a mi me la daban y no la quise, ja, ja. La verdad es que si ya todas las Nomad me parecen preciosas, no te digo lo que me parece la nomad carbon. Ala, eso sí, a mi el carbono me gusta sin pintar, que pa eso es carbono, pa lucil-lo.
Ufffffff, yo creo que me estoy volviendo un poco calsicorro pero prefiero lo retro, me quedo de momento con Noma1 y no lo digo por que tenga una jeje.
Pufff segun voy leyendo solo veo €€€€€ y cada vez mas €€€€€€€€ jaja ojala tubieran ese mismo cuadro en aluminio porque me parece precioso €€€€€€
Pero bueno, la masa critica divagadora del foro y yo sin ver este post. Esto de entrar exclusivamente a traves de las suscricpciones me mata! A mi me encanta, como me encanta la MojoHD. Me parecen unas bicis de rutas de la repolla, en serio. Por peso, geometria y si se montan de acuerdo al enfoque que creo que debe darseles (rutas exclusivamente) me gustan bastante. Eso si, creo que cuando te gastas mas de 1500e(aprox) en un cuadro, el aspecto logico pierde bastante validez. Ahi ya entran gustos, preferencias y el "porqueyolovalguismo".Pero que no venga el primer propietario de Nomad Carbon a contar que filtra mejor las vibraciones y por eso se lo compró. O que se ha montado una Nomad carbon montada con Totem y ruedas de 2.5. Eso no, po'dios! :mrgreen:
Yo creo que la Nomad Carbon va a atraer a un tipo de gente diferente al de la Nomad de Aluminio y eso que en teoria el cuadro de carbono está mas reforzado... La gente que monta la Nomad con Aire y en plan ligero se va a ir al Carbono. La gente que monta muelles, Totems y cosas por el estilo se va a quedar con la de Aluminio. Ahora mismo 1 de cada 3 Nomads lleva muelle, comprobado con el Censo de Mtbr.com.... Me apuesto lo que querais a que en las de carbono el porcentaje va a ser la mitad. Un saludo.
El montaje que sale en las fotos, lleva las bielas truvativ noir, que si no me equivoco son de carbono
Sabias palabras El montaje natural de ese cuadro, debe ser ligero, en la linea del cuadro. Por debajo de los 14 kg.
Ese es el problema que yo le veo, que simplemente por el hecho de ser de carbono la gente cambia el Chip, cuando no debería ser asi. Si el cuadro es el mismo, los montajes deberían seguir siendo iguales, con un % bastante alto de Nomads Potentes.
No se vayan todavía.....aun hay más novedades :mrgreen: http://www.santacruzbicycles.com/104bronson/ About those new bikes. All will be revealed by next Monday sometime, but some of the guesses out in the internets are getting close. Others, well, not so much. In the interests of playing along, we can say that these next two bikes won’t be made out of carbon. Nor will they be hardtails. They will have tapered head tubes: blur 4x?
Pues la duda es si van a sacar un modelo monopivote con el Linkage tipo Cannondale Moto que tienen patentado o si van sacar algun modelo del Tipo VPP. Si sacan una 4X VPP y una Bullit VPP Triunfan, si sacan dos monopivotes a mi por lo menos me decepcionan, si sacan uno de cada pssssssssssssssss depende, tendría que verlos antes de opinar.
Yo creo que la 4x cae, la duda es la otra, se rumorea mucho con la v10 de carbono pero en el blog pone que son de aluminio, una bullit con vpp se parecería mucho a la driver8 :scratch
Sas,eso tiene pinta de ser efectivamente la blur 4X...la carbon V-10 mas que probable, parece que es un hecho...
Si algun@ la quiere probar, estos tienen 4 para poder hacer este fin de semana :mrgreen: http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=607938
No es por que sea de carbono, es por que pesa entre 500 y 350 gr. menos (segun la fuente) Si el cuadro es identico, la unica razon que justifica pagar mucho mas por lo mismo, es conseguir un peso mas ligero para aumentar sus propiedades ruteras.