Ayer probe estas llantas y las cubiertas y menuda seguridad me ha dado, la delantera tiene dureza y tacos como una de descenso y la trasera agarra mu bien tal subir. La trialera que hay entre los galachos de juslibol y alfocea (los maños la sabran) van muy bien, se controla de vicio, y la bajada de las antenas me puse a 60 y se notaba que se manejaba de **** madre. No tiene tubeless, pero tienen eje de 20mm delante. Pesan 2kg el par y tienen el nuevo nucleo de mavic. Ya hare mas pruebas y dire que tal van. Saludoooos
Buen post este, ando en duda entre las que mencionas y las Detraacks. Las segundas son 200 Grs. mas pesadas. Para un uso endurero creo irian bien las Crossline. Las Crossline me salen por 235 y las Detraaks por 275, 40 euros tienen la culpa y empujar mas bici cuando no pueda con mi alma. A ver que impresiones te ha dado, aunque veo que han sido positivas. Por cierto tengo entendido que con el kit adecuado se pueden convertir para llevar cubiertas tubuless. Un saludo.
Yo también tuve esa duda y finalmente monté las Crossline. Para endurear son más que suficiente. Se usan también para free. Las DeeTracks tienen la soldadura SUP y quizás a largo plazo aguante más... pero no lo sé. Yo le he puesto el kit tubeless y va bien. Es más, no llevo ni fondo de llanta, sólo la cinta amarilla y látex. Saludos.
mmmmm otro post sobre ruedas? mmmm yo sobre ese rango de precios me pillaria unas hope hoop con aros ztr flow... usar unas deetracks para enduro quizas sea demasiado no?
Ayer las probé de nuevo, y siguen dandome seguridad y no se descentran para nada. El control en la bici es muy bueno. Si quereis llantas para iniciaros en el enduro y no teneis muchas perras, os recomiendo estas, 234€ es su valor
Las llevo hace 1 año y con alguna visita a bikepark y ningún problema, aguantan lo suyo y giran muy finas. Recomendables en calidad-precio. Las deetraks las veo demasiado pesadas para enduro aunque seguro que aguantan más, 32 radios y llanta más ancha (al estilo 823) Consejos: -revisar el juego del buje trasero, que se ajusta enseguida con la llave que te da Mavic y sin ni sacar la rueda -apretar bién el cierre de la trasera, sinó se mueve en el cuadro (se oyen unos crujidos bastante feos al pedalear fuerte)
Dejaremos las Detrax para otras aventuras y, me encargo las Crossline. Para enduro y suave ya tengo suficiente. Un saludo
muy buenas... yo tengo la crossline desde noviembre de 2008y estan como el primer dia, las llevo con el kit de no more flats con valvula gorda y no pierde nada de aire. respecto a lo que dice fibike, es cierto que la tuerca del buje se afloja despues de alguna salida dura, pero mi tendero me recomendo que echase unas gotitas de fijatornillos y problema solucionado. y tambien, me sucedia lo mismo de los ruidos de la parte trasera, y se terminacuando limpias el polvillo y lo apretas bien, por cierto, el bje trasero vale para 12 y para 10 con un casquillo de mavic que vale unos 10 euros, que se esta convirtiendo en el estandar de los cuadrod allmountain-enduro
Interesante de que el buje valga para 12 ya que la bici nueva lleva de 12, para 10 ya lo sabia incluso me parece adequadi pillar un eje de 10 (tipo dt) que sirve para todos los cuadros con eje tradicional "creo" y aumenta la rigidez.