Buenas, no se si lo habréis visto, pero acabo de mirar alguna piecilla en urbankat y he visto este buje y me a parecido bastante interesante este sistema de cubrebujes integrado... La verdad es que tiene muy buena pinta, son relativamente lijeros, tienen dos cubrebujes integrados y tambien tienen sistema hembra, aparte de que tambien tienen buen precio, a 60. Os dejo una foto para que opineis, y el enlace de urbankat, que ha sido donde lo he visto: http://www.urbankat.net/catalog/product_info.php?products_id=1563 Un saludo marikonass!!
No me terminan de gustar los bujes sin alas para los radios pero este no me desagrada esteticamente, y un buen precio. Lo del cubrebujes integrado no lo veo buena idea para la gente que monta sin pegs. Y para los machotes que grindamos duro ese cubrebujes no proteje mucho que digamos, otro fallo que le veo es el peso.
Ami tampoco memola mucho eso de no llevar alas pa los radios. pero estan muy guapos..pocian sacar unos traseros a 60 paos tambien, que me tengo que comprar uno!!
que le ves de malo al peso vandal? 249 gramos para un buje delantero con dos cubrebujes integrados es mucho? no se, yo creo que es bastante ligerito para ser el buje que es.. los demas bujes tampoco le sacan tanto.. de los que mas el flybikes, que le saca 49 gramos, luego a eso sumale lo que pesa un cubrebujes que iria con un flybikes y ya estas en las mismas...
lo de sin alas lo veo mucho mejor ,yo veo de pm lo del cubrebujes porque sino luego tienes que buscar el cubre y si lo encuentras te sale una pasta el peso yo lo veo bien, no es lijero pero habra que ver si aguanta
hispano, por que ves mejor lo de sin alas? es mas comodo de radiar y desradiar un buje con alas no? Hombre esteticamente no queda del todo mal pero lo veo mas complicado de radiar.
porque creo que es mas facil de radiar y veo que los radios van mejor, no van tan girados y van mas protejidos
tambien esta el eclat sin alas por 80 que me la pone muy dura hahaha aunque el buje de alante da un poco = no es como uno tras. que se lleva mucho mas golpes josepo no estaria mal uno tras. a 60 ehhh?? jajaja
Yo me pregunto si venden los cubrebujes integrados por separado para cambiar cuando se te limen enteros... y me gustaría saber como es el cubre, porque si resulta ser una **** ****** y quieres meter uno bueno la has cagado, no puedes. Quiero ver si esos cubres integrados aguantan el nivel de demacración de mi Shadow delantero...
el buje eclat delantero es la mayor castaña del mundo , y no lo digo yo solo , lo dicen muxa gente del ekipo de eclat en españa k los a catado bien, coge horgura con verlo, hasta ahora el unico buje delantero hembra sin alas que me a gustado es el simple
jo que tu antes de pillarme el primo n4 fl me pillaba el eclat delantero i es muxo mas resitente i va muy bien para grindar porque las alas estan muy para dentro del bujei resiste, me lo a dicho muxxa gente ..
eclat + grindar? como sabes tu que es mas resistente? yo me fio mas de primo que de eclat, piensa, cuantas piezas malas primo has visto?
Esto es un foro, se trata de opinar. Un forero nos ha traido un buje nuevo y nos ha pedido opinión, y eso hacemos. Cuantas más páginas y más gente opine, mejor. Creo que para respuestas claras y concisas están los distribuidores y profesionales en la materia, nosotros somos aficionados a los que nos gustan debatir con los colegas de afición. Vamos... eso creo yo xD
llevo el eclat desde k salio, y t digo ,horgura desde el primer dia, y un tornillo se me partio ,pork la cabeza del tornillo esta soldada a la rosca del tornillo no es una sola pieza, me compre un tornillo en una ferreteria y le da mil vueltas al de seria.el buje eclat no tiene una horgura exagera pero tiene, para grindar , pues no lo se pork no grindo normalmente,ahora me direis entonces para k t compras ese buje y dire , k fue por estetica.y si algun dia me da por grindar.
Yo lo llevo y no soy muy delicado grindando, pero no me ha dado problemas por ahora. Si me cojiera holgura... ¿cambiando rodamientos ya se soluciona? Por el momento estoy contento con el... espero que siga asi mucho tiempo