o es cosa de desgastar un poco las pastillas o tienes un problema en los frenos a mi me paso eso mismo y resulta que perdian likido me los cambiaron enteros al estar dentro d garantia a ver si tienes suerte y es lo d las pastillas compruebalo mirando un post mio en el que digo los sintomas que tiene cuando pierde likido (el de frenos defectuosos)
Buenos...POR FIN!!!!... Despues de 3 meses!!!. Ya tengo mi AFX8500DH en casita y montada. Me viene con una Suntour XCT V2 en lugar de la RST Capa. A ver que tal va. Y lo malo es que hoy se pone allover de nuevo
Gracias tío!! no pude conectarme antes para hablar de ello, pero justo hoy llevé la bici a la tienda y me pusieron unas pastillas nuevas y mejores (que tuve que pagar) porque estaban como "mordidas" por un lado las anteriores. Me dicen que es como si se hubiese quedado algo ahí metido y se hubiesen desgastado por ahí. Por eso ahora espero que la próxima vez que salga no me pase. También me rellenaron un poco de aceite porque había perdido algo el freno de atrás. También me dicen que es bastante frecuente lo de los chirridos, pero no sé... yo tengo amigos con otras marcas y nunca me comentaron nada... Un saludo
Mi tendero me ofrece una CONOR WRC SLX por 925 €, como la veis de precio??? De componentes no la veo mal, pero bueno el seño tendero me ha jurado y perjurado que la bici no me va a dar ningun problema, a ver que me comentais de esta marca y de este modelo en concreto. Por cierto, tema de la talla, para mis 188 cm y 88 de entre pirna, la talla 20 o las 22??? Venga vamos decirme cosas bonitas y me uno al censo ya mismo...
en la web de conor pone que as tallas son 16,18,20. no se... yo tengo la wrc pro dh y el montaje es muuuuuy parecido a escepcion de la horquilla, yo tengo rox shox (sencillita) y la tuya monta la recon, a mi me costo la mia 530, sease que te cobran 400 euros mas y la unica diferencia para mi creo que es la horquilla y 400 euros. 925 no es mal precio pero no creas que te esta rebajando gran cosa. lo normal creo yo. el resto es decision tuya.
hay mas diferencias...pulsadores, frenos, cambio trasero, bielas,buje, y lo mas importante...el cuadro no es el mismo
no estoy muy de acuerdo,mismos pulsadores,mismo cambio trasero, los frenos del 586 al 595,,, la verdad... pero bueno claro entre 530 y 930 tb existe una diferencia. no se si compensa. yo quiza con 925 euros ya partiria de la base de comprarme incluso otra marca, si tengo conor es por precio, pero en 900 euros nunca me hubiera planteado conor, la verdad
Mi Conor, en un principio era una WCR Pro dh, pero ahora con todos los cambios que le he hecho ya no se como llamarla. Todo en Shimano XT, pedales y cadena XTR, Tija, manillar y potencia Ritchey wcs, Silln Selle Italia SLR xc Gel Flow, cierres rapidos de titanio y ahora horquilla Rock shox Sid Race, y los cambios continuan..... En cuanto sepa como insertar las fotos las pongo.
Que modelo concreto??? Llevo buscando y lo unico que me ofrece, incluso mas, en tema componentes es la 8.2, la semana pasada quedaban dos en Huelva, luego en otras marcas, empezaremos ya que si el cuadro es mucho mejor y merece mas la pena, pero.... Puedo pillarme una Cube, reconozco que era una de mis primeras opciones, pero el tema de que venga de tan lejos me ha echado para atras definitivamente. Una Mondraker tampoco es mala opcion, pero no recuerdo que modelo por la Podium Pro me parece que nos ibamos a los 1.000 € sobrados
leyendo las caracteristicas... la pro dh tiene mandos deore, la slx lleva los mandos slx, frenos 486 vs slx 665, cambio slx vs xt, bielas 442 vs bielas slx, buje rm 65 vs buje slx y el cuadro de la pro dh es aluminio 7005 db3 y el cuadro de la team slx es aluminio 7005 db3 extralight. no entro en si e sbuena compra, si compensa la diferencia o no...pero digamos todos los cambios que lleva,sin mencionar la horquilla recon que no la hemos nombrado... un saludo
mira, no me voy a pasar la vida contestandote, te dejo el enlace y lo lees tu ok? http://www.conor.es/producto.php?id=9 esa es la wrc slx que como su nombre indica va montada en slx, y no con cambio trasero xt, ni mandos slx, ni bielas slx,ni la mitad de cosas que has escrito antes. va con desviador deore( igual que la pro dh) mandos deore (idem), frenos deore, pero el 595 (idem), que bueno, que no es solo la orquilla, vaaaale, pero lo que tu has puesto debe ser de otra bici y no de la wrc team slx. un saludo.
perdon, llevas razon,aunque no en todo, puesto que si lleva bielas slx, que ademas salen en la foto, los bujes son slx, los frenos, hay diferencia entre el 595 y los 486 de la pro dh.yo hablaba de los componentes de la slx carbono, asi que pido disculpas por mi error, aunque esos componentes si que los lleva
bueno aqui mi afx 8500 dh... es cierto que la he tratado un poc mal y he hecho el bestia con ella y que si me limitara exclusivamente al xc me iria seguramente perlada pero entre pitos y flautas.... los frenos o se me mete aire o se me afloja el disco... la suspension por temporadas me va muy bien y por temporadas no se hunde..... (creo que es cuando hace frio pero..xD) y los cambios y las radios..etc enfin pero bueno ahora que tengo otra para hacer el bestia voy ha ponerla a punto y a cuidarla bien a ver que tal aqui despues de una ruta pasada por barro..xD
pues aqui está mi WRC vestida para el Camino de Santiago: Y aquí con las zapatillas para ir a currar por el carril bici, xD-.
Aquí estámi conor wrc 3 de 2008, llevo una semanita escasa con ella y por ahora como si fuera mi regalo de la primera comunión, me hace una ilusión cogerla!
Pues con 2000Km y sin ningún problema. Eso sí gastandome una pasta en mejorarla (de momento ruedas y cubiertas) y como se nota... Al final te animaste a comprar también la Team XT? Un saludo
Conor afx 8500 dm me la regalaron y de momento estoy contentisimo claro que con frenos hidraulicos iria de lujo