El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Discussion in 'Bicis y componentes' started by KHROM, Sep 14, 2007.

  1. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    si señor esa bike presentada en sociedad como se merece ,muy bonita carlos me gusta mucho esos colores.
    saludos compañero
     
  2. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

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    Poniendome pesaico...

    de la limpieza de las barras he oido varias cosas, que si limpiala con un papel pero no la lubriques que se lubrica sola, que si ponle aceite de teflón en los retenes, que siendo Fox que si si, que si no...
    ¿Qué método que utilizais vosotros?, lo limpio con tal, luego lo seco con tal, le pongo una gotita aqui (o no) luego le paso esto o aquello.

    Lo que seria... un consejo vamos, un comentario orientativo, un apunte de pasada, una letra detras de otra formando palabras separadas por espacios de tal modo que forman una frase del que se desprende que hay intención de compartir una experiencia adquirida en algún momento inconcreto de la práctica del mtb... no se si me explico.

    Gracias.
     
  3. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Tengo un bote de aceite para cadena y desviador del Decathlon (aceite normal y corriente para transmisiones de bici), después de lavar la bici, limpio con un cepillito los retenes hasta que queden bien limpios sin polvo y después le hecho un toque de aceite en cada reten y hundo la horquilla un par de veces, con el amortiguador lo mismo, si ves que te pasas pues lo limpias un poco y ya esta, esto es lo que yo hago y el resultado es que la horquilla funciona perfectamente, esto lo hago por recomendación de mi primo, que trabaja en un Trek Store, y me dijo que si le hago ese mínimo mantenimiento cada vez que la uso no tendré nunca problemas con la garantía en caso de que pase algo, espero haberte ayudado, un saludo.
     
  4. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    exactamente que kevinug es lo que hago yo ,y de maravilla tu horquilla y amortiguador te lo agradeceran y posiblemente tu bolsillo
     
  5. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

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    Muchas gracias por la info Kevinvg, si que ayuda si. :cuñao

    Gracias flechas, ese es el tema, se trara de disfurtarlas y que no me duela el bolsillo mas adelante (vengo de una Manitou Slate y esto es ooootra historia, he visto que hay que ir con mas cuidadín). ;)
     
  6. GRAN CANARIA

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    Gracias. Ya veré cómo me puedo hacer con ella más adelante. Me temo que tendré que tirar de internet o algo porque en mi tienda no tienen. ¿Cuánto te costó la potencia?
     
  7. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    La horquilla ya lleva lubricación interna. Tras cada salida limpio las barras y retenes con una camisa vieja de algodón o papel de cocina. De vez en cuando pongo la bici boca arriba durante 5 minutos para que se llenen de aceite los retenes por dentro y ya está. Mis barras siempre están lubricadas. Basta pasar el dedo por ellas y notar que tienen aceite.

    No soy amigo de estar lubricándolas con aceites de teflón, que a saber si degradan la goma de los retenes o producen algún efecto negativo al mezclarse con el aceite que ya tiene la horquilla en las barras.

    Hasta aquí mi experiencia personal.
     
    Last edited: Apr 8, 2010
  8. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Que casualidad yo también vengo de una Slate y vaya diferencia ahora con la Fox, por cierto que os parece mi nuevo avatar? Jajaj Haciendo honor a las Fuel EX, alguien sabe el precio de la potencia Race X Lite modelo 2010 la que lleva la ex9.8??
    Alex cuanto te costó a ti la XXX Lite (si eso por Mp, no problem), aunque valdrá bastante menos la X Lite, o eso espero por que me la quiero comprar, un saludo.
     
    Last edited: Apr 8, 2010
  9. LuisjaRider

    LuisjaRider Miembro activo

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    Asturies, paraiso natural!
    kevinvg, cuando comentas lo de lubricar de esa forma los retenes, como lo haces?? desmontas la horquilla no??
     
  10. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Que va! Con el aceite en spray le doy un toque donde están los retenes y con el dedo lo extiendo un poco por todo el reten, hundo la horquilla un par de veeces y listo, no desmonto nada.
     
  11. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Jajajajjajajajjaja,me escoñado de risa con las últimas frases,jajajajjajaja,buenísimo.........
    Precioso avatar,radical!...
    La XXXlite ´10 cuesta la friolera de 200 napitos aunque se me enrrollaron los majetes recojiéndome la otra(que estava impecable)dándome 120lereles y tuve que apechugar 80....
     
    Last edited: Apr 8, 2010
  12. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

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    Juer, mmm... otia es que la mia la veo algo sequita y eso que la limpié con cariño después de una ruta barruna, será que no la he hundido como dios manda y tal... me fijaré a ver...

    Aunque sinceramente ese es precisamente el punto en el que me lio;

    [DESOJANDO MARGARITA ON]
    ...si se autolubrican... no se autolubrican... ...si se autolubrican... no se autolubrican... ...si se autolubrican... no se autolubrican... ...si se autolubrican... no se autolubrican... ...si se autolubrican... no se autolubrican...
    [DESOJANDO MARGARITA OFF]

    Pues si, yo he notado mucha diferencia, la primera digamos... te amortigua los golpes... sin mas... la fox en cambio... digamos...

    Como tragan las muy zorronas, eh??? :saltarin

    Luisjaaaaaaaaaaa!!! :taz

    Suerte que lo has aclarado Kevinvg porque me estaba liando otra vez... (por cierto muy bueno el avatar).

    :cuñao
     
  13. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Gracias por lo del avatar:p, iré al atienda a preguntar por la X Lite '10 a ver que precio tiene, espero que valga 60€ como la '09 pero supongo que algo habrá subido, a ver si no es mucho, por que estoy pelao:cursing, de todas maneras me pondré esa seguro, cuando ya es otro tema por que ahora no tengo el dinero, pero antes del verano la quiero llevar puesta, un salduo:smile:
     
  14. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    29 euros ,yo queria la ritchey wcs blanca pero eran 75 euros y el tendero me dijo que la bontrager estaba muy bien por el precio que tenia
     
  15. Godoy85

    Godoy85 Miembro Reconocido

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    Hola compañeros, una pregunta sobre potencias ¿os habeis planteado bajar la medida de la potencia?
    Lo que me pasa es que yo nada mas comprar la bici la puse una easton de 110 mm 10º y ahora que estoy montando mucho estoy teniendo molestias en las cervicales y se los achaco a la potencia por ser muy larga y he montado la de serie que venia con la bici que es de 100 y parece que algo he mejorado pero me estoy planteando poner una de 90 mm de larga, ¿alguno se la habeis puesto de esta medida?
     
  16. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    yo se la he cambiado por una de 90 y muchisimo mejor
     
  17. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Vaya pregunta, unas cuantas páginas hablando del tema... Yo me voy a poner una de 80mm, un saludo.
     
  18. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Hola godoy85 pues aqui creo que somos dos o tres mas que vamos a cambiar de potencia por una mas corta,que lo de doler la espalda y que se te duerman las manos jode mucho.
     
  19. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Kevin te mande un privado.
     
  20. JCTREK

    JCTREK Novato

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    Hola, buenas, yo tengo una EX9 de enero del 2010 y vienen con frenos Avid elixir R, manetas blancas manetas de un color titanio tirando a gris y donde van alojados los pistones son tambien de color blanco.

    Saludos
     

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