La verdad es que esa Ranchero es muy parecida de taqueado a la Captain, deben de ir similares. Ahora han sacado una Captain Tubeless, ya era hora porque los flancos eran de papel de fumar..
Sí, en vez de 2Bliss, la tú dices le llaman GRID y creo que anda sobre los 850g. Pinta bien, pero yo si me apaño con cubiertas de 700g no las voy a poner más pesadas, jeje. Todo depende del terreno por el que te muevas... Si sales en la sierra de Madrid, ni de coña puedes ir fuerte con cubiertas 1ply, pero por aquí se va sobradamente, de hecho todos las llevamos y a todos nos funcionan. Yo sólo me he cargado una cubierta en estos 4 años, una HR 2.35 plegable de 680g, y fue una rajita en el flanco que no pasaba de los 5mm... Así que aún podemos arriesgar en ese aspecto,
Edgar hoy habrías disfrutado por Dueñas. unos 40 km de senderos revirados con curvas peraltadas en algunos casos, pedrolos.... solo había 2 cortadillos pero es precioso... y duro! Si te pasas por lo de nuestra quedada ves el perfil provisional. 70 80 % de senderito... ;-)
Entonces la que te iría que ni pintada seria la versión armadillo elite, lo que ocurre es que se va de precio, cre que son sobre 35 euros con descuento... Los flancos no los rajas y el peso va genial, un poco mas que la version control.
Una cosa Edgar la Chuder, 2.2 la llevas tubelizada? Igual me planteo tubelizarla delante para mi proxima montura (stumpjumper 2010) y así la dejo hasta que se gaste. PD. La razón porque hace tiempo que no tubelizo es porque me gusta cambiar mucho de cubiertas y con el tubeless y el liquido es mas coñazo y caro. saludos
Yo monto las chunder 2.2 tubelizada con el kit en unas mavic ex521 en la reign ,y muy bien talonan mucho mejor que las maxiss, estoy contento con el resultado.No he necesitado compresor unicamente con la mancha de pie hubo suficiente y sin pegarme una paliza.
Tomo nota. Si tubelizada la llevo, bueno... realmente es 2Bliss que es una especie de Tubeless sin patente o algo por el estilo, como sea, voy sin cámaras. Y talonan a la primera con bomba de pie, tienen un ajuste muy fino y no se escapa nada de aire cuando las hinchas. Ya he probado la Ranchero, y este verano se queda fijo. La he probado en una ruta típica y subiendo no tiene demasiada tracción, de pie en zonas con algo de piedra suelta le cuesta, pero bueno nada grave. Bajando si frenas en recto tampoco retiene mucho, pero luego curvando me ha sorprendido bastante lo bien que va. Lo mejor que tiene es que no lastra nada, en el resto se defiende. Para mojado no. Luego subiré un pequeño vídeo de hoy, con las 'tomas falsas' que descartaré para un vídeo chulo que estoy montando, que ya que están grabadas pues usarlas para algo... Os pongo una foto de la reina, que me tiene loco, y hoy ya no chirriaba nada (encontré el problema) y entre eso, que subí muy bien y que le di bastante caña bajando pues me vine para casa con una sonrisa.
He puesto un pedacito de lo que grabamos hoy (lo que no usaré en un vídeo que estoy haciendo) en el topic de Valdeorras: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=578990&p=9496668&viewfull=1#post9496668 (soy el que lleva la camiseta roja) Saludos.
Necesito ayuda: Bueno pues resulta que ayer haciendo una bajada muy conocida aquí en Murcia y detras de Mingui toqué el rebote de mi "rocco TST-R", Hoy en casa lo he cerrado a tope para ver si funcionaba bien, dejando la extensión muy lenta,.....al volvera abrirlo a empezado a tirar aceite a chorro, comprobando que lo tira solo al abrir el rebote, y lo tira por el mando de éste La cuestión, es que ha tirado bastante aceite, por lo que además de reparar lo que parece que se ha ******(una tórica creo), debo de poner aceite nuevo, por lo que necesito cantidad y sae del aceite, además de si es posible informacion de como hacerlo...... Tambien si conoceis algun taller especializado donde poder hacerlo y sea económico, pues al servicio siempre puedo acudir.........Espero vuestra ayuda!!
Hombre, tiene pinta de ser una tórica, el tema de cambiarle el aceite en casa ya puede ser algo más complejo porque a veces es difícil que quede bien purgado. Yo lo mandaría a RacingShox: http://www.racingshox.com/ Son muy buenos y no muy caros, además son rápidos, que muchas veces importa más eso que otra cosa... Un saludo.
Que mala pata lo del roco... como comenta edgar puedes mandarlo ahí, o bien a tftuned que comentdo marchang hace unos dias, que seguro que lo harian por el mismo precio que el serivcio tecnico español, pero bien y más rápido. Yo este fin de semana no me escaqueo, tras notar esta tarde algo raro ahora mirando las bielas he visto que las cabezas de 2 tornillos del plato pequeño no estan... ya me veo mañana con taladro, macho de rosca y a comprar tornillos de acero:lol:
Gracias chicos!!, Edgar en http://www.racingshox.com/ no pone que trabajen con Marzocchi, deberia consultar, la que dice Junior sí que lo pone, pero la dejo como última opcion, por el idioma y situación, aunque no la descarto,......porqué dices lo del sangrado, y eso de que llevan nitrógeno? sabéis algo del tema?
Eres un destrozón!! No creo que tengan problema en mirarte Marzocchi, son servicio técnico de Manitou pero trabajan con otras marcas, llámales. Lo del purgado es porque te puede quedar alguna burbuja por dentro del circuito si no lo haces bien (no es como las horquillas que van con aire/aceite), van con aceite por un lado y depósito de expansión por otro, y dónde hay aceite no puede ni una gota de aire o sino puede producirse cavitación y rebentar como una castaña. Nitrógeno no lleva. Saludos.
bueno mi primera salida con la reignx: e llegado al trastero a cojer la bike y cuando la e visto me e dicho ***** que guapa....inflado de neumatcos, todo bien y para el punto de encuetro. primera subida y la bike se comporta fenomenal, un poquito corta pero bien, la suspension no contamina y tracciona perfecta. llega la primera bajada, un single con muchas curvas cerradas, abiertas, peraltes, saltos....la bike es tragona y muyy juguetona, llegamos abajo y decidimos repetirla, hasta ay todo perfecto, despues de repetir, decidimos ir a un cortado natural de unos 2.5mts, llego sin confianza no queria tirarle ya que no tenia cojido el puntillo al nuevo cuadro, decido probar y zasss empuntada, intento correjir y caida, sin consecuencias. despues de ay no fue lo mismo, la bike subia bien, bajaba bien, pero yo no era el mismo. el reignx me a dejado un muy buen sabor de boca.