arriba tienes el sendero de los presidiarios (pasando la angarilla) y sin entrar en ella, paralelo a la pista principal tambien baja otro camino... pero son muy endureros!! mas despues de las ultimas lluvias... asi que si no te gustan "las complicaciones" no te metas.... saludos del biker sin montura
como te a comentado el amigo Isra son senderos muy endureros, yo he echo el otro que se llama la bajada Algamasilla o eso me comentaron, la verdad es que esta muy complicada y la vez que la hicimos el amigo Coco se estampo de morros en el suelo ( ***** que ***** pego), por lo que te recomiendo no hacerla solo
Gracias Isra y Urban, si acaso los veré a ver como están y ya decidimos que hacer, porque si decís que está malo mejor no probar, voy con otro compañero más. Habría que ver a coco jajaja. Isra ¿se sabe algo de la burra?
los prisioneros es mas una ruta de senderismo, muy guapa por cierto. Yo la he hecho andando y en mtb, y la verdad que en bici no lo disfruté nada, pasé un calvario
joe, con la de veces q habré subido a las corzas y nunca me he fijado en ese segundo camino. Donde acaba?, tb por el cobre?? hola guapetón!! coincidiremos algún día??
Algeshira sale al cobre. de todas formas para lo que estan interesado, si el tiempo lo permite, y si no llueve en esta semana, se puede plantear el bajar por algamasillla para la semana proxima, el sabado, pero si no llueve, para que este bien seco el terreno y poder disfrutarlo en condiciones.
joe, pues no caigo por donde está ese camino. Mira que me doy vueltas por ahí arriba para no parar de pronto. No tendrás un track por ahí, no?
no he visto la bajada en cuestion. No te preocupes q el próximo día q vaya a las corzas la buscaré concienzudamente. Al igual que la variante para subir al Tajo de la Escoba. Gracias.
YA mismo me veo subiendo las Corzas en esto [video=youtube;X813eTuZJkc]http://www.youtube.com/watch?v=X813eTuZJkc&feature=player_embedded[/video]
parece un poco inestable, pero como idea es cojonuda. Por cierto, quien puso por aquí el track para subir a las antenas por la argamasilla??? Lo he intentado. Todo bien hasta q el camino humano desaparece y tenemos q seguir el de las cabras. Dios mio, q desesperación no encontrar la ruta. Hoy pq trabajo de tarde, pero el próximo día que tenga libre lo encontraré sí o sí.
Mira aLGESHIRA yo lo he hecho varias veces y es facil de encontrar, justo en el puerto de la higuera, donde esta la cancela del sendero de los prisioneros, sigues un poco hacia la derecha y hay varios riscos de piedras pues un poco mas a la derecha empieza un camino muy poco marcado, tirate pabajo y conforme bajas ya se ve claro el camino. Ten cuidadin porque esta chungo chungo con las lluvias aunque yo es de lo mejor que he encontrado por la zona (cuando llueve es flipante pq bajas por un rio y se baja montado en la bici, guapisimo). Lo unico ten cuidado y cuando llegues a un camino principal tira para la derecha y sales justo a pelayo. Despues puedes empalmar esa bajada con la que hay arriba del putis jardin y sales a las pantallas , y despues si estas vivo pues te puedes tomar una cerveza fria jajajjaja, venga tio saludos desde San Roque.
Respecto al camino que sube hasta las antesnas por la algamasilla... alguien lo ha hecho?? hay un tramo en el q se pierde el camino y no supimos seguir. Aquí os pongo el track http://www.gigasize.com/get.php?d=2w6zrvloovf Alguna sugerencia??
yo solo conozco dos formas de subir a las antenas, por donde siempre (desde el palancar) o por la cuesta la mula, cruzando los llanos del juncal... no se si te referiras a esta ultima, te dejo un enlace... echale un vistazo. http://sportstracker.nokia.com/nts/workoutdetail/index.do?id=2025516