Bueno definitivamente el sitema 2-step ha muerto.Ya no bloquea nada.Menuda ****** de sistema.Despuesde un año sin sacar el sistema lo vuelven a sacar (que se supone que deberia ir bien) y a la primera de cambio peta.Les he escrito un mail a bikeparts online a ver que me dicen.... Menuda p*** ****** con lo bien que va la horquilla.Si funcionaria como deberia el 2 step esta horquilla seria la leche.Ya os ire contando como lo soluciono.Por cierto sabeis si se vende el kit de juntas en algun lado?Quizas me decida a meterle mano y en forksparts no veo el kit.Solo esta el cartucho completo.
Buah, que putada. Pues nada, una opción que ya descarto... Pensaba en comprar el cartucho 2step 2010, porque también pensaba que lo habrían solucionado, y justo la tuya era la única Totem 2010 que tenía controlada para ver qué tal y va y te peta en mes y medio, pues menudo negocio!! 2Step descartado, veremos en 2011... Suerte con la garantía, no creo que tengas problemas, pero en vista de lo ocurrido, yo me iría planteando un cambio de cartucho hacia el soloair o coil, porque la 2step seguramente te vuelva a fallar. Un saludo.
Home, para subir en furgón no hacen falta tantas pijotadas, en eso tienes razón, :cuñao raulillo, la solución a tus problemas puede que sea esta: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=600212 Saludos.
lo de los retenes es una vergüenza la verdad, de momento con los v1.0 (2010) no pierde nada y parece que funcina correctamente. Respecto a lo del 2 step raulillo, no creo que pierdas nada por volver a montar el 2step en garantia, si te vuelve a fallar, entonces si que en tu lugar yo me pantearia pasar al muelle. A mi, realmente una de las cosas que me atraia de esta horquilla era que podia prescindir de Mz 66 (por problemas en gama 08 y 09, por experiencia) y montar algo serio, con Mission Control etc...pero veo que despuñes del resultado que están dando muchos de estos sistemas, lo mejor es tener la Coil Is con el MoCo y fuera problemas, excepto con los retenes claro! Madre si tuviera pasta......creo que me pasaba a la Fox de cabeza!
pasarte a foxx................que quieres decir comprar la distribuidora.........porque como te falle algo............si que vas a tener que pelear por conseguir repuestos............. Una pregunta si se pusiese el neopreno se conseguiria darle algo de progresividad al muelle?
Yo si me pillo una FOX me la pillo fuera, seguro que en Alemania o UK los distribuidores de FOX trabajan mejor que aquí... La gente es bastante exigente en ambos paises con según qué cosas, y no creo que haya muchos "Almar Sport" por ahí arriba... Por otro lado, ya puestos a gastar dinero en una horquilla, si se estropea casi mejor mandarla a TFTuned o Push, que te lo harán antes que aquí aunque te salga algo más caro. Saludos.
De momento me han respondido que se la mande y que ellos se la mandan al servicio tecnico.La verdad es que quedarme sin horquilla un mes ahora que ya empieza a hacer mejor tiempo.... Alguno que haya desmontado el 2-step como lo ha visto?Es complicado?
Complicado no será, y la avería seguro que no pasa de unas tóricas, ahora... como la abras y luego no sepas cerrarla o te cargues algo, olvídate de la garantía... Habla con http://www.racingshox.com/, que trabajan bien y son españoles, te cobrarán por arreglarla pero en 2-3 días seguro que tienes la horquilla en casa. Si te resignas a comprar otro cartucho (para pasarla a SoloAir -va bien y sin problemas- o Coil) en www.forksparts.com lo venden. Un saludo.
hola. yo hace un rato por mera coincidencia vi los retenes de mi totem, y noté que son como lo de las 2010, con una especie de labio hacia arriba y no planos como algunos que se vieron por hay en una foto. pero mi totem es coil 09. no se si se los abran cambiado, pero que bueno que son asi, de esa manera no se mete porqueria al interior de la horquilla. y tambien aprobecho para comentarles algo que le siento a la totem.....en las ultimas bajadas he sentido muy rara la horquilla. como muy floja o suave y ademas siento golpes como si algo estubiera mal por dentro, como si la direccion estubiera floja o algo asi. me detengo reviso todo, y no encuentro nada. hay posibilidad de que sea por que este mal regulada? por que ultimamente me he puesto a moverle las compresiones y el gate y no he visto bien como la he dejado. cabe la posibilidad de que sea que este mal regulada, o sera algo mas serio?
Lo de que notas como si la direccion estuviera floja me descoloca.....¿No notas nada raro en compresión/extensión?
ya identifique el problema no hay nada de control de rebote, poco a poco se fue perdiendo, hasta que hace un rato en la salida que di ya no regulaba absolutamente nada, y se sentia horrible cuando regresaba de golpe y topaba en seco. tengo miedo!!!!! espero que no este roto algo por dentro. consejos????? recomendaciones??? experiencias del tipo??? espero que solo sea el nivel del aceite, que si no ya valio.y tengo competencia la semana que viene. ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!