888 rc3 tuning 2800gr

Tema en 'DownHill' iniciado por O Shandro, 2 Ene 2009.

  1. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

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    A mi me suena que el kit que monte yo no tenia 3 pistones, si no, 2, por eso digo que igual es un cambio nuevo que han hecho.
    Pero no estoy seguro que ya hace mucho que lo monté.

    en cualquier caso en la mia,para hacerla mas progresiva solo hay que meterle mas presion a ambas camaras.
     
  2. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    Me mando el manual en castellano:

     
  3. AdrenaLinE_FR

    AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

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    dios, estoy deseando tener uno y hacerle todas las perrerías.. buff, seguro que se puede jugar con todo tipo posiciones del aire, del pistón y conseguir un funcionamiento casi perfecto lleve muelle o no.
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

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    Pues ya tengo curiosidad por saber si con el kit que tengo yo montado sepuede ahcer eso, auque me extraña ladocumentacion que venia no decia nada de eso y no me suena que tuviera ninguna rosca, a ver si un dia me da por abrirlo para verlo.
     
  5. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    Ender, pues el manual ese es de la 888 04-07, que en el de la totem estaba trabajando en español e ingles, pero que básicamente es igual, basicamente no, es igual quitando lo de que en la totem no hace falta abrir la otra barra.
     
  6. bighit_1

    bighit_1 Miembro Reconocido

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    Hola buenas!
    A ver si me podéis echar una mano. Alquien que tenga el kit para la 888 y aún no lo haya montado, ¿me podrías decir cuanto mide la distancia que he marcado en la foto?

    ¿el kit lleva algún muelle o taco de goma para cuando hace topes en compresión?

    [​IMG]

    Es que tengo una duda y para resolverla necesito saber esta medida.

    Muchas gracias y un saludo!
     
  7. vilenco2001

    vilenco2001 Miembro Reconocido

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    alguno que haya hecho un tunning a la 888 y me pueda vende la varilla interior(lo que ha indicado el forrero big hit 1)
     
  8. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

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    pues ahora que lo decis, la mia tambien se puede regular la progresividad y no lo sabía, la verdad es que no lo necesito por que estoy muy contento como va, pero vamos la proxima limpieza lo pruebo. bien bien este kit es la leche.
     
  9. bighit_1

    bighit_1 Miembro Reconocido

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    ¿No hay nadie que lo tenga a mano para medirlo???
     
  10. oskart

    oskart Miembro

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    sant boooooooooiiiiiiiii
    que suerte que tienes qe me ha llegado hoy

    258 mm casi na!!!
     
  11. bighit_1

    bighit_1 Miembro Reconocido

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    Muchísimas gracias!
    Es que en el foro vende uno para la 66 y com la 66 y la 888 comparten muchos componentes cabía la posibilidad de que fueran iguales. Pero no, es de la 66 tiene el eje más corto.
    ¿En que horquilla lo vas a montar exactamente?.
    Bueno, ya contarás tu experiencia.

    Gracias otra vez y un saludo!
     
  12. oskart

    oskart Miembro

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    sant boooooooooiiiiiiiii
    pues tengo el de la 888 rv y el de la boxxer wold cup 2010

    ahora voy a montar el de la 888
     
  13. bighit_1

    bighit_1 Miembro Reconocido

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    ¿Vas a sustituir el mecanismo original de aire de la boxxer por el Protone?, ¿y eso?, ¿es mejor el kit que el original?. *****, si que va bien el invento entonces... Bueno, si ya la has probado de serie cuando montes el protone podrás decir mejor que nadie cual va mejor. Bueno, cuando la pruebes cuenta que tal.
     
  14. oskart

    oskart Miembro

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    sant boooooooooiiiiiiiii
    bueno el de la 888 ya esta montado y instalado en la bici, el tacto es malisimo, pero bueno le voy a dar un voto de confianza porque la horquilla esta sin estrenar a ver si lo que se engancha es hasta que se suerte los retenes.


    un saludo
     
  15. josepdh

    josepdh ...let's ride baby...

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    ***** yo tengo unas rc3 lastima que sean del 2008
     
  16. bighit_1

    bighit_1 Miembro Reconocido

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    Bueno, a mi el tema de la fricción no me preocupa mucho por que en principio no da problemas en ese sentido, a mi lo que me preocupa es la sensibilidad inicial y que luego no trabaje muy hundida en las frenadas o en las zonas con mucho desnivel y apoyo en la rueda delantera como le pasa a casi todas las horquillas de aire (por no decir todas). A ver si después de probarla a fondo puedes sacar conclusiones...
     
  17. Riasbaixas

    Riasbaixas marisquiño!!!

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    buenas queria aprovechar que en este post se habla de la 888 rc3 para preguntaros si alguno me puede explicar el funcionamiento de la regulacion de compresion de la parte de abajo de la barra derecha, una vez me dijeron que regula compresion en altas/bajas al mismo tiempo pero.... no lo entiendo muy bien , saludos y gracias
     
  18. O Shandro

    O Shandro Baneado

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    metido no laño
    pues mira...el funcionamiento de esa regulacion se resume en que es pesimo,malisimo,inservible........
    en cuanto lo cierras un poco pierdes toda la sensibilidad inicial de la horquilla y en altas no notas practicamente nada
     
  19. diego_downhill

    diego_downhill Daungüinil al poder !!!

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    Una pregunta, yo estoy por pedir el kit para ponerselo a la 55 y bajarle medio kilito

    es complicado de instalar? en la web pone que viene con instrucciones y creo entender que bomba también para dar aire, es cierto?
     
  20. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    No creo, el de la totem por lo menos no trae bomba.
     

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