En esto foro hay megapepinos que le dan 1 millón de vueltas pero me apetecia poner unas fotos y contar como ha evolucionando mi flaca. 2004: CONOR WRC CUADRO: CONOR de aluminio con trasera de carbono GRUPO: CAMPAGNOLO VELOCE RUEDAS: CAMPAGNOLO VENTO CUBIERTAS: MICHELIN PRO RACE 2 PEDALES: LOOK SILLIN: SELLE SAN MARCO 2010: GIANT TCR ADVANCED CUADRO: GIANT TCR ADVANCED GRUPO: CAMPAGNOLO RECORD 11V (COMPLETO) RUEDAS: ZIPP 303 - 2010 TUBULARES: CONTINENTAL SPRINTER RUEDAS: CAMPAGNOLO SHAMAL ULTRA TITANIUM CUBIERTAS: CONTINENTAL GP 4000S MANILLAR: ZIPP SL COMPACT SILLIN: SLR KIT CARBONIO FLOW PORTABIONES: NEW ULTIMATE PEDALES: SPEEDPLAY ZERO STAINLESS PLATOS: STRONGLIGHT 50/36 POTENCIA: RITCHEY AXIS CIERRES: KCNC ZAPATAS: SWISS STOP Aunque llegó a estar en 6,3 kg, actualmente pesa 6,5 Kg. Ver el archivo adjunto 2109666
pues a mi esa giant tambien me parece un megapepino y de peso genial, a disfrutarla queda bonito ver las fotos de como evoluciona
Pero si casi no habras notado diferencia..jeje..vaya pepino la Giant , que la disfrutes y a quemar asfalto....
gracias chavales! La flaca anterior a la Conor y 1ª fue una Macario Azul que compré de 2ª mano, lástima que de esa no tenga fotos.
Felicitarte por tu evolución, bonito detalle los tornillos del botellero de plástico o teflon, realmente son de fiar?
La bici una pasada y el reportaje genial. Así andamos algunos, poco a poco, encarrilando los accesorios de la bici. Enhorabuena y a disfrutarla.
Hola, la bici preciosa, un pedazo maquina. A disfrutarla. Si no es mucho preguntar, por cuanto salen esos ruedones ?? Saludos
Pues yo por mi experiencia te puedo decir que no... van fenomenales y tal, pero tuve una caida y se partieron los cuatro... quedandose los cuerpos de los tornillos enroscados y la solucion fué perder casi 4h hasta que conseguí sacarlos, desde entonces tornillos de titanio... porque en realidad el peso que te ahorras es de risa y no merece la pena... Por cierto una evolucion brutal! que sera lo proximo? un saludo
Te ha quedado espectacular !!!!!!!!!! yo tb estoy pensando en meter ruedas de perfil a mi giant. Una duda, que tal frena en mojado? y tema pinchazos, no llevas tubulares de recambio?