c3 Ya supongo que a ti con la blanca y azul que tienes no te empalaga, a mi tampoco, pero nada de nada. No me canso de mirarla y remirarla jejejeje Unos toques mas de blanco donde hay mucho negro (facil adivinar que es lo que voy a meter, esta llegando a las tiendas parece, edicion limitada asi que al saco) y las fundas mini-i link para quitar unos gr mas. En el cierre del sillin he sacado 30 gramos y con la horquilla casi 200 gr asi que ronda los 11,300. No es light (mas de 100 gr en bike shield adaptadores etc) pero es que no me importa nada de nada.:cuñao
c3 Las roldanas de carbono no tienen demasiadas pegas ¿no? Igual la duracion, pero las de plastico aguantan asi que las de carbono mas. Estoy instalando navegadores ¿que tal son el opera y el safari? ¿mejores que el firefox y el explorer? Si al final usaré el explorer pero esque te coges mas catarros, estoy cansado de las malditas cookies.
ok, pues a la espera estoy, en 3 dias llegó, lleva el matasellos del dia 9 y eso que venia por ordinario :mrgreen:
c3 **** el safari que guapo es, tiene cover flow como el ipod y no se cuantas cosas mas, asi que a la saca. Maña a ver si saco la bicha. No he notado combio de rigida a doble, pensaba que iba a ser un muelle. Desde noviembre no me subia en ella y se merienda en cuanto a pedaleo a la trek que probé. Muy rigida la trasera, y amortigua tambien como el resto, aceleras como debe de ser, yo creo que es mas por las ruedas y cubiertas, en la exclu la panaracer se queda cortisima y las rock rider comp no dan la talla en cuanto a rigidez ... algo me falla a ver si lo corrijo. Empezaremos por meter una racing ralph detras como en la rocky.
El Opera funciona bien, salvo algunas webs que no las interpreta bien y has de tiar de Firefox o Explorer. Has probado el CHrome? Mañana os hago el primer análisis del squirt lube. Pues colocaré las de carbono y cuando casquen a las de alu las trasplantaré el rodamiento que tiene una pinta bárbara... Las Kcnc de rodamiento cerámico están caras de narices :-S
bichas blancas y azules yo? :melopien: pues la lapierre, la xclusive y la pinarello que viene en camino... :meparto
c3 A mi me tiene intrigado el lubricante ese, dicen que dura muchisimo sobre la cadena y no coje porqueria. Yo he usado uno especial para situaciones de barro y aguantaba as que el aceite normal, era muy pegajoso y pringoso y no se iba facilmente. El azul es un vicio y combinado con blanco mas
Pues yo intrigado lo compre, a ver si era tan bueno... En condiciones de lluvia y barro no lo he testeado, sin embargo en condiciones de seco, tras la ruta la transmisión seguía limpia (tal vez pudiera tener algo de polvo) y lubricada, aunque para la siguiente ruta recomiendan echarle nuevamente. La verdad es que iba muy suave la transmisión.
c3 Yo, como todos o casi todos, pues repaso la cadena despues de cada salida con un trapo y unas gotitas de aceite del decaton y no me ha fallado. Alguna vez con mucho polvo si que se ha quedado seca ycon barro lo mismo pero sin coger oxido. Lo del oxido me apareció al echar un aceite comprado en el chino. Con tanto barro pues me cepillé varios botes de aceite que tenia y pasé por el chino. Ese aceite olia muchisimo y se evaporaba al hecharlo. Parecia algun tipo de gasolina o gasoil, una ñapa vamos.
pero haciendo una ruta de 4 o 5 horas unos 80 o 90 km tambien va bien. es que el que uso yo como alguno de vosotros creo, es el finish line es rojo y si va mb pero cuando pasas de x tiempo o km desaparece y ya no queda nada
si alguno me quiere ayudar en cuanto a mecanica que se pase por aqui http://www.foromtb.com/showthread.php?t=599828
Ya he colaborado en la medida de mis posibilidades dado mi conocimiento de las Magura Eso de momento no te lo puedo asegurar, puesto que no he hecho rutas tan largas... Yo creo que debiera durar, sobre todo por como se aplica: Le echas por toda la cadena y dejas que penetre, y el dia de la ruta, 5mins antes le echas otra vez... parece como si lo absorviera, con lo que creo si debe durar esa distancia. A ver si me meto una distancia de ese estilo y lo compruebo.
Yo para la cadena con un par de cepillos de dientes viejos colocadas las cedras de modo opuesto lo paso por toda la cadena mientras doy unas pedaladas, luego un trapo y tambien le doy una pasada por el cassette y a engrasar. Si veo que tiene excesiva suciedad, desmonto y la sumerjo en gasolina/gasoil o disolvente
c3 Yo he puesto algo para subir el post, que tampoco sé donde estaba porque he seguido el enlace jejejejjee de magura nada de nada. Esa es una de las ventajas de las RS, todo el mundo las entiende Esta tarde salgo a dar un voltio rapido de 1h con la RM asi que de fotos nada jejejejeje para rodar y asentar la sid, nada de candela (tirarse por trialesras) como el dia del estreno. Aunque ya va suave, igual no es necesario.