Eso me hubiera gustado a mi, estar sobre las 2 por los lirios ..... Menuda paliza. 170km...6 horas encima de la flaca. Eso si, en los puertos lo he dado todo, estoy contento. Pero la vuelta ..... Un cadáver, menos mal k Manolo iba mas muerto que yo y con el rollo de esperarlo no he desfallecido. Juampe...... no propongas mal vueltecicas en una temporada...... Yo me voy a la cuesta blanca....jejeje. Un 10 hoy a todos!!!!!
:angry espero que te recuperes pronto, mira que hoy puse esta vuelta para hacerme con tigo:angry:angry:angry:angry:angry:angry te tengo unas ganas que no lo sabe nadie. Y haber si pones las fotos de la nueva maquina:sinfotos
luego pongo las fotos y el perfil de la etapa de hoy que a estado muy bien,:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:alloreto:alloreto:alloreto que sepais que van a quedar 3 madrid y 2 barcelona.:alloreto:alloreto
:globero:globeroEste es el perfil de la etapa de hoy 10 4 10 Vuelta a Navalon 165 km.:globero:globero:globero
:foto:foto:fotoestas son algunas de las fotos de hoy ya pondre las otras en otro rato que le cuesta un monton.:baile:baile:baile:baile
Impresionante la paella!!!!!!!!!!!!!! .Espero que no hallais sufrido mucho volviendo con el estomago vacio ........... cuando habeis pasado por el plano me estaba tomando una cervecita bien fria , que maravilla ..........A las 17:30 he pasado para ducharme y todavia estaba la mesa puesta en los Lirios , y llena de botellas vacias ......... por cierto , quien se ha tomado el zumito?
Juanpe así que 145 KM,lo ves como tenia razón eran 170KM a mi no me engañas jajajaja,los as dejado temblando para el resto de la semana,dentro de dos semanas podíamos ir al tudons por la manzanilla o por relleu,mis colegas de Yecla también vienen.(dentro de dos semanicas)nosotros hicimos 133KM y subimos el puerto de 12KM muí, muí guapo algún día lo haremos otra vez.
****** que peñon de nivel,jejeje, con grandes fichajes como el Maligno(que ese como despierte, si que se como a todos,todos) Robert y el Cruz, jeje buena gente, y que gente que anda, Jonathan y Manolo son inseparables en las vueltas, yo espero estar recuperado ya de la vuelta de la semana pasada y de la boda de ayer que tela marinera..jeje, ya la semana que viene me acoplo ya al grupo y a ver Juampe que nos tiene preparado, aunque por lo que he visto lo van a vetar un par de semanas..jajaj. Por cierto Juampe muy guapas las gafas!!!!. Un saludo máquinas.