¿Entonces yo... en que categoria me pongo? :toilet Creo que tocaguebs en general será la mia... como dijo Lord Byron sobre política: "La consecuencia de no pertenecer a ningún partido será que los molestaré a todos"... pues lo mismo, pero llevado a la F1, jejeje :boom
Tú eres un outsider...... Un librepensador. Pero no le das suficiente caña a Lloronso........ Caña de la buena, digo.......... :lol: :lol: :lol: :lol:
Tampoco les doy mucha caña a los demás en general, jejeje. Aquí recibe el que en mi opinión la caga, sin banderas ni colores. Para darle tanta caña como para que tu estés contento hay que ser Antialonsista, y no es mi caso :limpiadi:. Entre el blanco y el negro hay una gran escala de grises, y en ella es donde me muevo como pez en el agua :cuñao El finde pasado la cagó, tanto el sábado con el meteosat, como el domingo cambiando tarde de neumáticos y jodiendo seguramente un motor por querer aguantar con el cambio petao (y van 3)... así te vale?:baile
No..... Porque para mi, la cagada del Meteosat no es de Alonso, sino del equipo. Lo del tardio cambio de neumaticos, tampoco fué una cagada para mi, fué una jugada arriesgada que no le salió bien. Si llega a llover en ese preciso momento, hubiera hecho bingo. Y lo de intentar aguantar con una averia mecanica, creo que es una obligación de cualquier piloto (Si se acaba y se recoje algún punto, bueno es.......). Fijate, no estamos de acuerdo en ninguna de todas....... :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao En mi opinión, el unico error que cometió fué atacar a Button en esas condiciones, que eso si que (Probablemente.....) agravó la averia y provocó que no acabara. Si se hubiera mantenido detras de Button, sin aflojar pero sin hacer barbaridades, es muy posible que hubiera acabado, y en los puntos. ¿Ves como otros ojos tambien ven matices de grises.......? P.D. ¡Ah, si......! Y que no me creo que un F1 se pueda arrancar desde el Pit Lane sin embrague. Con el embrague ****** si, sin embrague no.......... Ni Alonso, ni nadie.........
:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto Aya, ten mas cuidado donde dejas las claves de acceso a tu nick, que se te ha colado un Alonsista y mira lo que ha escrito en tu nombre!!! :toilet (O eso, o estas mas poseido que la niña del exorcista) :cursing Bueno, quien quiera que sea con quien estoy hablando: Lo del tiempo vale, porque Massa también pillo cacho, así que cagada roja. Neumatichi: Al acabar Alonso dijo que lo de los neumáticos entró cuando le mandaron, que el no tuvo nada que ver... o miente, o otra cagada mas para el equipo. Y si se la jugó a si llovía para hacer el cambio... ¿es que no tuvo bastante con lo del sábado? En lo de retirarse o no con el cambio chungo, es ****** que hacer porque no sabes hasta donde puede llegar la gravedad de la averia. Atacar a Button, ¿porque no?... ya puestos... otros como el Luisito se lo hubieran llevado puesto sin contemplaciones achacandolo a la averia (o pasando directamente de dar explicaciones, porque este...) :baile PD: Un coche practicamente nuevo y que haya que hacerle ya el embrague... la Fiat cada vez está peor :-( PD2: Ha quedado claro que a mi el blanco o negro se me da fatal...
:lol: :lol: :lol: :lol: Toda la razón...... Los coches antiguos (O clásicos....) eran mejores......... P.D. Si, me roban las claves de vez en cuando, pero luego las recupero y veo la Luz....... Y os animo el cotarro.......
Eso ya se va acercando mas a lo razonable. Pero seguro que la verdad (De la buena....), no la sabremos nunca. Como es lógico, por otra parte. No vas a contarle a tus enemigos donde están tus puntos debiles o por donde se rompen tus motores. ¿O ya no nos acordamos de la rotura del disco de freno de Vettel (Desmentida oficialmente por Brembo........), en la carrera anterior.......? Pues eso.
Para aya, copio-pego de la web de eurosport: Al reducir marchas en cambio, para evitar el bloqueo de las ruedas traseras, el embrague desembraga automáticamente para dar un acelerón en vacío e igualar las revoluciones del motor con las que tendrá la caja de cambios al embragar e introducir la marcha inferior. Tal y como se desvela en el artículo, el proceso sería: "el piloto acciona la leva para reducir una marcha, un actuador desembraga, el coche da un acelerón en vacío mientras introduce la marcha inferior y el actuador suelta el embrague, todo ello en milésimas de segundo". El problema en el Ferrari de Alonso estaba en que en las marchas más cortas el actuador no soltaba el embrague, es decir, en las curvas más lentas "el coche entraba como si estuviera en punto muerto", y por tanto, sin freno-motor. Alonso tenía que buscar el momento apropiado para dar un acelerón para que la marcha entrara (con brusquedad, claro, algo muy delicado en plena curva). El embrague manual funcionaba correctamente, por eso Fernando pudo arrancar en la salida y parar en boxes.
Muy buena explicación. Pero entonces, COMO YO DECIA, el actuador del embrague funcionaba mal, no es que no funcionara ni que fuera sin embrague. Primero era que fué toda la carrera sin embrague, ahora es que si que llevaba embrague, pero el actuador no desembragaba solo en las marchas cortas, pero si lo hacia cuando daba un aceleron en las marchas cortas y sin darlo en las largas............... Diferente es y no poco....... La tecnica es lo que tiene, que lo que no puede ser, no puede ser y ademas es imposible. Ahora, le rogaria a quienes criticaron tanto mis palabras, que retrocedieran unas cuantas paginas, releyeran lo escrito y juzgaran quien estaba mas cerca de la realidad. P.D. Los milagros, en Lourdes..... Y los superheroes en Marvel.
Y sobre lo de los problemas de cambio, embrague etc...es evidente que el coche podía continuar..hasta que petó..y quedó claro que ni San Alonso bendito del amor hermoso, pudo hacer, o milagro, que el Fiat cruzara la meta delante del Maclata de Button...Pero el caso es que en esas condiciones obtuvo resultados altamente notables...Lease una respetable remontada, un gran ritmo y encima, adelanto a Button....Que al final, no es poco!
"San Ganchao", patrón de los Alonsistas y angel de la guardia del Asturiano, se ha tomado vacaciones esta temporada pensando que con el fichaje por Ferrari y la primera victoria ya tenía el tema resuelto, y ya está buscando billete para volver cagando leches...
a ver como empiezan los entrenamientos de china..... fernando con el motor usado con que gano en australia
Hamilton Vettel Alonso y de comodín a Kubica con la supermegaevolución del fondo plano que harán al Dacia 20 segundos más rápido.
Vettel (que ya le ha pillado el tranquillo) Alonso (como rival por el título) Webber (a la espera de que resuelvan el problema con las tuercas de sus ruedas, jejeje) Y con esto y un bizcocho, el campeonato empieza a posicionarse...