Aluminio 7075,127g declarados para la de 100mm,en la versión Cobalt3,que debe ser la versión XC. Dicho todo eso,y vistas las fotos,a mí no me parece gran cosa.El peso no está mal,pero no es para tirar cohetes.Con lo ligerillos que tienen los pedales esta gente,se podría esperar algo más apurado...Y el sistema de fijación no me gusta nada.Tuve hace años una potencia que se apretaba a la horquilla por cuña,y no me convencía.Esta parece más adaptada a apretar tubos de carbono,pero aún así,lo veo poco práctico.Y Y mucho menos práctico el que no tenga frontal desmontable.Hoy por hoy,no concibo una potencia sin esa característica,es demasiado útil para prescindir de ello.Si al menos,eso se reflejara en una notable reducción de peso... ¡AH!El precio,alrededor de 130$...En la línea de CB.
Creo que no aporta nada nuevo. No tiene un gran peso, y el sistema de fijacion no es de los mas apreciados. Quizas la estetica, algo singular.
A mi estéticamente si me gusta mucho, y por lo menos se diferencia del resto es verdad que el sistema de anclaje del manillar es un rollo por tener que desmontar las cosas de un lado pero lo que si me gusta es que los anillos que cogen el manillar estan más separados que la media (menos flexión del manillar, más resistencia,...), y que por el sistema de cuña no corres el riesgo de cizallar los manillares de carbono y el apriete es totalmente homogeneo no se si llevará tornillos de titanio, pero de no ser así, de peso se quedaría muy bien
ese peso no es el que publica la web; segun ellos no son 117, son 137!!! lo cual romperá ya muchas espectativas... os dejo un enlace para verla en detalle. http://www.lightbike-magazine.es/in...tem&id=70:nueva-gama-crank-brothers&Itemid=25 Un saludo
viendo los nuevos productos en la pagina web de crankbros, los productos nuevos no sobresaldran por su peso (excepto los pedales los eggbeater 11) pero los acabados son impresionantes
Dicen que han corregido la holgura de las alas y me parece que ha sido montando muelle de ti. En la versión anterior el muelle es de acero no?
Anda,entonces los de Bikerumor se columpiaron...Pues en 137g la versión XC,nada del otro jueves...Buen apunte Krystian. Uno,que gusta de paladear todos los guisos del estofado de la red
La que no está mal es la Iodine,con 167g en 100mm,y 90$.Y si encima se puede rebajar con titanio... Pero lo de la abrazadera frontal...
la potencia es bastante feucha y el peso... los pedales estan bien, pero aun asi mas pesados que los 4ti no?
137g, puff olvidate. Y aunque los tornillos fueran de acero (que viniendo de CB me extraña) solo lleva dos, o sea que poco peso ahorras cambiandolos.
al menos el diseño parece más adecuado para enduro/allmountain que la nueva de rotor, que lleva los tornillos junticos, como las ritchey y es que para manillares anchos es lo suyo
*****, pues si esta potencia es fea (no me chifla pero fea no es), que son la algunas de las bicis que se presentan por aqui...