Pues así como con fibras y mate lo parece, igual debajo va alu y es una pared mixta como la de las tijas syntace. El alu hace el conducto hidráulico y el carbono soporta la presión de frenado a flexión...... Con tal de alijerar y que queden bonitos me espero ya cualquier cosa . De todas formas desde este monitor del curro se ve solo regular
O sea, un monopivote con todas las desventajas, bieletas a tutiplén, de un Vpp. Que me lo expliquen... Aunque veo que será la sustituta natural de mi heckler y acabaré con una de estas, es lo que hay. En cuanto a los Code, que cosa más fea, poldios. Saludos cordiales...
Eso se llama... ampliación de catalogo... vamos más opciones de vender, que antes tenían pocas, pues ahora ya tienen casí en todos los campos. O creeis que falta en alguno ?¿ Omitiendo la futura compra de Ernest la V10 Karbon xD
Esto no sé si es resignación o amor incondiconal Por cierto, la horquilla sigue funcionando de P.M.. Es un poco pesada, pero mientras vaya como vá, se va a quedar una buena temporada.
Te equivocas, un monopivote con todas sus ventajas. Ventaja monopivote: Basculante mucho más rígido Ventaja bieletas: Progresividad deseada Ventaja bieletas en monopivote: No sufren o no deberían sufrir lateralmente
vaya! Yo creo que la mía es monopivote con bieletea (Ventana el Terremoto) aunque no estoy seguro. De lo que si estoy seguro es de lo bien que va, pese a no ser ninguna novedad ni haber inventado nada nuevo.
Si, la tuya es monopivote porque la rueda gira respecto a un punto fijo. Pero en tu caso es todo el conjunto de basculante tirantes y bieleta que dá rigidez. No es ni bueno ni malo, es distinto ya que hay que hacer la bieleta más rígida lateralmente. Y en el caso de la Ventana, me imagino que será bastante lineal la suspensión tipo Kona. Por cierto Joan, qué amortiguador usas? No será un CCDB?
Pues me alegro mucho por lo de la horquilla, su sustituta, la Z1 RC2, ahora con kit de aire, va cada día mejor, no deja de darme alegrías. A lo que me refería es que yo la gran ventaja que le veo a un monopivote es la simplicidad, aunque tenga otras contrapartidas. Si le metes múltiples bieletas, entonces ya me da igual que lo conviertas en Vpp, que es lo suyo. Desde luego, para cuando toque cambiar la Heckler, que será dentro de un tiempo, no sé que me plantearé, supongo que habrá para entonces mil opciones más, puede que incluso hasta una de esas Ventana, yo que sé, pero ya no será una Heckler. Saludos cordiales...
Pues yo creo que tu Heckler es una de esas bicis de las que no me desharía nunca. Pero claro, hace falta sitio en el garaje...
No, si yo tengo claro que es la bici que me va y que me gusta, pero ya sabes como funciona esto, piensas eso al acostarte y luego te levantas por la mañana pensando que la bici ya está vieja y que mejor quizás una Alpine, por ejemplo, y ya empiezan los quebraderos de cabeza y las comeduras de tarro y es un no parar. Y así con cada uno de los componentes, uno por uno piensas que se puede mejorar, y es así, pero que falta hace, ninguna. De momento Heckler, después Heckler y luego ya veremos, que dijo un ciego. Saludos cordiales...
Desde luego, sólo le sobran 300 grs. Pero bueno, viniendo de la MZ 55Tst2 que pesaba casi 3 kgs. se nota ligera. No, llevo un RP23 HV Boostvalve.Me insistieron mucho en que lo probara y estoy encantado con el.Viniendo de una Reign, hay mucha diferencia de sensibilidad a favor de la Ventana.En cuanto a progresividad, no sé como son las Kona, pero la Ventana es de lo más progresivo del mercado. Más que la reign y Reign X de cualquier año! Antonio colgó un gráfico, y el ratio pasaba de 3,6 a 2,1 creo.
Igual que a la Z1, si pesara 2 kilos sería la horquilla perfecta, en 150mm. Y eso que ahora pesa 2250 con el aire, pero es un poco yunque. Ese mortiguador quiero mirarlo yo, ese o un Swinger, pero es que tampoco va mal el RP23, esto es un sinvivir. Saludos cordiales...
Hombre, del RP23 al Swinger debe haber un mundo. He alternado muelle y Swinger de aire en un monopivote (ventana Pantera), y son la noche y el día.Con el Swinger la sensibilidad es nula. En la Reign sí podía llevar un manitou Swinger 3-way y tener alguna sensibilidad, aunque me gustaba más el RP2 en esa bici. En cuanto al RP23 nuevo,el BV, lo comparé con un RP2 en el terremoto y no se parecían en casi nada.Sólo se parecían en que sin propedal la bici sube fatal, y con propedal sube bien, pero en cambio con el RP2 si querías sensibilidad tenías topes, y con el actual nada. Me lo quedé, por que en ese momento los Boostvalve valían una exageración, y siempre podía recurrir a comprar un muelle si hacía falta. El CCDB me parece cojonudo, pero no me gasto en un amortiguador casi lo que vale un cuadro (y Ventana no es una marca barata). Sigo este post