Buff las ruedas para mas adelante, las gomas quizás para el mes las cambie en otro color, y le ponga algo al cuadro, sillín blanco, etc.. Si quieres la cinta amarilla con gel del manillar te la cambio por una garimba.
Si, la última vez que lo vimos Ricoo y yo se lo había quitado, era un protector de aluminio negro creo recordar, le quedaba muy bien y disimulado que te cagas. (Pillo una Specia Enduro el jodio, para esos días.....) Y donde vas tu con una Reing animal???¡¡¡ No creo que le saques provecho a semejante pepino, pero si es un capricho......
Marcos yo me pillaría una Nicolai je, je,... Si quieres cambiar de bike creo que hay mejores opciones. Yo te veo con una Trance Advanced.
Pablo mi numero 615615325.Te mande un mensaje el lunes pero no me di cuenta que perdieras el movil,un saludo pabcor tengo unas bielas nuevas a estrenar simano octalink creo que 39-53,compra el eje en isra que me dijo que era barateiro no pesan y utilizalas el tiempo que necesites llama si t interesan y t las acerco,abur.
No sabia que Javier tambien tuviese un lado oscuro :angelito Nunca se le saca provecho, ni siquiera a la Stumpy.... estas cosas logicas no son. Diego, no está mal la Advanced SL 0, pero la veo muy similar en filosofía a la Spec. Además es más cara la jodía http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.x.advanced.sl.0/4440/40942/ Eso si, es bonica como ella sola :smile:
buenas voy a hacer un pedido a www.actionsports.de mas tardar el lunes por la mañana, si somos unos cuantes repartimos portes, Quien se quiera apuntar que se apunte saludos
marcosss por que no pones atras un 12-36? asi puedes poner un 24 o incluso un 26 de pequeño y seguiras teniendo el mismo desarrollo 22/34=0.65 24/36=0,66 y con un 24 puedes usar mejor el pequeño,
Diego, http://trokoloarenblog.blogspot.com/2007/09/horquilla-lefty-dlr-2-110mm.html , para que te hagas una idea de lo que es 88+, sobre 150€.
No lo habia pensado, la verdad, al estar comiendome el coco con los platos. ¿Conoceis algun cubreplatos con tensor de cadena para dos platos y que no pese/cueste mucho? Solo encuentro veo el de E13 y el de Blackspire y cuestan demasiado para lo que son. http://www.e13components.com/product_drs.html http://www.blackspire.com/qs/product/83/5947/263205/0/0 http://www.blackspire.com/qs/product/83/5947/263208/0/0 La version ligera que es más barata.
**** pués viendo que todo Dios cambia de máquina , yo tambien lo voy a hacer................................................................pero eso si , la de cuatro ruedas , que de bicis pa una temporada ya voy servido jejejejejejejejejejej
Si, si, la cuestión es buscar una escusa... jeje. Bueno ya tengo bielas y sillín. Cada vez queda menos..
Pa la semana me llega la cinta del manillar blanca, el bidón y el cambio. Las bielas y el sillín me los prestaron. La tija me debería llegar también para la semana por correo urgente. Y los pedales aprovecho los cb 4ti de la mtb aunque tengo unos look carbon pero no zapas para ellos de momento. O sea que pendiente el eje octanlink (ancho del hueco donde irá, a lo largo, 7 cms). Luego quedaría cortar algo el tubo de la dirección y ajustes menores pero ya sería operativa. Para el mes cambio de cubiertas en color blanco, bielas quizás, zapas y sillín.. Ya veremos.
Una cosilla para aligerar.. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290414384183&ssPageName=STRK:MEWNX:IT