"Fisura" GIANT TCR Advanced 2010 *** SOLUCIONADO !!! ***

Tema en 'Material' iniciado por ilergeta84, 24 Feb 2010.

  1. pacolucas

    pacolucas Novato

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    Me he leido todo el post, y menos mal que lo he leído, estaba dudando entre una Giant y una Scott, la lleva clara Giant, por cierto una peritación exterior por un perito industrial como te han aconsejado no te vendría nada mal para demandarlos, 3000 euros no es una broma
     
  2. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

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    piensas q en scott se portarian mejor??
     
  3. fantich

    fantich De FE

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    A mi, y viéndolo desde otra perspectiva, lo que se me quitan es las ganas de comprarme un carbono sea de la marca que sea.

    Suerte con este problema, un saludo!
     
  4. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

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    Acabo de leerme todo el post, hacía tiempo que no entraba al foro, desearte suerte con la "lucha"
    Magnifico lo de GIANT, no tener personal cualificado en Europa para responder sobre las garantías. Para eso ya podían distribuir directamente desde Asia, ahorraban personal y podían ganar más dinero o vender las bicis más baratas. jejejeje
     
  5. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Tienes razon, pero de momento es giant la que se esta portando como el culo.
     
  6. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    en general, el tema garantias, es una loteria, i este caso no es menos. El monton de casos que han de haber asi, i ni nos enteramos
     
  7. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

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    eso es golpe, se ve en la primera foto un punto en el medio con mayor intensidad que el resto, señal de un golpe contra una esquina de algo, pero fijo, tambien ocurrio en un cuadro que tuve, y en otras piezas de carbono, el lacado se empieza a levantar por culpa de que se produce un punto de distension lo que hace que el lacado alrededor de este se vaya soltando de la fibra; ahora no se quien seria el culpable, si no fuiste tu pudo ser durante el transporte de esta a la tienda o en la misma tienda, a saber, pero que tiene toda la pinta en las fotos de eso y que no es defecto de fabrica
    pero vamos no es nada importante, si quieres que no se note puedes sacar el lacado que esta levantado y si eres mañoso darle con unas gotas de laca con un pincel suavemente y ya ni lo notaras
     
  8. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

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    jeje si lo digo por que yo tengo una scale de carbono :-9

    Está claro que nos marean como quieren.

    saludos
     
  9. jose luis reos

    jose luis reos reos75

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    Yo tengo un Giant tcr 2009 y estoy supercontento, pero me lo pensare para la proxima, un amigo mio tiene un TREK oclv de montaña de hara 10 años y hace un mes vio una fisura en el cuadro y le han cambiado(batallando claro) el cuadro por uno del 2009 nuevo claro, se han portado de maravilla los de TREK y su tendero claro. Habra sido suerte o lo que sea pero se lo han cambiado. Queria vender su cuadro antes de romperse por 300 euros y mira se a encontrado con uno que vale mas de 2000 euros. Haber si GIANT se espavila, que los foros hacen para bien y para mal.
    Suerte con el cuadro y aprieta lo que puedas.
     
  10. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

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    A veces no entiendo las grandes marcas de bici. Pagas 3 veces más por un cuadro por un tema de calidad, prestigio y sobretodo servicio post-venta. Y resulta que cuando tienes un problema, la marca no responde. ***** que a ellos fabricar el cuadro les cuesta 500 euros (si llega). Yo también lo tengo claro, no compraré una Giant en mi vida. Si como yo hay más gente que toma esa decisión, esos 500 euros de ****** les van a salir caros.

    P.D. Yo de ti escribía una carta y la enviaba a todos las revistas especializadas. No diciendo que no te quieren cambiar el cuadro, sino la respuesta de la marca: te digo que el cuadro no tiene nada y te jodes; después te digo que no tengo nadie cualificado (la marca más grande del mundo :O) y después te digo que la lleves a un taller que nadie te asegura su independencia. Ni una película de Berlanga.
     
  11. marcmiami

    marcmiami Miembro Reconocido

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    es patético el servicio que te está dando giant....espero que tengas mucha suerte y al final consigas lo que es justo, no se puede vender la moto con las garantías y luego no cumplirlas poniendo excusas, si ellos no tienen técnicos quien los ha de tener???yo pensaba en cambiar mi cuadro y giant era mi preferida, pero visto lo visto me parece difícil que acabe comprándome una giant....
     
  12. Chipiron1

    Chipiron1 Miembro

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    Pues yo tenia claro que me iba a comprar una giant reign X, pero ahora...
     
  13. ilergeta84

    ilergeta84 Novato

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    Hola,

    Ayer hablé con Carbonorace, de momento y sólo por la conversación un 10 para ellos. Me atendieron de forma exquisita explicándome en todo momento todos los detalles del proceso de detección de daños y , en su caso, reparación del cuadro.

