maravilla es carne de perro peso precio calidad 10. 1350g
     
  3. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    6.365
    Me Gusta recibidos:
    817
    y qué mantenimiento le haces? le pones aceitillo en las barras de vez en cuando?
     
  4. kiko10

    kiko10 Novato

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay un aceite especial
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    23.203
    Me Gusta recibidos:
    3.667
    Ubicación:
    Vitoria
    1350gr???? con el tubo cortado todo lo que puedes y más, no???
    yeo tengo la race tambien y estoy muy contento con ella, no flexa absolutamente nada, y funciona de maravilla, sobre el tema de mantenimiento yo aun no la he tocado y va como el primer día, y bueno de vez en cuando un poco de aciete en las barras, del mismo que el de la cadena y tirar km.

    Problemas a mi no me ha dado ninguno y espero que siga así. De todas formas, busca un poco por el foro porque es una horquilla que la tiene bastante gente y sin problemas.
     


  6. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    800
    Ubicación:
    Granada
    comprate una magura evasion :p Horquillon que te durará muchos kms! no te preocupes

    kiko, no starás hablando de la 2008? con barras de 28? porque 1350 no pesa ni la XX :D
     
  7. fespafer

    fespafer Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    16
    Yo tambien quiero comprarla, agradeceria opiniones entre esta, Magura Durin Race o Foc Rlc FIT de 100mms. Si es posible, tambien os agradeceria que me aclaraséis porqué en algunas paginas ponen de la Rock Shox 100mm que tiene Poplock en unas y en otras Pushlock. Gracias por adelantado y enhorabuena por el foro.
     
    Última edición: 25 Mar 2010
  8. kiko10

    kiko10 Novato

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdon 1450kg estoy equivocado sorryyyyyyyyyyy .la tengo desmontada. he puesto la dt swiss.me he liao
     
  9. manobike

    manobike Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Toledo
    Otro más con una Sid y encantado de la vida menuda horquilla y no digamos nada relación calidad-precio-peso y prestaciones,una maravilla.
     
  10. Curro82

    Curro82 Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    88
    Alguien puede pasarme el pdf donde explica como cambiar el recorrido de 80 a 100 mm? El casquillo lo tengo.
     
  11. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.210
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    tienes aceite sae 5, llave allen del 5 llave de vaso de 10 y paciencia y un suelo a prueba de aceite para que la parienta no proteste ?
     

Compartir esta página