Tune king / kong & DT 240s

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por senser, 27 Mar 2010.

  1. jordi3434

    jordi3434 Miembro Reconocido

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    yo hoy por fin,despues de mas de un mes ya tengo mi rueda trasera con el buje 190ceramico reparado, enviaron todas las piezas del buje,, cojinete, eje... y herramientas, en total mas de 500 euros en piezas, empezamos a desmontar y tan solo tubimos que cambiar el nucleo, en total 190 euros del nucleo, creo que eso no le ha pasado a mucha gente y espero que no me vuelva a pasar, ahora la finura al girar creo que es insuperable.
    con el problema ese aun me sigo decantando por dt-swiss
    un saludo
     
  2. mtb_addict

    mtb_addict De lesión en lesión

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    Les escribí un mail a los de Tune respecto a los cambios en los Kong 2010 respecto a 2009,esta es la respuesta
    " hello, we change some littel details, but you can use the 2009 hub-body for 2010-er hubs and the 2010 body for 2009-er hubs. regards "

    No explica cual son esos pequeños detalles.
    salu2
     
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Se habrán quebrado con la explicación, sí...
     
  4. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Es que los alemanes son muy suyos!
     
  5. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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    A saber lo mismo son un 20% más ligeras, un 20% más rigidas y un 20% más efectivas...

    Entonces es cuando dices... Ah vale que son los mismo y te responden... Sacto.

    pd.: Es coña.
     
  6. mtb_addict

    mtb_addict De lesión en lesión

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    Le he contestado lo siguiente + -
    "...entiendo entonces que en los Kong 2010 han solucionado los problemas de fragilidad que se dieron en algunos bujes 2008-2009.."

    No creo que me reconozca ningún tipo de problema,sería tirar piedras contra su tejado.
    Un saludo
     
    Última edición: 9 Abr 2010
  7. borumbotet

    borumbotet Miembro

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    oye, te lo has currado lo del e-mail, ahora estoy intrigado a ver que te responde...
    saludos
     
  8. mtb_addict

    mtb_addict De lesión en lesión

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    Tardó 10 días pero lo hizo,ya contaré si me contesta.
    salu2
     
  9. josefran

    josefran Miembro

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    Yo tengo un dt240s hace ya bastantes años, tenia la sensacion de que cuesta abajo me frenaba la bicicleta. El año pasado me lo engrasaron y a dia de hoy sigo teniendo esa sensacion ( comprobado en la misma bajada con distintas bicicletas y ruedas que con la dt es la que menos velocidad me coge).
    Tambien en parado hago girar la rueda y no la veo tan fina como otras que tengo (incluida una con nucleo deore) , aunque esto es relativo, ya que donde hay que comprobarlo es con carga.
    Estoy mirando la posibilidad de cambiar a xtr o slr.
     
  10. jorgitojodio

    jorgitojodio Miembro Reconocido

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    en la tierra del requiebro y del chotis
    ¿Que raro? no tendrás tostao algún rodamiento, si está petao ya le puedes echar toda el aceite que quieras.

    Parece que no aprendemos, las cosas ligeras son para gente ligera y senderos ligeros, en cuanto las metes por medio pedrolo pues cascan.
     
  11. mtb_addict

    mtb_addict De lesión en lesión

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    Me autocito, hoy me ha vuelto a contestar.
    " yes, the problems are solved "
     
  12. borumbotet

    borumbotet Miembro

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    hombre pues por lo menos han reconocido el problema que tuviero... lo qual le da mas credibilidad a lo de que ya los han resuelto... digo yo no?
    mtb_addict: ha estado muy bien lo que has hecho...
    saludos
     
  13. Pochi

    Pochi Miembro activo

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    Y nadie tiene los extralite? Me parecen una pasada y de peso un 10...
     
  14. mtb_addict

    mtb_addict De lesión en lesión

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    Claro, esperemos que así sea,yo tengo encargados uno.
    Un saludo
     
  15. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Por el Somontano de Barbastro
    Yo tengo los Extralite, de peso como comentas un 10. De momento del delantero no tengo queja alguna. Pero en el trasero tengo una ligera holgura que no consigo quitar por mucho que desmonto y vuelvo a montar.
     

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