1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compra de zapatos por internet

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Toni-BTT, 14 Abr 2010.

  1. Toni-BTT

    Toni-BTT Novato

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Coloma de gramanet
    Me quiero comprar unos zapatos por intrenet para los automaticos y son mis primeros automaticos eh aqui la duda yo tengo zapatos de tallas diferentes : 40 41 42 43 ( y todos me van bien ) y estoy dudando que talla coger que ariais vosotros ?
     
  2. Hectorwax

    Hectorwax Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo iría a una tienda que vendan las zapatillas que te han molado por internet, te las purebes y cuando sepas tu talla, las pediría por internet si la diferencia de precios compensa.
     
  3. rykodisco

    rykodisco Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Almería
    ahí está, es la mejor solución, cada marca tiene su talla propia, saludos
     

Compartir esta página