Ah ****!!!! yo pensaba que esta noche se me habían ****** los ojos. Una pregunta, y es efectiva la cachimba roja que has puesto para que la cadena no se salga al cuadro en los platos? No valdría con un buen ajuste del desviador? Bonita bicha y se la ve bien montada y cuidada .
De este último fin de semana. Así da gusto limpiar y meter mano a la bicharraca: La casa del pueblo está en to el medio la foto. Mientras ella leía yo limpiaba y metía mano :babas :babas :babas :babas :babas
Un saludo. jejeje... es el antisalida de rotor, tan solo pesa con la abrazadera y los tornillo 22 grs. y si es muy efectivo con los Q-ring, el problema de los Q-ring es que del plato de 40 al 27 hay diferencia y mas si contamos con la forma oval es decir sueltas en el punto alto del plato grande y recibes en el punto bajo del ovalo del plato pequeño suficiente espacio para que la cadena caiga hacia dentro, esto pasa mas amenudo con los dos platos Q-ring de carretera por eso Rotor saco este trasto de tan solo 6 grs. que se sujeta la abrazadera soldare o en su defecto en la oreja del cuadro. Con los dos platos de montaña pasa menos pero pasa, a mi un par de veces en cambios muy rápidos de platos y con el cuadro de carbono es una putada, probé a montar un desviador de carretera con abrazadera soldare y el inversor de tiro pero con los mandos XTR no tira el asunto muy bien (roces o cables destensados, plato que no baja rápido del todo y menos en cuesta arriba) asi que reduje 30 gramos el desviador quitando el tiro inferior y parte de la pala de acero, mas la tornilleria de aluminio, con una abrazadera soldare de Shimano le quite lo máximo de material y la pulí de nuevo, todo esto mas un tornillo de Ti y otro de aluminio queda menos peso que un desviador XT de serie y funciona perfecto con las modificaciones de la pala del desviador y los dos platos Q-ring (admite todas las relaciones con ambos platos, 0 roces con mandos XTR ya que los giratorios no me gustan y puedes cambiar lo rápido que quieras con barro o en cualquier circunstancia ya sea en mitad de una cuesta, que la cadena cae super rápido, es decir tal y como pulsas 100% funcional).
Pues aún no he tenido la ocasión de meter un par motor alto a las bielas, salimos en plan familia telerin el sábado después de limpiar y montarlas. El domingo pude salir salir tan sólo 40 minutos y no pude notar nada con el ruido de las piedras saltando. Mañana tengo previsto salir, pegaré el oido.
No te entiendo. Aceites??? Finish Line seco para cables de cambio, cadena y barras de amortiguador y horquilla. Finish Line cera para muelles de los pedales, DOT5.1 para el interior de los frenos, y fairy con agua y trapo para el resto.
Compras? Yo me acabo de comprar 2 metros de lija para lijadora eléctrica. Ahora el tema es ponerse a lijar el cuadro que tengo en la terraza, jeje.
A mí no me dicen nada, siempre que deje todo tal y como estaba. Lo de lijar lo tengo fácil. Cuando acabo, paso la aspiradora en los 4 metros cuadrados que me han cedido para el trabajo, guardo la lijadora y me ducho. Ya veremos cuando tenga que pintar. Me veo en el trastero colocado perdido. Ya casi he acabado, pero ahora viene lo peor, lijar los rincones a mano.
Con lo buen comprador que tu eres y te pillas estos discos, hay cosas mas guapas ya que cambias hazlo con clase jejeje...