    Por lo que me comento el chico y bajo su experiencia personal, el daño que tiene el cuadro parece ser debido a un impacto, posiblemente a causa de una china que ha dado de una forma determinada el golpe y ha producido esos efectos. También me comentó que, seguramente, los daños serian meramente superficiales, afectando solamente a la última capa del carbono y al lacado.
    Entre ayer y hoy ellos me realizaran el escaner al cuadro para ver si sale alguna otra cosa que no hayan podido examinar ellos y remitiran informe técnico, como vengo haciendo con todo este tema os lo colgaré así lo podeis ver. Ahora estoy mucho mas tranquilo, almenos he hablado con alguien que me ha dado la impresión de ser profesional y me ha explicado las cosas tal y como son.

    Ésto, sin embargo, no disimula el cabreo que tengo con el trato recibido por Giant, pues pienso que ellos de oficio son quienes antes de decirme "el cuadro no entra en garantia" hubiesen tenido que realizar el procedimiento que carbonorace esta haciendo ahora mismo. Giant no puede salir con la excusa que ellos no tenen personal cualificado para el caso, sigue siendo y será harto patético y lamentable.

    Una vez mas y no me cansaré de repetirlo: Muchas grácias a tod@s quienes entrais y/o escribis en éste post, estoy segurisimo de que sin la presión que esto está ejerciendo, sin las mas de 5000 visitas que ya acumula nadie desde Giant hubiese movido un dedo para solucionarme un problema que nos puede afectar a cualquiera de nosotros.

    Un saludo.
     
  14. Johnnes

    Johnnes Miembro

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    Triste, muy triste. Que una marca como Giant diga que no tiene personal cualificado para determinar el fallo de un cuadro de carbono me parece patetico, y ademas que sin estudiar el cuadro digan que no es fallo suyo aun mas patetico, será que tienen vision divina. Independientemente de como termine este caso concreto, lo que tengo claro es que nunca compraré una bici de carbono Giant, y eso que tengo una anthem x de aluminio y estoy encantado, una pena...
     
  15. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    yo es que flipo con algunos, yo puse que a simple vista parecía un golpe como varios foreros y que me extrañaba que lo cubriese la garantía pero aún así la marca le ofrece un 40 %de dto. en un cuadro nuevo y seguís poniendo a parir a la marca por no tener personal cualificado para evaluar el caso, seamos serios y no tan chiquismiquis que se tratra de un cuadro de una bici con un golpe que lo ve cualquiera.
     
  16. monka

    monka Miembro

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    Si es muy normal que una marca que vende millones de bicicletas en Europa no tenga personal cualificado para evaluar las posibles reclamaciones de garantia, es mas ni siquiera deberiamos quejarnos si los cuadros presentan fallos, total para lo que cuestan...es que la gente es muy "chiquismiquis".
    Si algún día, que espero que no, tuviese algún defecto alguno de mis cuadros antes de ir a dar por saco al tendero, distribuidor o marca te preguntare a ti que tan listo eres. Eso si, tranquilo que no será un cuadro de Giant
     
  17. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    pero es que no te das cuenta que ya lo han evaluado y dicho que NO LO CUBRE LA GARANTIA, que mas quieres que te digan.
     
  18. trebol 1

    trebol 1 Novato

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    Hola un cero para giant en el apartado de no tener un tecnico cualificado para valorar los daños. Pero le ofrecen un 40 de descuento en un cuadro nuevo por lo tanto estan admitendo una parte de culpa. Por mi profesion y sin ver el cuadro al natural yo creo que es un simple defecto del barniz que a recibido un inpacto y lo a quebrado. Puede ser el inpacto de una china o un golpe en el trasporte del cuadro o bien en el montaje del cuadro. Ojo no digo que halla sido el propietaro pero sinceramente no creo que se defecto del carbono es un defecto de barniz saludos.......
     
  19. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    Hola a a todos, ya se que en este post se está tratando el tema de garantia y servicio de Giant, pero yo creo que el tema en general va un pokito más allá, y es que cada vez se innova más para ofrecer mejores productos, mas ligeros y con menos material, y llega un punto en el que el riesgo que se corre bien sea por caidas, chinazos o golpes, de rajar (un cuadro en este caso), es demasiado grande.

    De tanta innovacion nos beneficiamos con bicis que no tienen nada que ver con las de hace unos años, si es cierto, pero el precio que pagamos es demasiado alto, cuando te toca "la china" nunca mejor dicho.
     
  20. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Por el Somontano de Barbastro
    En mi opinion la posicion de giant no es muy defendible, que somos chiquismiquis? Pues hombre estamos hablando de un cuadro de miles de euros no del cuadro del chino de 300€.
     

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