SI te va la pista, puedes pillarte la 50 o la 54. No obstante, si te vas a aficionar a endurear, claramente la 50. Personalmente, cogería la 50, puesto que yo pillé la 54 y estoy arrepentido. mido 1,87 y 88 de entrpierna.
muy buena foto peter :meparto as observado que se puede subir bien alto ya en la sierra! :babas aver si me recupero del todo y me apunto a una ruta :angry cago en diez parezco un viejo por cierto montaste las minion? saludos
Una 54 con 88 de entrepierna no es mucho,multiplicando por 5.6 no llega a 50.Yo tengo entre 83 y 85 de entrepierna y me pille la M, que es una 46 , voy un pelin justo pero se maneja de muerte.Nose yo en tu caso pillaria la L.saludos
Si es que al final todo se hace por las risas, jajaja. Si no fuera por los tortazos que nos damos....
no no cuidado aun es pronto, no se puede, patones tiene buenos picos pero no llegan a ser como la parte de cerce jajajaj, es cierto, no te imaginas las que montamos para cruzar un rio, que risas
yo ayer también estuve en Patones, vi esa bajada de la foto, esa ruta me gusta mucho y hacia buen tiempo, y despues de esa hermosa ruta me di cuenta que al quitar la rueda delantera y meterla en el coche, al llegar a mi casa el eje pasante no estaba, lo he perdido, ahora me toca comprar uno nuevo y me han dicho que es dificil de encontrar, a alguno de vosotros os ha pasado esto, es una 714 del 2009
ayer compré una Specialized the captain 2.20 para poner en la rueda trasera, porque la race king no me daba nada de confianza. A ver las impresiones este finde, pero pinta muy bien y por lo que me han dicho los compañeros de fatigas va de lujo...
Yo la tengo en 2.0 y la verdad que estoy muy contento. Y SPZ no es cara en lo que a ruedas se refiere. Pon una foto ( si puedes) para ver como son de grandes respecto a una 2.0. SAludos.
A mi personalmente prefiero para detrás antes unas crossmark 2.1 que las captain 2.0 y para los días mas maratonianos las race king 2.2 tubeless, eso si, siempre en la delantera unas nevegal 2.1 ust que da mucha seguridad (que los dentistas están caros), salu2
yo la tengo puesta desde el año pasado y es una pasada, te gustara, sinceramente solo tengo buenas palabras para ella, no lastra, tiene buen balon, agarra de la leche, sobre todo en losas y piedras, el barro lo escupe como si nada, pesa poco y si pillas la "control" reforzada para que mas. me queda por probar la Nevegal que tanto se habla, pero tras encontrar un foro donde se comparaban estas dos cubiertas "captain VS Nevegal" y ver que la gran mayoria de la gente preferia la Captain, deseche la idea de comprarla ahora voy a probar las minion DH que las tengo compradas desde el año pasado muertas de risa en el trastero
Hola a todos Llevo ya cuatro meses pendiente de mi 714, que debería llegar en la semana 15 (imagino que al final será más tarde) y he leido algunos comentarios sobre mal acabado de estos cuadros de carbono. Creo que incluso alguien devolvió su 914 ¿Qué hay de esto? Por otro lado preguntaros si la bomba especial para las suspensiones viene de serie con la bici o hay que comprarla a parte Gracias por anticipado y saludos
Sin ninguna duda, las captain van mejor que la crossmax, estas últimas patinan mucho tanto al subir como al bajar. Respecto a las Nevegal, van muy bien pero pinchan que es un primor. Mi mejor combinación (la que llevo ahora y os aconsejo), es Specialized Chunder 2.30 delante y Kenda Nevegal (TUBELESS) detrás. Al ser tubeless es mas gruesa y pincha menos. Delante la llevo a 2 y detrás a 2,50, lastra menos y agarra como un gato!
En la spicy llevo delante la high roller 2.35 supertacky ust y simplemente es expectacular ( para mi el mejor neumático en 2.35 para delante), detrás para bajar llevo hr 2.35 tubeless y para enduro-rutear llevo las nevegal 2.1 ust que lastran menos y traccionan igual que las hr.
Hola chicos, tengo una preguntilla, ¿sabéis donde puedo comprar casquillos para el amortiguador y la tornilleria y rodamientos del basculante de mi Zesty del 2009? Supongo que tendre que ir a mi tendero pero la verdad es que cada vez me apetece menos que alguien le meta mano a mi bici si puedo hacerlo yo... Un saludo.
las Kenda hay que comprarse las ust porque las normales son papel de fumar, yo llevo kenda nevegal 2.1 ust en 2 bicis y de momento 0 pinchazos, salu2
hola yo he recibido hace poco mi 914 y sin ningun problema de momento,no te puedo decir más solo que la bici va de muerte ...
Las primeras impresiones de la captain no pueden ser mejores. Subiendo un tramo de asfalto no he notado que lastrase para nada, hoy el terreno estaba un pelín húmedo y subiendo por tierra y zona de piedras ha ido de lujo. Sitios donde la raceking me tenía que bajar de la bici pq parecía q pedaleaba encima de un rodillo, he subido sin problema. Y a la hora de bajar he sentido mucho más control en la rueda trasera. Por cierto, yo no llevo tubeless ni delante ni detrás. El tendero me ofreció una Larsen TT 2.35 por 36eurazos, y creo que la Captain por 16 es una muy buena opción. Comparada con la Mountain King 2.4 de delante habrá 1cm aproximadamente de diferencia de grosor.
Juer... ¿llevais ruedas de 2,35 o de 2,40???? Vosotros no moveis bicis, moveis tractores.... Y yo que con mis Nevegal 2,10 ya voy "jodio"... Al final el problema van a ser mis piernas...jejeje
Pues yo en la stumpjumper fsr de 140mm llevo delante nevegal 2.1 y van bien, yo entiendo que estas bicis 140mm están diseñadas para darle un uso mas maratón/allmountain y con esta medida la bici es muy polivalente, la 2.35/2.4 son para bicis mas potentes donde sacarle mas el jugo a su cuadro y no me refiero porque tengas 20mm de mas, me refiero porque estas autenticas enduro(160mm o +) son mucho mas rígidas tanto en cuadro, horquillas de 36mm, ejes pasantes de 20, etc ,etc y eso es lo que le da la rigidez y aplomo para bajar a tope aparte de su geometría mas bajadora, os lo digo por experiencia ya que tengo una spicy y puedo compararlas diariamente, es a la conclusión que he llegado comparandolas después de muchos km, es una opinión personal, que nadie se lo tome a mal, eh?, salu2