Bua, esa fox de 160mm en negro se sale. Proxima candidata de horquilla...auqn la mia la verdad tiene para dias... Las de 180 como dicen parecen las travis, que no es malo, pero la verdad no me veo yo con estas horquillas para rutear. Por cierto que altura tienen?? diferencia en mm con las totem?? Santi, la verdad es q esa talas, con el ccdb debe de quedar de lujo...aunq mucha pasta para mi... :S
Quien me lo ha dicho ha probado la talas, la float y la van, eran de preserie, es posible que lo solucionen antes de que salgan pero hablan de mucha fricción... a ya tu si no te lo crees yo no hablo por hablar no tengo necesidad.
Perdona, no te lo tomes a mal... no dudo de lo que me dices (faltaria mas), solo que no me cuadraba si todavia no han salido al mercado... pero si hay gente que ha probado estos modelos de pruebas o preserie como dices y no les ha gustado, no lo discuto... si es así espero que lo mejoren. Venga un saludo.
Perdoname tu, lo siento, pensaba que me cuestionabas, ha sido un mal entendido, ojalá solucionen los problemas iniciales y funcionen tan bien como las de ahora. De Alicante venís a la Enduraid? que fiesta más grande!!! saludame si me ves (Socom blanca) y te cuento quien las ha probado. Saludos.
Pues vamos unos cuantos, que yo sepa de mi zona somos 4, 3 de la zona de Elda-Novelda... y alguno mas que seguro no conozco... si es una fiesta si... yo estuve el año pasado y espero repetir todos los años. Yo llevo una Froggy 718 verde con hammersmith... a ver si coincidimos y hablamos de estas fox 36 180 que personalmente a mi me interesan pues llevo un float de 160 mm y estaba pensando en totem y ahora ya no se. Nos vemos!
¿Qué problema le ves a la TALAS de 180 para rutear? Pesa 2.4 Kg, y para subir la pones a 140 y arreando. A mi me parece cojonuda... Aunque claro, si sólo vas a rutear mejor la de 160, ta claro.
Más información en pinkbike, parece que el nuevo talas sólo tiene 2 posiciones Fox 36 Float FIT RC2 180 7.1"/180 mm travel Revised FIT damper Kashima coating Adjustments: Low speed compression, high speed compression, rebound, air spring pressure Adjustable travel in 10 mm increments (internal) Air sprung 5.18 lbs/2.35 kg Fox 36 Float R 180 7.1"/180 mm travel Open bath damper Adjustments: Rebound, air spring pressure Adjustable travel in 10 mm increments (internal) Air sprung 5.25 lbs/2.38 kg Fox 36 Talas FIT RC2 180 7.1"/180 mm travel Revised FIT damper Kashima coating Adjustments: Low speed compression, high speed compression, rebound, air spring pressure New 2 position Talas: 180 mm and 140 mm settings Air sprung 5.4 lb/2.45 kg Fox 36 Talas R 180 7.1"/180 mm travel Open bath damper Adjustments: rebound, air pressure New 2 position Talas: 180 mm and 140 mm settings Air sprung 5.4 lb/2.47 kg Fox 36 Van FIT RC2 180 7.1"/180 mm travel Revised FIT damper Kashima coating Adjustments: Low speed compression, high speed compression, rebound, preload Coil sprung Hydraulic bottom out system 5.9 lb/2.71 kg Fox 36 Van R 180 7.1"/180 mm travel Open bath damper Adjustments: Rebound, preload Coil sprung 6.01 lb/2.73 kg a mi lite tampoco le quedaría malas esta talas en negro con las barras doradas :mrgreen:
Yo no me apostaria nada. Han hecho bien en dejar la Talas en dos posiciones solamente (140-180). Yo acabo de adquirir una Float 36 y va fina, fina. Cambiando de tema y ya que han preguntado sobre la Lyrik, el cartucho del cambio de recorrido de la Lyrik 2 step, dicen que peta de llevarla boca abajo en el coche, no se si es verdad, pero yo la ponia boca abajo y petó. Empezó a no acortar el recorrido cuando le dabas a la palanca. Eso sí, tiene arreglo por 4 chavos y en casa. Maolico fue mi mentor (existe un video en la webb de RS, se desmonta facil, se compran las gomas tóricas en cualquier ferreteria, se cambian y se pone aceita nuevo (2.5w), se cierra y voilá, el cartucho vuelve a funcionar como el primer día.
Puffff ale.... a pedirle otra vez a mi mujer otros 300 euros pa comprarme otra horquilla jijijijijjji
Pues si te cuesta 300 pideme otra a mi....y ya de paso un ccdb q imagino q rondara los 200. ..... Jajaja eso se llama contabilidad paralela creo....
Tengo un compañero también con una ranita, pero la de el el blanca, también estaba esperando a estas 36 para cambiarsela por una de 180, la verdad es que la Float tiene un peso increíble. No se porque no se ha hablado más sobre la 66 2010, parece que es una gran horquilla, cara como todas, y de peso similar a la Totem, pero sin el problema de las totems que no tienen progresividad. A ver si nos vemos el Domingo. Un saludo.
pues a mi esas dos unicas posiciones me parece que es un paso atrás. hubiese estado mucho mejor algo como 120-150-180 y encima hay una diferencia de unos 340g respecto a la nueva talas 36 160mm..... y por el diseño parece que tendrán muy parecida distancia eje-dirección las dos con lo cual la 180 es verdad que te da más opciones de salir por orejas
Pues para mi 140-180 es perfecto e incluso demasiado cambio. Tengo una lyric u-turn 115 hasta 160 y si la bajo alguna vez la pongo como mucho en 140 que con el sag se queda sobre los 130, menos recorrido se carga mucho peso en la rueda delantera y resulta incómodo hasta para subir.