Si le hechas un ojo a la encuesta que hice en la web con varios pilotos de la WC verás que hay diversidad de opciones. Un saludo.
a mi en os automaticos se me salian los pies de lso pedales, apretados a tope, y te aseguro que en parado estaban durisimos pero bajando.... solo los monte para probar, andube un par de dias, hice un urbano con ellos y los saque, ya que si que pedaleaas muy bien....una aceleracion brutal, pedaleas para abajo y para arriba y todo eso, pero a la hora de la verdad en una zona tecnica, como tengas un despieste...la cagaste, y eso que al caer se desenganchan es cierto pero....y con la tecnica que tienes con las plataformas, con unso automaticos vuelas, pero solo los veo utiles para dh com mucho pedaleo.
Yo ando con los dos dependiendo del circuito y de lo cómodo que me encuentre con unos o con otros en ese circuito, aunque últimamente me estoy decantando algo mas por las plataformas mas que nada por la comodidad
Pues creo que seré el único pero las plataformas que uso no me gustan que sean muy anchas porque hay más margen para poner mal el pie. Me gusta llevar los pies lo más simétricos posibles el uno respecto al otro y a mayor superficie más área para ponerlo mal hay. No sé si me he explicado bien pero me gustaría saber si a alguien más le pasa.
jajaja +++++++++1111111111111111111 yo no puese por miedo a que me llamaran raro pero como veo que no soy el unico a mi me pasa lo mismo como no lleve los pies bien colocados simetricamente en los pedales no consigo seguir bajando hasta que no los coloco bien, es uno de los motivos que uso muchos los automaticos ya que evito esa mania
minar con plataformas??,,, en competi??,, (en competi lo dudo) Ha por cierto yo uso automatico TIME para DH y de PM Un saludo.
yo llevo en el pie derecho automaticos y en el pie izquierdo plataforma , manias. PD: Thunder flat pedal no os digo mas
igual os liais,se os va la oya y vaias a sacar el ke os pensais ke es la plataforma y resulata ke es el automatico,ya sabeis lo ke os espera,SUELO
Nada no te lias solo tienes que mirar la zapatilla , ademas es mucho mejor para las plegadas al tener un pie enganchado
lo q dice sobbe , lo probe un dia , por dsp de una lesion de rodilla , me costaba mucho dejar el pie quieto sobre la plataforma... y probe y no va mal ahora q ya tengo mejor la rodilla , creo q ya ire con un solo tipo de pedal saludos
ajjajajajajjajajajajajajajajjaajajajajajjajaaj **** sobbeee jajajajajajajajajajajajajjajjajajaajjaaj tuuuu aboyaaaaaooooo asi te salen las crzadaaaaasss joputaaaa jajajajajjajajajajj ke buenooo en uno automatico y en el otro flat jajajjajaja
yo llevo en la biela derecha la maneta de freno, para frenar como en la moto , y el pedal lo puse en el manillar a modo de tapon.
personalmente automaticos y si es posible crank mas comodo a la hora de engancharte y con barro no tienes problemas, el unico inconveniente el muelle que se rompe mucho pero por aora siempre me los an cambiado en garantia un saludo