Hola Chicos, Abro este hilo para que comentemos sobre los cuadros chinos de suspensión total. Hay grandes hilos sobre los cuadros rígidos, pero que os parecen los nuevos modelos con amortiguacion central? Os dejo un link de uno de ebay junto con unas fotos: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260584174376 Saludos.
Yo no soy ningún experto, pero creo que se fatigará mucho menos un cuadro con suspensión que otro sin el. Otra cosa será lo que aguanten las uniones rotantes, donde oscila en cuadro y todo eso ... Saludos.
Van pasando 50%. Supone como un 20% adicional si te pillan. Son cosas voluminosas con lo que hay probabilidades de que te lo paren. Saludos.
la verdad es que el cuadro ese tiene muy buena pinta, el amortiguador lo trae? y si es asi, que tal va ese?. en general que tal estan saliendo los cuadros estos de carbono de china?
El amortiguador siempre va incluido en los cuadros con suspensión. No es un Rock Shock pero no tiene muy mala pinta. Los cuadros rígidos van saliendo bien, la gente está muy contentos con ellos, pero en cuadros con suspensión no se sabe demasiado, por que no creo que se hayan vendido muchos por aqui. A ver si alguien conoce mas este cuadro, o ha provado alguno de estos chinos que nos pueda ir guiando un poco mas. Saludos.
yo tengo el rigido de este mismo vendedor y de momento estoy encantado con el. Sobre este doble no puedo opinar, pero si sale igual de bien que los rigidos yo creo que tiene que ir de pu.... ma...dre. Un saludo.
una pregunta, en que peso se puede quedar montado con componentes de gama media (por poner un ejemplo grupo slx, o sram x5 o x7, horquilla epicon , que es barata y va bien) y el resto, componentes del chino, manillar potencia y demas...?
Creo que debe ser complicado bajarla de 13 Kg. Aquí os dejo las características para cuando deje de funcionar el enlace: Size : 19" Wheel Size : 26" Top Tube : 595mm(Effective) ChainStay : 430mm BB Width : 68mm BB tpye : English Thread Head Tube : 135mm Seatpost size : 31.6 mm Seat Post Clamp : 34.9mm Seat tube angle : 73 degree Head tube angle : 69.5 degree Rear spacing : 135mm Derailleur Mount : Band Mount Headset size : 1 1/8" For Integrated : Yes Weight : 2500g (included shox)
Yo creo que se pueden sacar en los 11,5 Kg. Ten encuenta que los cuadros normales rígidos del chino pesan 1,2 Kg, y están sacando bicis de 10Kg. Con este se pueden sacar 11,5 Kg muy fácilmente, creo yo. Saludos.
si yo yo estube hablando con el y me comento ke estaba encantado con el cuadro. Era mas orientado a xc ke a enduro. Creo ke viene con amortiguador de 100mm , me comento ke lo cambio por un fox rp23(creo ) este traia blokeo pero no le gustaba demasiado.
otra preguntilla, vosotros como la dejariais? como esta, le pondriais vinilos, o la pintarias y le pondriais encima vinilos?
El rigido si se ve por el foro pero este doble suspensiion no se ve tanto , todo sera que lo compren algunos foreros y se ponga de moda
Yo le pondría unos vinilos hechos para el cuadro, con algún grafico tribal o algun logo chulo y lo dejaría asi. Yo no soy de los de ponerle marca conocida para fardar de cuadro. Con 4 vinilos te queda un cuadro de sensación sin tener que aparentar mas. Saludos.
La verdad es que con un peso de 2500Grs y pico amortiguador incluido,no tiene pinta de ser muy flojo.Serian alrededor de 2300 sin amortiguador,actualmente hay cuadros mas ligeros de carbono e incluso alu circulando por el monte. El único inconveniente que veo yo es el tema de los rodamientos,lleva???, son casquillos???,en fin, el eterno dilema entre Internet-economía y fiabilidad-garantías.
Hombre, yo pienso que la relacion peso-calidad precio esta bastante bien. Hablamos de un cuadro de carbono doble con amortiguador por 600 que no esta nada mal. Lo interesante estaria en ver si el chinorris en cuestion accede a venderlo sin el amortiguador y por cuanto lo dejaria. Pensad que pesa 2500 gr. con amortiguador, pero que ese amortiguador sera de lo mas pestoso de kind shox y que puede que pese sobre los 400 gr. Si se lo quitamos y en su lugar se le mete un RP23 seguramente le restemos cerca de 200 gr y si ya le ponemos un DT Swiss... No se yo no lo veo mal cuadro y vien pintado tiene que quedar de escandalo.
De lo que no me fio es de lo que "contamine" al pedalear, ya que con 100mm está orientado al xc. No soy entendido en dobles de rally, un rp23 ayudaria ha evitar usa posible contaminación?? Con respecto a los vinilos, yo lo pintaría en algun color y luego pondria vinilos personalizados. Lo unico malo seria que le meteria unos 100 o 150grs de pintura...