Mi experiencia con Macario es que mandé un manitou s-type (de una foxy2006) porqué segué la válvula de poner presión y me lo hicieron mandar para repararlo ya que no las servían de recambio y de paso le cambiaron el retén y el guardapolvos por iniciativa propia (no lo pedí e iba bién), total 50€, eso si, en una semana y media amortiguador de ida/reparado y de vuelta (mejor que el tiempo que tardan motordealer y sobretodo los distribuidores fox que han habido por ahora (almar y dirt racing) que se han cubierto de gloria. ¡a cada cerdo le llega su san martín!
La patilla para la reignX es diferente a la normal, en cambio la giant reignX comparte patilla con la xtc creo que era... en tiendas las he visto desde 8€ (tomas domingo en Barcelona) asta 18€ en la tienda donde compre la bici... en chain ni papa:cunaoo
Pongo esto aquí que igual interesa Kowa 180 fr 2010 "Hola Juan, 180fr weight is 2490g with axle and uncut steerer If you have any questions, ask me Thanks" Es decir, que la kowa de 180 mm que se puede cambiar de recorrido (más bien para alguna subida larga o meterla en el coche) Tiene un peso cojonudo, es de aire y lleva ajustes de compresión en alta y baja y de rebote. Para comprarla, lo suyo es hacerlo en USA, en covic racing (hablé con ellos y la mandan sin problema) ya que en Europa cuesta 950 machacantes (distri Francés). En USA ronda los 700$ de PVP que al cambio la deja bine posicionada creo yo. La hay en blanco y en negro
Gracias por la info Pucela, yo que estoy calentito de mandar la Totem a mejor vida, me podria valer, pero esperare a ver si me quieren vender una Lyrik air bien de precio que habia en el foro, pues asi no tendria que poner dinero, sino pues tendria que ser despues del vestir la AnthemX. Una cosa, o yo vi mal o esa Forka solo tenia la posicion Extendida total o comprimida demasiado? No me quedo claro si tienes ese rango de posiciones y cerrando el mando se queda en el recorrido que quieres o solo tienes 2. Esta bien lo de ser regulable en altura, pero si la diferencia es demasiado es un incordio, pues te queda la geometria rara y el sillin mal colocado, lo suyo bajar a 140-130 tipo Talas.
Lo del cambio de recorrido es un poco más rudimentario que eso aunque se me ocurre un tuneo que podría valer para hacerlo desde el manillar . Lleva un mando en la horquilla que lo giras a "abierto" y echándote encima de la horquilla se hunde más y... te toca cerrar el mando para que se quede en esa posición. Por lo que leí funciona de pm pero es un incordio en marcha . Tiene variación infinita de 180 a 10 (no recomiendan bajarla del todo salvo para transportarla). Así de primeras, con una pletina con una epstaña en un extremo que vaya sobre la botella, un mando nuevo con un resorte angular duro y un mando que multiplique el tiro por 2 o 3 se podría cambiar desde el manillar y así hacerlo en marcha . Lo único sería ver como interactúa el mando original quen lo que lleve la horquilla dentro, pero me da que será parecido a lo que llevan las de manitou
Del distri Francés: http://www.nbc-france.fr/?page_id=184 Aquí se ve como funciona el sistema "rudimentario" de cambio de recorrido (y de paso se ve a un Japonesito dándole caña con la invertida de la marca) http://www.pinkbike.com/video/42013/ Es un pelín antiguo porque ahora la gama no es exactamente igual pero para lo del recorrido te vale
Ok, Gracias por la aclaracion, la unica pega aparte de si funcionara bien o mal la Forka es que si te fijas para bajar abres el mando y empujas, muy bien, pero para subir tienes que tirar de la forka demasiado o al menos en el video se ve asi, por lo que no se si seria factible subirla en marcha. Se supone (no afirmo) que sera una camara con un mando que la abres y segun empujes pasa el aire de un sitio a otro, pero no lleva otra camara o muelle (version III) a presion que empuje la Forka hacia arriba como la Talas en la que si cambias de recorrido y ella misma lo hace sin ayuda. Lo del mando remoto, con uno de Rock-Shock como hacen los de Xc tuneados seria posible.
tanto marckchang como yo llevamos tiempo siguiendola.... tocapelotas q es uno... aqui teneis un video donde sale la q vende msc retimbrada, que sale por 475 http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=1304 , y unas fotillos de un forero q la tiene a mi me parece tremenda, y kowa es una marca de alta calidad en japon... el enlace del post de la forka http://www.foromtb.com/showthread.php?t=591595
De todas formas las 2010 por lo que me comentaron por 3 vías distintas dan un salto de calidad y las msc no creo que sean las 2010. De funcionamiento yo solo escuché cosas buenas Para que la horquilla se eleve de nuevo, tocaría hacer caballito o pararse, por eso digo que lo del mando sería la leche porque presionas el mando, haces caballito y en ese momento sueltas .
¿Quien anodiza en rosa? Jejeje. Mira que a mi no me gustan mucho las cosas así muy llamativas, pero una bici rosa sí la compraría, jaja. Jodo, pos 700$ no es mucho... A ver si me peta la Totem, así tengo una excusa para venderla. Saludos.
Cuando lelgue casa recupero el mail de Covic Racing y pongo el repcio que me dio en 2009, que no variará mucho con 2010
Jajaja, calla que el ASX está muy bien de precio en una tienda USA en talla S pero el posible contacto que me lo pediría desde allí en Septiembre ya no está :-(. Y no puedo pedirle pasta prestada a mi family/pareja, que siendo ya la cuarta bici me cortarían los eggs! A ver como explico que la 575 no es suficiente y necesito otra yeti más gorda
Pero ya sabes que si no es turquesa.... ;-) Por cierto, si el finde del 9 de Mayo os cuadra....... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=595049&p=9408213#post9408213