No pinta mal... ... interesante para los que quieren poder rutear con un mínimo de dignidad y disfrutar de los bikepark con la misma bici ... si mantienes ángulo de dirección y aumentas 2 cm, aumentas las posibilidades de salir por encima de la bici, salvo que la lleves dura y no aproveches todo el recorrido, y para eso ya tienes la fox 36 de 160 :mrgreen: ... Me mola que uséis el término enduro XLT, lo tengo patentado, espero vuestras contribuciones a la causa... por un enduro bien definido :meparto. Seguro ques muuuuy cara, como dicen, mejor comprártela en bici como canyon, que seguro que las montan en las torque más bestias (y ligeras ). salu2
Lo tenía muy en mente, hasta que Raulillo, que tiene una 2step 2010, la petó con mes y medio de uso. Lo que me demuestra que no han solventado los problemas, y por eso de momento el 2step queda descartado... Exacto, lleva un capuchón metálico roscado como la FOX40... Patentas el XLT, el DPR, ****... si es que no se puede hablar de bicis de 180 sin que te lleves royalties, jajaja. Un saludo.
XLT, DPR.... casi mejor si te mando un MP con mi número de cuenta, cada 10 usos indebidos te hago un pequeño descuento :bye
Casi mejor mándamelo con una foto de la potencia Straitline esa que vendes, que si me gusta puede que le de puerta a la Sunline que me cruje un poco y no me mola...
Mola Creo que la Talas "grande" es de 140/160/180 mm y la Talas "pequeña" 120/140/160 mm Donde el punto intermedio grabado entre 140 y 180 equivale a 160 en la "grande" y a 140 en la "pequeña" Si es biposicional, preferiria que fuera 160 / 180 mm pero en ambos casos, creo que han perdido gran parte de la gracia el cambio de recorrido, ya que el extremo inferior de la actual 160 mm es el que menos se usa
por contrapartida deduzco que tendra 180 pero con muy poca altura de eje a pista por eso de las barras por debajo...
Si fuera 140/160/180 a mí me parecería más utilizable, aunque hay una cosa que no he entendido: Si la parte inferior de la actual Talas de 160 (la de 100) es la que menos se usa, ¿por qué pierde gracia al ser 120/140/160? Además, no es mi caso por que mi horquilla da 120 o 160 (es muy raro que use el cambio de recorrido) pero los conocidos que llevan talas sí usan la posición de 100 para subir por zonas técnicas, varios en Spicy, otro en Jamis XLT, e.t.c.... también imaginaba: Una nomenclatura 120-160, ¿no podría corresponder a un cambio de recorrido sin posiciones intermedias, o muchas como un U-Turn?
Otia, no jodas, que yo tengo un 2Step nuevito en la caja a la espera de montarlo ¿sabes qué es lo que peta y cual es el sintoma?
aishh, estamos pensando lo mismo los dos.... pero seguro que tú llevas la idea a la práctica antes que yo! Lo del lockout, no sé, dice lockout force y una escala de menos a más.... eso suena más bien a "umbral de bloqueo" que a "bloqueo".
Para la alpine me parece demasiada horquilla, por no hablar de lo que comentaba un poco antes de recorrido/angulo/riesgo superman...... y por lo que, como apuntaba sas, Ender deberia estar orgullosisisisimo :mrgreen:.
Las primeras unidades de la gama 2010 llegaron a las tiendas creo recordar que en mayo-junio del año pasado. A ver si con estas pasa lo mismo Los pesos son muy buenos y en el caso de la gama de 160 son espectaculares